Carta abierta de Manolo Jiménez
Al Consejo de Administración del Sevilla FC, departamento técnico y a la Afición sevillista en general:
Dada la repercusión que algunos comentarios míos a una cadena de Televisión tuvieron recientemente en la opinión pública referidos tanto a la etapa donde dirigía a la Primera Plantilla del Sevilla FC como a la etapa posterior, es mi deseo aclarar lo siguiente:
Desde el primer momento de mi cese dejé claro que lo asumí admitiendo que la decisión se tomó a buen seguro pensando siempre a favor del Sevilla FC. En ese sentido, nunca hice ningún comentario con tono de resentimiento hacia nada ni hacia nadie. Siempre he entendido y admitido que la Institución está por encima de las personas y que éstas estamos sólo de paso.
Desde aquella fecha han sido innumerables las llamadas que he recibido desde los medios de comunicación con intención de entrevistarme en prensa, radio o televisión. En todos los casos advertí que mi intención era pasar página y evitar cualquier tipo de polémicas. A pesar de ello, algunas expresiones que oídas o leídas dentro del discurso no tienen más importancia, fuera del contexto pueden sonar muy mal, fruto en todo caso más por mi poco cuidado en la expresión de las mismas, que en la mala fe. En este sentido, no deseo achacar nada a los propios medios.
La realidad es que aquellas palabras han caído mal, sobre todo en gente que quiero y aprecio. Además, independientemente de las interpretaciones, me ha dolido que aparezcan calificaciones sobre mi persona que me han calado en lo más profundo. Quizás debería de mirar para otro lado, pero mi orgullo y dignidad no me lo permiten. Quien me conoce de verdad sabe que soy incapaz de hacer daño intencionadamente a nadie y que nada tengo que ver con albergar odios o malos deseos. Ni mis creencias ni mis principios me lo permiten. Y menos puedo tener en contra de un Club que me lo ha dado todo: formación deportiva y personal, y sobre todo, felicidad e ilusión en el trabajo diario, tanto cuando era futbolista como cuando he sido entrenador. Sólo agradecimiento puedo tener a este Club, que además me ha dado la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol con el aprendizaje recibido mientras pertenecí a la Entidad.
Lo mismo puedo decir respecto al Consejo de Administración y a mi Cuerpo Técnico, que tanto me aportó. En ningún caso, y de ninguna manera, puedo hablar mal de ellos, y menos con resentimiento. Sólo tengo gratitud.
Por todo ello pido públicas disculpas a todos los afectados por aquellas palabras y a la Institución Sevilla FC en general. Los triunfos de esa Entidad los siento como propios, conmigo o sin mí presente.
Felicito de corazón de nuevo al Sevilla FC y a sus responsables por los objetivos conseguidos en esta temporada, así como les deseo a todos los mayores éxitos futuros.
Ahora seguiré centrado en mi futuro y en hacer realidad muchos de mis sueños deportivos.
Firmado.
Manuel Jiménez Jiménez
Leída la carta, poco más tengo que añadir al respecto.
Tan sólo me levanto (no para irme), me pongo de pie y te toco las palmas, Manolo.
Creo que esta carta era necesaria para todos y me alegro mucho de que la hayas hecho pública.
Te engrandece como persona.
La mejor de las suertes en tu carrera que, seguro, será exitosa.
Todos callan menos 73 en el post “Carta abierta de Manolo Jiménez”
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.




02 Junio, 2010 a las 15:29
Muy bien por Manolo. Sus palabras e podían considerar falta de consideración con Antonio Alvarez, y ahora queda claro que no tenía intención de molestar a nadie, y como quera que ha dado mucho que hablar, pide disculpas y Santas Pascuas. Se te podrá criticar muchas cosas, pero eres un Señor, y siempre te recordaremos con cariño.
Que te vaya muy bien dónde quiera que decidas ir a entrenar. Espero que sea a un Club importante, ya sea de España o de Europa.
02 Junio, 2010 a las 15:31
Gracias por todo, Manolo, y suerte.
