Compartiendo mesa de firmas con mi Presidente

Vaya honor. Vaya orgullo.

Mañana jueves día 27 de mayo José María Del Nido va a firmar ejemplares de su biografía “Sí o Sí” en el los bajos del Corte Inglés de Plaza del Duque a partir de las 20:00 horas.

Juan Peña, que es un Sevillista de los que quitan el sentío con mando en plaza en El Corte Inglés ha organizado el acto y ha considerado conveniente aprovechar lo que va a ser, seguro, un baño de Sevillismo para que un servidor también esté presente en la mesa de firmas con “El Cielo está aquí”.

¡Buf!

Todo un honor, como digo, estar presente mañana en este acto.

Y mi agradecimiento sincero a José María Del Nido por ser como es. Es del dominio público que en esta ciudad hay mucha gente (papafritas y adláteres, carapapas varios) que desde hace tiempo quieren mi cabeza toda costa.

¿Te suena esto de algo, querido impresentable?

Y, sin embargo, José María Del Nido ya estuvo a mí lado el día de la presentación de mi libro. Me abrió las puertas del Sánchez-Pizjuán para convocaros a todos en aquella noche inolvidable y ahora, sin importarle lo que digan algunos desgraciados de la vida, me invita al acto de mañana.

¿Acaso yo puedo hacer otra cosa que estar con mi Presidente a muerte?

Yo creo que no.

Si tienes un rato, nos vemos mañana en el Corte Inglés del Duque.

La tarde promete ser apoteósica.


Todos callan menos 19 en el post “Compartiendo mesa de firmas con mi Presidente”


  1. MaCoMa dice:

    Se que no tiene nada que ver con la presentación del libro de Nuestro Presidente.
    Pero como no se como ponerme en contacto con Jesus y seguro que alguno de ustedes sí lo sabeis, quiero comentar lo siguiente:
    Hoy lo vi en TVE y me quede sorprendido cuando vi la imagen de la página WEB del “patetico de madris”
    Pone lo siguiente:
    CAMPEONES
    EL SUEÑO CONTINUA

    A mi esto me suena de algo pero no se de que.
    Por favor hacerselo llegar a Jesus Alvarado.
    Para mear y no echar gota.

    estrabon Reply:

    QUE SI que el sueño continua , pero solo en Sevilla se cumplen los sueños.
    Un saludo a tod@s desde alemania

  2. quiquesfc dice:

    mucha suerte jesus me alegro por ti como persona lo mereces

  3. Javier Garfia dice:

    Todo perfecto,mi enhorabuena tanto a tí como al presi,pero no te parece que lo de pasear la copa es el estilo de otros?,yo la dejaba en el estadio y quién quiera verla ya sabe,avda. eduardo dato s/n,a ver si a final la copa va a tener que pasar por 2ª vez la ITV…un saludo y viva el SFC!!

    estrabon Reply:

    Ya ha dicho que estan agrandando la vitrina porque no cabe,por eso la saca a que le de el aire y se pueda ver.

    peponetriana Reply:

    El trabajo feo fue el tuyo Garfia, pasandole tus manos por la chepa a todos los pateticos que habia en Barcelona, besando los arvboles cada vez que veias a Paquito por aquellos lares,…eso si que es un trabajo feo

  4. Denzel-mont5 dice:

    Me parce Genial…para mi soys dos CRAKS, aunque lo de la copa por allí tampoco me gusta mucho, en fín como siempre a todo lo que se proponga desde mi club, le pongo un 10…
    P.D. Jesús no se si te acordaras, estube en la Plaza cuando tu firma antes de la Final, soy el papa de un niño muy Sevillista que llevaba la camiseta de NARANJA, la de POULSEN… se llama Joel, y nacio cuando la Gloriosa Eindobhen,creo que nos trajo suerte y el miercoles 19 lo lleve a Barcelona aunque no al partido…un abrazo

    (Perdonarme demás BLOGUEROS por usar este medio,para dirigirme a Jesús Alvarado particularmenete,Gracias)

    Otra cosa , me gustaria poder hecharme una foto con la estatua de PUERTA, en la ciudad deportiva y tener al lado la COPA del REY..que mejor imagen que llecar la COPA por lo menos un dia al lado de esa estatua, no me importaria “pagar un EURO” por poder hechar esa foto y que se donara mi EURO para la FUNDACION, creo que sería una Bonita manera de recoger algo de dinero para alguna causa NECESITADA….ABRAZOS A TODOS, y SIEMPRE SEVILLA.

