Redescubriendo la Gloria

El Sevilla FC había llegado a cometer el error, el grandísimo error, de ganar un título (Supercopa de España, ante el polvo de estrellas, con todos esos rastreros ultras madrileñistas vomitando su repugnante forma de ser , como está sucediendo en estos días) y no celebrarlo.

Craso error.

Los títulos, todos los títulos, hay que celebrarlos siempre. Hay que sacarlos a la calle, hay que mostrarlos, con esa alegría incontenible y perdiendo los papeles (claro que hay que perder los papeles cuando nuestro Sevilla gana un título, sea el primero, sea el sexto o sea el vigésimo, que todo llegará).

Los títulos se ganan para presumir de ellos, para ofrecerlos a la afición, la que sufre, la que se machaca, la que se gasta la pasta, la que no duerme ni antes, ni durante ni después del día de la Final, la que aguanta carros y carretas, la que soporta la inmundicia que constantemente le lanzan a nuestro sentimiento sevillista desde esos excecrables medios de comunicación (¿qué es lo que comunica esta cuadrilla de hienas que, desde Madrid o desde Sevilla, llevan arañándose la cara con uñas de loro desde que el Duende de Los Palacios mandó a por tabaco a Domínguez y a De Gea en ese histórico minuto barcelonés?).

Las Copas, los títulos, como sucede con los bebés, tienen que salir a la calle, a que les dé el sol, a que les dé el aire sevillano en la Gloria de Sevilla. Los futbolistas, los que nos llevan, a fin de cuentas a lo más alto y a lo más bajo, deben fundirse con su gente, deben desbocarse, deben, como decía antes, perder los papeles: saltar, y bailar, y decir tonterías, pero tonterías de alegría. Cantar y desbarrar.

Por eso no debe nuestro club permitir que jamás suceda lo que sucedió cuando aquella manita inmensa a los capitalinos del polvo de estrellas, que la Copa no fue paseada.

Siempre, que sea siempre como ayer. Que los destellos de plata arrancados por el sol a nuestra Copa cieguen a todos esos que ya están ciegos, la mierda que tapa sus ojos y su mente al completo no les deja ver más allá.

Nuestros cánticos son bofetadas sin manos, mordazas que tapan sus bocas asquerosas, esas que no cesan de vomitar odio hacia Sevilla, nuestra amada, nuestro amado Sevilla. No hiere quien quiere, sino quien puede. Ellos, en su inmesa ruindad que crece por días y que se hace ya ridícula e incluso cómica, no paran de hacerme reir. Cada nueva barbaridad que lanzan desde sus micrófonos, desde su televisiones, desde sus panfletos manipuladores, más fuerte me río yo, más sonora es mi carcajada.

Denunciar, denunciar, denunciar siempre a esta partida de pelaovejas. Si es desde mi blog, desde mi blog, que para eso me leen , que para eso me leeis, que para eso me estás leyendo, desgraciado.

Habla la gente de la prensa culé, de esa otra división mediático-galáctica que se pone la camiseta balugrana y la emprende a garrotazos contra los ¿intocables? que no cesan de echar mierda desde Madrid.

Y yo digo que ole los cojones de esta gente, de ese club, que ha sido capaz de rodearse de medios que (sin ser oficiales) son capaces de  denunciar y devolver a esta gentuza madrileñista (a esta asquerosa gentuza madrileñista) cada una de sus repugnantes palabras multiplicadas por diez.

Defensa propia se llama la figura.

Mientras, en  Sevilla ¿qué tiene el Grande de Andalucía?¿Quién responde los vomitivos ataques de estos caricatos, de estos ultras de los madriles?¿Quién denuncia?¿Quién contesta?¿Quién repele los ataques que aún hoy (cómo os jode la derrota, eh, figuras) siguen escupiendo?

Nadie.