02 Junio, 2010 a las 15:44
feliicdades, pedir perdon engrandece
02 Junio, 2010 a las 15:53
Te deseo, Manolo Jiménez, toda la suerte del mundo. Recibe mi más cariñoso saludo de un sevillista de la vieja guardia, que viene haciendo sevillismo desde hace 50 años.
¡SUERTE, MANUÉ!
02 Junio, 2010 a las 15:54
Manolo, primero te has retratado y luego te has retractado. Pero bueno, está bien que rectifiques, que tengas suerte, que te hagas grande, y que en otras partes te sepan aprecir lo que muchos no hemos sabido apreciar aquí, como le pasó Machado o a Blanco White. Un consejo si me lo permites, una mijita de mano izquierda, que no siempre es necesario decir todo lo que se piensa.
02 Junio, 2010 a las 16:07
Que grande eres Manolo. Nunca tendremos las palabras suficientes para expresarte lo mucho que has hecho por nosotros, por nuestro Sevilla F.C. y lo mucho que has tenido que sufrir con todos en contra, haciendo tu trabajo por encima de todo pero cn todo a contracorriente… me quito el sombrero una vez mas… Un sevillista tan grande nunca nos fallaria… gracias
02 Junio, 2010 a las 16:11
este hombre lo que tiene que hacer es pensar lo que dice antes de hablar, lo que dijo es lo que pensaba lo que pasa es que metio la pata como siempre que habla, porque no es la primera vez que lo hace.este hombre no puede ver ha don antonio alvarez y ya lo demostro quitandoselo del medio cuando pudo.JIMENEZ DEJANOS YA TRANQUILO Y VETE DE UNA VEZ
TRIANA45 Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:16
FOREMAN_2 Que poco estilo tienes, tu deberias de haber pensado mucho, antes de escribir (ya quisieras ser tú , lo sano y buena persona que siempre demuestra manolo jimenes, con sus errores incluidos), y te diré tu serás uno de los primeros en gritar contra Antonio Alvarez, ojala no ocurra, porque será que vendrán malos resultados. Que pena de estos estilos sevillistas.
FOREMAN_2 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 10:21
DE MOMENTO TE VOY A DECIR QUE JAMAS E CHILLADO A NINGUN ENTRENADOR POR MUY MALO QUE ALLA SIDO INCLUIDO JIMENEZ.PARA TI QUE ES ESTILO ,EL QUE TENGA LA MISMA MANERA DE PENSAR QUE TU.YO E DICHO LO QUE PIENSO Y TU DIRAS LO QUE PIENSAS PARA ESO ESTA LA PAGINA SI ESTAS DOLIDO LO SIENTO PERO SEGUIRE DICIENDOLO QUE HA MI ME DE LA GANA SIN INSULTOS-
patysfc Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:16
Tio, de verdad que debes ser mala persona, Jimenez esta pidiendo perdon sin tener porqué, y tu te vuelves a ensañar con él. Menos mal que apareces poco por aqui, porque se ve que eres un figura.
Me alegro del bocado en la opreja que te dio Tayson, quizas por eso no sabes escuchar.
FOREMAN_2 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 10:24
ESO DE TIO TE LO PUEDES AHORRA PUESTO QUE NO TE CONOZCO DE NADA.MALA PERSONA PORQUE, PORQUE NO PIENSO IGUAL QUE TU Y ESO DE FIGURA TE VA MAS PARA TU EDAD YO TENGO MIS AÑOS Y NO ME PEGA
patysfc Reply:
Junio 3rd, 2010 at 11:10
Aprende a escribir, figura, y mas a tu edad. Mira, paso de mal rollo, no te molestes ni en contestarme. Saludos
Rytter Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:21
Jimenez es mucho mas grande que tu de aqui a Lima. Solo hay que agradecerle que lo haya aclarado, lo demas sobra.
Y que yo sepa él tiene el mismo derecho, o más, que tu o que cualquiera a ser sevillista y expresar libremente lo que le de la real gana, sin perder el respeto por los demas, que creo que en esta ocasión no se puede ser más respetuoso.
A mi no me gusta tu comentario, te pierden las palabras. Déjanos ya tranquilo y vete de una vez!!!