  5. Denzel-mont5 dice:

    Me parece Fantastico que OTRO DE LOS NUESTROS haya renovado por nuetro club…Aplaudo la Renovacion como entrenador del Gran Equipo de Andalucía de un Andaluz, D. ANTONIO ALVAREZ, pa que traer a otro que se lo lleve “Calentito” y no sufra ese GRAN ESCUDO de NUESTO SEVILLA FC….SIEMPRE SEVILLA y SIEMPRE ALVAREZ(por lo menos hasta me represente como Mister) hay que dejarse de gustos particulares y de CRITICAR, que al final lo pasamos Fatal, sino recordad este año….

  6. aeat dice:

    Le has preguntado que CABEZA quieren,, je je

  7. Jesuli_sevillón dice:

    Jesús, ya podeis echar autográfos tranquilos.

    Ha llovido en Sevilla.

    Jajajaja.

    Si puedo me acercaré, si no que lo paseis muy bien.

    Un saludo.

  8. garcia_leon dice:

    ya tengo los 2 libros firmados, pero no por ello dejaré de acercarme. saludos

  9. hansjurgen dice:

    Enhorabuena Jesus, esto significa lo que significa, que se sigan arañando…. y lo que les queda
    Solo un comentario mas, en la pagina web del Sevilla se dice que la copa no estará en el acto

  10. hasta la muerte dice:

    Me gustaría para el actual entrenador del sevilla la misma defensa encendida que disfrutó el anterior inquilino,el cual no tiene nada mejor que hacer que descargar su odio y rencor contra la gente que nos ha llevado a la gloria no una,6 veces!!

    peponetriana Reply:

    unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado.
    El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos (MENTIRA). Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga.
    Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda.
    He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno.

    peponetriana Reply:

    El unico sevillista de verdad es el aficionado, los demas son profesionales, cosa claramente demostrada en este caso.
    Seguramente la humildad hubiese llevado a Manolo Jimenez a alcanzar cosas que su prepotencia no le ha permitido; igualito que Joaquin Caparros, que cantaba en la cadena ser el himno del centenario, emocionado, cuando ganamos la final de Eindhoven.
    Que te vaya bien Manolo, espero que reflexiones y superes este reves que por lo visto no te deja descnasar; espero que encuentres pronto un equipo donde trabajar mas tranquilo, espero que algun dia diferencies tu trabajo de tu sentimiento sevillista.
    El Sevilla sigue adelante, tanto si estas a su lado como si no.

  11. Michelangelo dice:

    Tremenda casualidad que a las 19:00 tenga que estar en la Plaza San Lorenzo para una gestión y lo que tengo que hacer me lleva no más de 30 minutos.

    El plan está claro, aparcamiento de El Corte Inglés sobre las 18:30, paseo por el centro, Plaza San Lorenzo, gestión, y luego sobre las 19:45 paseo al Corte Inglés del Duque, ese Corte Inglés neocapitalista donde los haya que nos puso previo pago el magnífico AVE directo a Barcelona a la Gran Final.

    El Cielo esta aquí.

  12. alamismavez dice:

    Ya basta de defender lo indefendible, Sr Alvarado.
    Nadie se ha acordado de Manolo Jimenez al conseguir la champions o la copa.
    Ni una sola palabra acordandose de el por parte de los que fueron sus jugadores.
    Nadie lo ha echado de menos, al contrario muchos se alegraron de su marcha.
    La razón es evidente y facil de comprender a la vista de sus ultimas palabras que lo definen perfectamente como hombre.
    Solo le deseo que encuentre un nuevo equipo donde sea capaz de superar tantos complejos y resentimiento.

    ChinchoSFC Reply:

    Nada más acabar la final de copa Del Nido y Monchi agradecieron públicamente entre otros a Jiménez… Soy de los que considero que con Jiménez se hizo un acoso brutal y su cese lo considero injusto y doloroso… Pero el es hombre de fútbol, y por eso tampoco entiendo que Jiménez se desmarque contra el Sevilla y ni mucho menos que lo haga en los medios y ante los cínicos periodistas que lo han machacado, maltratado e injuriado… Eso no es Jiménez..
    De cualquier modo Gracias Don Manuel Jiménez

  13. ChinchoSFC dice:

    ESTO ES SEVILLISMO:
    -”¿Acaso yo puedo hacer otra cosa que estar con mi Presidente a muerte?”…-
    Con sólo esta frase se define el sevillismo
    Gracias Jesús.