Aquí en esta ciudad los esclavitos de provincias, se juegan el sueldo, callan y otorgan. Si les llega alguna crítica argumentan que una cosa es lo que se diga desde Madrid y que esa no tiene por qué ser su opinión. Pero el logo que los identifica  es el mismo, la marca es la misma, la empresa es la misma, los jefes son los mismos, los que le echan la paja en el pesebre son los mismos, los que los ponen en la calle a poco que alcen  la voz son los mismos, los que tienen  de rodillas a los esclavitos son los mismos.

Y es la misma triste historia de siempre: ellos no generan violencia.

Esos pobres manipuladores que llevan insultando y faltando al respeto de forma ya parece que natural a nuestro SENTIMIENTO SEVILLISTA desde mucho antes del 19 de mayo y que ahora, aplastados por la victoria del Grande, no hacen sino seguir soltando porquería ellos no generan violencia.

La violencia, dicen ellos, la generan los que denunciamos (y seguiremos denunciando, per secula seculorum) sus desmanes, sus atrocidades, sus mentiras, sus insultos.

El mundo al revés.

El Sevilla FC no tiene más que sus medios oficiales para tratar de defenderse de estos ataques inconcebibles que nos siguen llegando, que se recrudecen en los triunfos, que es cuando estas alimañas ya se muestran, de verdad, tal y como son. Nosotros, los sevillistas, no tenemos un “Sport”, ni un “Mundo Deportivo”, ni una televisión ni una radio autonómica, ni emisoras locales, que pongan los puntos sobre las íes a los ultramadrileñistas.

¿Odio dicen algunos que encuentran en este blog? ¿Qué coño odio? Estoy poniendo a esta gente donde esta gente debe estar. Aunque lo que aquí se diga no tenga mucha repercusión (bueno, cada vez más, debo reconocer) ¿qué más da?

Los medios sevillanos callan y miran para otro lado. Y cuando se apaguen los cánticos de triunfo que dicen a los cuatro vientos que el Sevilla FC acaba de firmar la segunda mejor temporada de su historia, ese club al que ellos mismos catalogaban hace 72 horas como un club en decadencia, esos mismos que llevan toda la temporada hablándonos de un fin de ciclo, esos que este año más que nunca se han ensañado (si huelen la sangre, como los tiburones, enloquecen en su odio desmesurado y ese odio, ojito a esto, les hace cometer errores que les pueden acarrear muchísimos problemas) con todo lo que sea Sevilla FC, cuando se apaguen los cánticos de gloria de este nuevo título, de esta nueva clasificación para Champions, volverán a sacar los tanque a la calle.

Que el equipo gana, pasito atrás. Que el equipo pierde, los tanques a la calle.

¿No era esa la táctica, larguito?

Bien. He empezado hablando de la importancia de pasear los títulos por las calles sevillanas y he terminado refiriéndome a los monigotes que se dicen periodistas y que no cesan de echar mierda contra todo lo que sea Sevilla FC.

Un favor os pido, no me mandéis más capturas de pantalla, más cortes de audio, más enlaces a vídeos con las barbaridades que nos están escupiendo desde Madrid. Os lo agradezco.

Ya sé que son muchas y ya sé que, además, son muy fuertes. Pero yo no voy a reproducir ni una sola de ellas.

Me basta (a ti también, mascachapas que me lees) con este post.

Ellos ya, nadando en su propia inquina que estoy seguro será mayor que ahora que están terminando de leer el post que cuando empezaron a hacerlo se retratan a sí mismos.

Luego vendrá algún iluminado, cómo no, a decirme que estoy lleno de odio y que desde este blog se está incitando a la violencia.

Y yo siempre digo lo que dice el gran Fito: siempre es la mano y no el puñal.

Si tengo que denunciar al manipulador no es mi culpa, sino del que manipula. Si tengo que llamar mentiroso al que miente, no es mi culpa, sino del que divulga la falacia. Si tengo que reirme en la cara de los que la tienen en carne de viva de tanto arañársela, lo hago con gusto.