FOREMAN_2 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 10:28
TU CREES QUE NO LE FALTA AL RESPETO CUANDO DICE QUE ESTA PASEANDO LA COPA PERSONAS QUE NO LE CORESPONDE,BUENO QUE VENGA DIOS Y LO VEA.Y ESO DE MAS GRANDE QUE YO LO DICES TU QUE NO ME CONOCES DE NADA,YO ESTOY EXPONIENDO MIS IDEAS Y TU ME ESTAS INSULTANDO,LO SIENTO POR TI PERO DIRE LO QUE SIENTO NO LO QUE ME DICTEN
Rytter Reply:
Junio 3rd, 2010 at 21:36
Me puedes decir donde está mi insulto? Si te refieres a mi última frase, es igual q la que tu has dicho, asi q a ver listillo, dime donde te insulto…
Por otro lado, acaso no es verdad lo que ha dicho? No ha dicho q no le corresponda pasear la copa a Antoni Alvarez, asi q ni terjiverses las palabras ha dicho q él, Jimenez hizo el trabajo sucio y otros pasean la copa, acaso no es cierto? Quien pasea la copa? Antonio Alvarez, porque es el entrenador del Sevilla y LE CORRESPONDE, pero no quieta para q el camino lo haya recorrido Jimenez, o eso también es falso?
Se te ve el plumerito, primo… ^^
hasta la muerte Reply:
Junio 2nd, 2010 at 23:29
amen hermano
Palanganotodo Reply:
Junio 2nd, 2010 at 23:46
El lado oscuro del sevillismo habla por FOREMAN_2.
Afortunadamente, los que mandan son señores constructivos y no esa gente que ensucia nuestro club.
FOREMAN_2 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 10:31
TE RECUERDO QUE LOS QUE ECHARON A JIMENEZ SON ESOS SEÑORES QUE TU HABLAS NO YO.PERO QUIEN LE DICE A ESOS SEÑORES DESPUES DE DONDE NOS HAN LLEVADO ALGO.YO SINPLEMENTE DOY MI OPINION Y SI NO COINCIDE CON LA TUYA LO SIENTO.
garo1970 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 22:01
tu no seras un santiaguito ortega de la vida ¿verdad?
02 Junio, 2010 a las 16:13
Dicen que rectificar (o aclarar en este caso) es de sabios.
Aceptadas están esas disculpas.
02 Junio, 2010 a las 16:13
Me uno a tu aplauso y deseo que esta carta tenga la misma repercusión que tuvieron sus palabras.
Sigue siendo uno de los nuestros.
Saludos
02 Junio, 2010 a las 16:15
Enhorabuena por haber sido lo suficientemente valiente para reconocer que te has podido equivocar en la forma pero no en el fondo de tus palabras malentendidas por nosotros.
Saludos
02 Junio, 2010 a las 17:04
pues yo siento discrepar de la mayoria, que leo aquí, pero esto es un sintomas mas de tu complicada personalidad, y el equipo en la última etapa contigo de entrenador, era esto, un sinsentido. ahora pides perdon, ahora atacas, y todo por no reconocer, que el falló solo estuvo en tí, que quizas te vino grande todo este run-run que acompaña a nuestro equipo desde hace años,(y te creiste que solo tu, eras el grande) y en vez de solicitar ayuda de los tuyos, te fuiste separando, hasta quedarte mas solo que la una,y tu equipo (los jugadores) empezaron a no entenderte y acabo como ya sabes. y por lo que veo aún no lo has superado, ni lo superarás, porque cuando se mira desde el rencor, no se ven las cosas claras nunca. yo te daría un consejo, Si tan bueno eres, como te crees, ficha por otro buen equipo, y si no puedes (lo mas probable). empieza de nuevo en 2º B, o tercera.como a Stanke, !que te vaya bonito!.
patysfc Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:20
Ese run run que tu comentas era un ataque a la yugular a diario, a ver quien tiene espaldas para aguantar eso.
En lo de la personalidad rarita, estoy de acuerdo contigo, y mas viendo como todos los jugadores le dieron la espalda en dos dias.
Pero vamos, si pide perdon que menos que acptarselo y a otra cosa digo yo.
