Porra de Aero2mil: siguen los pares

El cupón de anoche terminó en 2 con lo que que siguen optando al magnífico premio ofrecido por los amigos de Aero2mil los componentes del grupo par.

Son seis los candidatos que quedan. Cada uno de ellos tendrá un número y sólo habrá que esperar a que la última cifra del cupón premiado coincida con uno de esos números para determinar el ganador final. Si esta noche no coincidiera el final del cupón con ninguno de los números que participan, esperaríamos a mañana, si no a pasado y así sucesivamente.

Los números son los siguientes:

Songoku.- 1

cjmtv2.-2

10 titulos no esta mal.-3

Josemanuelm.-4

Cubero.-5

Ro_ .- 6

Mucha suerte a tod@s.


Todos callan menos 2 en el post “Porra de Aero2mil: siguen los pares”


  1. ROJILLO REBELDE dice:

    YO ME VOY A CAGAR EN TUS MULAS TOAS!!! KILLO, QUE LLEVO ACERTADAS LAS DOS ULTIMAS PORRAS, LA DE LA POSADA DE CORTEGANA (QUE NO DEBE ESTAR NADA MAL) Y LA DE AERO2MIL (QUE DEBE SER FLIPANTE) Y SIEMPRE ME QUEDO EN LA PRIMERA CRIBA DEL CUPONCITO. QUE PASA AQUI!! ¿LO TENEIS PREPARADO EL TEMA? ¿SE LO ESTAIS REPARTIENDO COMO BUENOS HERMANOS? ¿PODRE VER EL AVION VOLANDO POR LO MENOS? JESUUUUU…UUUS, QUE PEDAZO DE PRESI TENEMOS, FELICIDADES A TODO EL SEVILLISMO Y QUE APRENDAMOS “TODOS” DE LOS ERRORES DE ESTA CAMPAÑA PARA IR PROGRESANDO, SOBRE TODO EN SABER ESTAR. NO A LA MESTALLIZACION DE NERVION!!!!

  2. Beren dice:

    Peor es lo mio, que no contaba con Negredo y sí con los 6 goles que iba a marcar Rodri y van y le quitan la roja a Negredo para que el atlético no saliera humillado de Barna y solo fuera un 2-0 y no un 8-0, menudo tongo me llevé xD