En resumen, lo que os venía diciendo: que cada vez que traigamos un título a nuestra Sevilla del alma hay  que sacar la Copa a la calle para que todos lo vean, para que muchos los disfruten y para que otros muchos agoten las existencias de uñas de porcelana y limpien de una vez esas bolas de polvo que se han venido acumulando debajo de las camas.

Y si el título, además, se ha ganado en buena lid a una de esos equipitos intocables de Madrid, con muchísima más razón.

Motivos: los soplagaitas arrastrados de la triste infantería nacionalmadrileñista que tanto abundan en este país.

Va por vosotros.

Y me sigo acordando del Gran Diego Armando Maradona.


Todos callan menos 22 en el post “Redescubriendo la Gloria”


  1. gamabiri dice:

    Somos grandes! no creo que haya que dar protagonismo al centralismo capitalino, pasemos de ellos y celebremos nuestro título, ya habrá tiempo de darles caña!

    www orgullobiri punto es

    Pepe de la Plata Reply:

    gamabiri, nuestros títulos, los de nuestro Sevilla, y esta ciudad echada a la calle por y para el equipo son la mejor forma de darles caña. Cuando lo hacemos estamos matando dos pájaros de un solo tiro.

    Saludos.

    EL POLI Reply:

    Desde luego…. Ayer pude ver como sin darse cuenta en una de las cadenas televisivas del “ultramadrileñismo”, compararon la celebración SEVILLISTA en la Puerta de Jerez Sevillana, con la celebración colchonera en su Neptuno,como digo creo firmemente que se equivocaron al poner la noticia, ya que mientras en Sevilla era una celebración pacífica, en Madrid se vieron cargas de la policía.

    Sin embargo os digo que a estos malvados, por no llamarles de otra forma, están tragando tela de la gallina joven…. dícese del órgano sexual masculino,(según el diccionario de la lengua española), no os olvidéis que en menos de cinco años les hemos ganado TRES FINALES a equipos madrileños, cinco en el computo general a nivel de España, creo que no hay mas que decir…… de momento.

    SALUD y SEVILLISMO.

    gamabiri Reply:

    He estado viendo hoy los deportes de Cuatro, Canal “Sur”, A3 y TVE para ver los reportajes de la celebración de la Copa conquistada por el mejor equipo de Andalucía.

    Cuatro: Buen reportaje

    Canal “Sur”: 70 segundos (dicho por el presentador), luego se han tirado con la Final de Champions 5 minutos

    Antena 3: NADA de NADA

    TVE: NADA de NADA

    Si en vez de ganar el Sevilla F.C., la gana el Patético de Madrid, tenemos Copa del Rey y celebraciones hasta en la sopa.

    www orgullobiri punto es

    Hamburg_SFC Reply:

    Si, que no tenemos que parar…hay que seguir por esta linea de ambicion y humildad, o humildad ambiciosa, porque la mejor receta de que se nos RESPETE es ganando en los terrenos de juego!!!

    VIVA EL SEVILLA FC

  2. abcatalan dice:

    Olé tus hu..os, Jesús. Es asqueroso escuchar y leer la bazofia que sale de sus bocas y de sus plumas. Están cegados por sus odios y envidias.
    Repugnante.
    Viva mi Sevilla.

    DVF Reply:

    Mientras más cosas suelten, más contento me pongo.

    “Ladran Jesús, señal que cabalgamos”

  3. Padre Manuel dice:

    Si señor, si Jesús, son repugnante y como bien dices, cada día lo son más.

    ¿Hasta donde llegarán?

    Yo igual que tu, me sigo acordando del gran Diego Armando Maradona.

    Un abrazo, campeón.