Rytter Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:23
No te queda suficientemente claro que no siente rencor?
Si tu no te crees lo que dice Jimenez… Por que habríamos los demás de creerte a ti?
Nos ha jodio er nota
Palanganotodo Reply:
Junio 2nd, 2010 at 23:47
Otro del lado oscuro del sevillismo.
FOREMAN_2 Reply:
Junio 3rd, 2010 at 13:31
llevas razon,pero ten cuidado con los jimenista que te van a poner a parir por no pensar igual que ellos.
Palanganotodo Reply:
Junio 3rd, 2010 at 20:20
Si lo dices por mi, no soy jimenista, soy anti-antijimenista, que no es lo mismo.
La gente que ha sido tan injusta con Don Manolo Jiménez son para mi la vergüenza del sevillismo, un lastre para ser más grandes y para estar orgullosos de la afición.
Yo estaba por la destitución a Jiménez tras 7 partidos sin ganar y ver el equipo como estaba. En eso comparto 100% la visión con la administración y ese pensamiento automáticamente te descarta como jimenista, como pretendeis hacer creer a todos.
Los que defendiamos a Jiménez defendiamos la justicia y el respeto que se merecía un entrenador que ha dado mucho al Sevilla, digan lo que digan.
Que ha dirigido al club con una tercera parte de la afición en contra desde el principio, disminuyendo sus logros y etiquetandolo injustamente de antifutbol cuando hemos visto grandísimos partidos y pretempodradas con el en el banquillo, además de ser el primer entrenador en batir a Guardiola a doble partido en 18 meses, cosa que solo el endiosado Mourinho con un equipo superior al nuestor, ha logrado.
EL trabajo más difícil en la Copa lo hizo el equipo con él en el banquillo eliminando al mejor equipo del mundo y a dos buenos equipos de primera, con múltiples bajas en el equipo.
Es mi opinión.
Rytter Reply:
Junio 3rd, 2010 at 21:38
Es tu opinión con la cual estoy totalmente de acuerdo…
Menos mal que hay gente de bien todavía…
palanganasfc Reply:
Junio 4th, 2010 at 7:33
Enhorabuena, creo que no se puede explicar mejor.
Un saludo y VIVA EL SEVILLA.
02 Junio, 2010 a las 17:06
Disculpas aceptadas, Manolo Jiménez.
Suerte en el futuro.
02 Junio, 2010 a las 17:13
comente que te habias equivocado en las formas y al reconocerlo te hace mas grande. eres uno de los nuestros, estando aqui o no, y si alguien quiere que te vayas cuanto antes, quizas el que sobra es el, no teniendo el respeto necesario a una institucion como tu, no hace falta recordar los records, solo que has sido el futbolista que mas ha llevado ese escudo en el pecho
02 Junio, 2010 a las 17:15
Lo mismo que me satisfacen los triunfos de Joaquín Caparrós, me alegraré de los tuyos.
¡Suerte!
02 Junio, 2010 a las 17:20
Jiménez, como diría algún ex-presidente del Gobierno, rectificar es de sabios, y hacerlo a diario de necios. En tu caso sin duda de sabios, porque no era justo ni para ti ni para los que te hemos apoyado que te vayas con rencor. Espero que te vaya bonito como dicen por Argentina, y sigas cosechando éxitos.
02 Junio, 2010 a las 17:30
Enhorabuena Sr.Jimenez es usted un caballero, si en un principio se equivocó y ahora rectifica quiere decir que sigue siendo el sevillista de siempre, el nuestro, el que le duelen los colores de nuestro club. Creo que estas excusas que pide han sido atendidas desde el club hasta la afición, buena suerte SR.JIMENEZ
02 Junio, 2010 a las 17:57
Tus palabras pudieron caer mal,”algunos hacen el trabajo sucio y otros levantan la copa”,pero no te falta razón alguna.Fuiste tú quien metió al equipo en esa final.
Y ahora cuando crees que esas palabras han herido a más de uno y revierten sobre ti malas opiniones que te han hecho bastante daño,con una carta abierta al sevillismo pides disculpas y perdón a quien se haya sentido ofendido o dolido.
Pues a mi, esta actitud, lo único que hace es engrandecer aun más la buena opinión que tenía de ti Manolo.
Un fuerte abrazo y que te vaya exageradamente bien en tu labor de entrenador.Seguro que nos veremos por el Sanchez-pizjuan.
peponetriana Reply:
Junio 2nd, 2010 at 19:16
No le falta razon??? Referirse al entrenador del Sevilla como “otros” esta bien?
y que es eso de que el metió al equipo en la final de copa…¿El solo? O el club en general, o los jugadores no cuentan; supongo que el tendrá su cuota de merito, pero no es el unico responsable, o es que Palop no lo paró todo contra el Barça y el Getafe (aunque el dice que el exito es de todos, porque Palop es humilde)
Lo que no se puede ser es un boprrego y todo si buana, cuando acierta acierta y cuando se equivoca se equivoca, y en esta ocasion se equivocó por completo.
Eso si, pedir perdon, repito, engrandece a una persona aun mas, porque el para nuestro equipo es muy grande.
H.Halle Reply:
Junio 2nd, 2010 at 22:39
La frase puede no ser acertada pero la reflexión que hace creo que sí.Cuando digo que fue Manolo Jimenez el que metió al equipo en la final me refiero a que Antonio Alvarez no lo hizo.
Pero,en fin,creo que hay que quedarse siempre con lo positivo.Y esa carta es positivismo puro.
Saludos sevillistas.
peponetriana Reply:
Junio 3rd, 2010 at 10:18
No creo que tenga razon, ni en el fondo ni en la forma, pero esa es mi opinion, no por nada, porque no viene a cuento, porque lo que debe hacer es pasar ya esa pagina. Por supuesto que entiendo su dolor, pero un profesional tiene que aprender de los errores y Manolo sigue cayendo una y otra vez en el error del periodista, porque estoy seguro que cuando hablaba no decia las cosas como suenan al transcribirlas, pero es que ya son muchas veces que le pasa esto.
Y por supuesto que el sevillismo tiene que pasar pagina ya, que empieza otra temporada y hay otro entrenador, y ese es el nuestro, no otros, es este. Y por supuesto no tiene culpa de que el otro se haya ido (o lo hayan cesado) y necesitará el apoyo de la aficion…o si la cosa va regular cantaremos JIMENE JIMENE que….como hicimos el dia del espanyol con CAPARROS CAPARROS…
02 Junio, 2010 a las 17:58
Me uno a ese aplauso a este sevillista ejemplar.
Te recordarmos con cariño como a Cardo, Caparrós y esperemos que a AA cuando acabe su etapa.
Lo que debes ganar es en mano izquierda, que la gente es muy mala.
02 Junio, 2010 a las 18:35
Gracias por esta carta Manolo, los que te defendimos y lo seguimos haciendo la necesitábamos. Gracias.
Un abrazo, Amalia.
A.P. 16 siempre en nuestros corazones.
02 Junio, 2010 a las 18:47
Gracias D.Manuel Jimenez por los logros conseguidos 3ª en Liga y Finalistas de la Copa del Rey 2010 a continuacion el actual entrenador ha conseguido el 4º Puesto y ganar la Final. Esperemos que el actual D.Antonio Alvarez mejore tus recor por el bién del Sevillismo de lo cual tú tambien como buen Sevillista te alegraras. Te deseo que triunfes donde estes Suerte va a ser muy raro verte como entrenador rival
02 Junio, 2010 a las 19:26
A mi me han sonado a “retirada a tiempo”, la verdad. La carta esta bien redactada y cumple con su cometido que es intentar arreglar un desaguisado que uno mismo ha cometido.
Pero me parece que esto lo tenias que haber hecho al dia siguiente de la polvareda que levantaste y no ahora, que me parece un poco tarde, la verdad. Pero es de sabio rectificar y de hombres reconocer los errores y pedir perdon, aunque hay que intentar hacerlo en tiempo y forma.