  4. estrabon dice:

    Desde la distancia se rie uno mas,viendo la carita de circunstancias de los que estaban en el palco con del Nido y su mascota/talisman/sombrero señalando con 6 dedos y una sonrisa de oreja a oreja,rodeado de seguidores del equipo contrario principe incluido,y al lado un betico que se va a retirar harto de recibir al Sevilla con sus trofeos,esa imagen no tiene precio,es la mejor que se puede ver de lo que es hoy este club,solos contra todos y ahi estamos CAMPEONES le duela aquien le duela,y como decia mi madre si pica es que se esta curando ..la envidia. Esta imagen se debe poner en grande yo ya la tengo de fondo en mi pc.

  5. RORRO dice:

    Chapeau a todo lo que has escrito. Yo estaba deseando que escribieras porque es algo increible la rabia que siento por dentro al escuchar a estos chuflas desperdigar y vomitar por sus bocas contra el Sevilla. Hablan con la camiseta puesta pero en medios que se “suponen” imparciales.. Ja,ja, que risa me da. la verdad es que cuando te he leido me siento mucho mejor. Y a seguir ahí Jesús, no hay que dejar en ningún momento que esta gente se imponga. Si, ellos son muchos mas, pero nosotros somos mejores. VIVA EL SEVILLA,F.C.

  6. ANTONIO LUIS dice:

    Dí que sí.

    Los Títulos del Grande de Andalucía, hay que sacarlos a la calle, y si son ganados ante los mafiosos equipos de la capital de España, con más razón.

    Ya veis: nos hemos pasado por la piedra de las finales ya a los tres equipos de la capital (Madrid, Atlético y Getafe, que gustazo, madre) y a los dos de Barcelona (Barça y Español).

    Y yo bien que los disfruto. Como ayer, que me vine con mi bufanda y mi camiseta desde Algeciras hasta Sevilla, para estar con mi familia sevillista, y bien que me cundió la paliza que me dí, disfrutando de ello, solamente por estar con vosotros compartiendo esa alegría.

    VIVA EL SEVILLA.
    Gracias, sevillismo.

  7. elbalilla_sevillista dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Jesús y como dijo el presidente:
    ¡QUÉ GRANDE ERES SEVILLA; QUÉ GRANDE ERES!
    ¡VIVA EL SEVILLA!¡VIVA EL SEVILLA!¡VIVA EL SEVILLAAAA!.
    Y los demás que sigan aplicando el mandamiento de Maradona que es gerundio.

    ¡Viva el Sevilla! Puerta presente.

    elbalilla_sevillista Reply:

    Por cierto Jesús pasate por el desmarque.es que en el artícul EL DUENDE HECHO HOMBRE de Nacho González se te felicita por heber bautizado a Jesús Navas como el Duende de Los Palacios.
    Un detalle de que al final este blog no es tan invisible como piensas, jajajaja.

    ¡QUÉ GRÁNDE ERES SEVILLAAAA!

    ¡Viva el Sevilla! Puerta presente

    montevideo Reply:

    Sí, pero sin citar al autor. Como si no lo supieran a estas alturas… Y de paso diciendo que, claro, se irá a un club “grande”. Si es que no aprenden.
    Saludos a todos los sevillistas por el mundo, sobre todo a los de Madrid.

  8. Pacoxerte dice:

    Hoy dos días después de su pesadilla (como diría Cabrera: “Vaya sueño, tropa”), siguen rumiando en la radio de la M GORDA de… (lo que queráis poner), que si “que pedazo afición” (la del patético, claro), que si “que modelo para las demás aficiones” (¡¡Nooo!! Yo no quiero para mi afición sevillista ese modelo insultarín de afición; será a lo que están acostumbrado a sembrar los de la M GORDA de…), que si “está por encima que su equipo” (eso ya es grave)…
    Y por supuesto, los sevillistas casi no estuvimos ni nos aparecimos en el Nou Camp,y los tres que allí se presentaron, lógicamente ni se les escuchó. “Buena afición la sevillista, pero…” ¡¡¡¡PERO, QUEEÉ, so impresentables NacionalMMMMadrileños!!!!
    Estamos solos. Mejor así que mal acompañados, y a limpiarse la sal de las papafritas (en todas sus variantes matutaneras) que nos hemos comido, disfrutado, digerido y … (lo del final del proceso de engullición)

    QUÉ GRANDER ERES SEVILLA!

    Saludos desde Pachuca, la Bella Airosa.

  9. patysfc dice:

    Me dice hoy un amigo del Patetico, amigo de verdad, que estamos obsesionados con la palabra grandeza, que porque somos tan pesados con esa palabra.
    Yo simplemente le he respondido que recopile el As y el marca de toda la semana y se responda el solito.
    Por otro lado, me gustaria resaltar que pese a la ausencia de incidentes en Barcelona, el camino de vuelta al Ave (40 minutos a pie) no estaba bien organizado, ya que a mitad de camino nos juntamos con todos los seguidores del Patetico, y no paso nada porque ibamos con niños, pero se cagaron en Sevilla mas de un cuarto de hora, por lo menos los que iban a mi lado. Yo me acerque al que mas gritaba y le dije “quillo, porque no te callas y tenemos la fiesta en paz que vamos con niños, vete pa Madrid con la derrota y aprende de ella” y el nota va y me dice “cuando tengais 9 copas hablamos, Puta Sevilla”. Y no le solte una ostia por no liarla, pero ya os digo, la organizacion de vuelta al Ave fatal. A ver si a laguno de este Blog le ha pasado algo similar. Abrazos

    Hamburg_SFC Reply:

    se le olvido decir 9 copas del siglo pasado…!!! Siento que tuvieras ese incidente.
    Pero nosotros a lo nuestro, a estos hay que empezar a ignorarlos como hicimos con el Betis…se estan quedando en la cuneta, y no debemos perder el tiempo con ellos, hacerlo nos hace mas pequenos y nos entretiene de seguir alcanzando nuestros objetivos… Y nuestro Consejo ya sabeis donde quiere que vayamos, no?? Seguir creciendo!!

  10. pacomarmol dice:

    Me alegro que haya renovado Diego. De todas formas, se está poniendo de moda renovar 4 o 5 temporadas, cuando en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.
    Antes lo más que le hacían a un jugador era un Contrato de 2 o 3 años, pero tampoco había los representantes mafiosos que hay hoy, ni las claúsulas de rescisión que te quitan a un jugador más pronto que un misto.

  11. Peren dice:

    Aplauso puesto en pié tela de fuerte para esta entrada de TU blog, Jesús.

    No sólo Jiménez…¡cuántos cojones tienes tú también…! (ya sé que serán dos, pero entiéndeme ;-) )

    Un abrazo sevillista por el/los gran/des éxito/s conseguido/s esta temporada MAGNÍFICA.

    Nos vemos en QAML, crack.

  12. MariaSevillistaDH dice:

    Jesús, voy a cojer tu consejo y no voy a nombrar nada de lo ajeno …

    Estoy de acuerdo contigo y siempre hay que celebrarlo y celebrar TODO lo que se consiga, porque no por ganar más te hace menos ilusión, porque vamos si lo del miércoles a las 23.21 no era ilusión … que bajen y me lo expliquen.

    … Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón …

  13. Michelangelo dice:

    Pensando maquiavélicamente en todos los posibles habidos y por haber de esta Copa, se puede llegar incluso a pensar que el Principito le dijese a papá:

    “Papá, si no tienes muchas ganas de ir al partido, déjame que yo le entregue la Copa a mi equipo, por si la gana”

    Esa era la foto que buscaba y quería el madrileñismo manipulador en las portadas:

    “El Príncipe entrega la Copa a su equipo”

    Pues no Felipito, se la diste a Palop I el Grande.

    ¡¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡

  14. La Nueva Jerga dice:

    Esta es mi crónica personal de la Final, espero que os guste:

    http://www.lanuevajerga.blogspot.com/