Lo que no estoy tan de acuerdo es que no menciones literalmente a Antonio Alvarez o te refieras a el como “el tecnico” y los metas a todos en el mismo saco con eso del “cuerpo tecnico”. DEBERIAS HABERLE CITADO TEXTUALMENTE, ya que la mayor caña que repartiste iba contra el.
A mi me sigue quedando la sensacion de que tienes algo contra Antonio y has evitado disculparte personalmente con el de forma abierta y directa como creo que tenias que haber hecho.
Rytter Reply:
Junio 2nd, 2010 at 21:25
Bueno como dices eso es lo que tu crees. No significa que sea la realidad…
FOREMAN_2 Reply:
Junio 4th, 2010 at 10:38
tu Rytter dando caña al que no piensa igual que tu,pues enterate que habemos muchas personas que pensamos igual y ni somos listillos ni primo ni notas somos sevillistas
MIGUEL ANGEL Reply:
Junio 4th, 2010 at 13:03
¿Porque insultas Rytter? si no estas de acuerdo con una cosa tienes que asumirla, porque los demas son libres para decir lo que quieran (siempre que sea en contra de jimenez) pero tu no eres libre de defender a un sevillista, porque si no seras un borrego, y por tu culpa no llegara a nada el sevilla, que en cambio con las directrices de pitar y estar en contra de los nuestros nos hara mas grande
cuando tu hablas en defensa de un sevillista, perjudicas a la sociedad, cuando se critica, es un acto de libertad, y bueno para la sociedad ¿es que no lo entiendes?
Rytter Reply:
Junio 5th, 2010 at 0:31
Pero vamos a ver… ¿Estais ciegos? Esto no es insulto, es la realidad… Donde he insultado? Me lo puedes decir para rectificarlo?
Gracias!!!
MIGUEL ANGEL Reply:
Junio 7th, 2010 at 13:34
rytter, estaba en modo ironia, comprendes ahora¿?
Rytter Reply:
Junio 7th, 2010 at 20:07
Te contesto aqui, porque en el comentario donde me aclaras que es irónico no me deja… ^^
Ahora lo he pillado…
. Estaba tan indignado con los comentarios que coartan la libertad de expresión que pensé que hablabas en serio…xD
Un saludo!!!
Rytter Reply:
Junio 5th, 2010 at 0:32
Se dice que somos muchos no habemos muchos. No te lo tomes como un insulto, vale?
02 Junio, 2010 a las 19:45
A mí no me molestó tanto sus palabras sino el lugar donde las dijo.
Disculpas aceptadas y que te vaya muy bien como entrenador.
Los ciclos comienzan y terminan. Por este gran Club pasaron Helenio Herrera, Bilardo, Miguel Muñoz, Merkel, Wallace,etc. se marcharon y no ocurrió nada.
Mucha suerte.
02 Junio, 2010 a las 19:56
Es de sabios rectificar.
El Sevilla F.C. está por encima de todos.
www orgullobiri punto es
02 Junio, 2010 a las 20:28
Gracias Jiménez!
Eres todo un señor!
… eres SEVILLISTA joder!!
Gracias Jiménez!!!
02 Junio, 2010 a las 20:28
Grande Jimenez.
Cuando lei lo que dijiste, pense:”Joder vaya como te has ido de la lengua, con lo que yo te he apoyado siempre, a ver si al final yo tambien voy a tener que criticarte”. Yo te defiendo a muerte contra aquellos que te han criticado. Pero no, has demostrado lo grande que eres. Tu eres incapaz de hacer daño al Sevilla FC de tu CORAZÓN. Porque tu eres un Sevillista de corazón. Gracias Jimenez por todo lo que nos has dado. Grande Jimenez.
02 Junio, 2010 a las 21:04
chapó
02 Junio, 2010 a las 21:24
Al dia siguiente de la polvareda no puede rectificar porque todavia no hay dicha polvareda, que menos que esperar una semana, valorar y luego rectificar. Y aun asi hay alguno por aqui que lo tacha de personalidad variable, si lo hace al dia siguiente una mierda para la niña del exorcista.
Saludos
02 Junio, 2010 a las 21:33
Por todo ello pido públicas disculpas a todos los afectados por aquellas palabras y a la Institución Sevilla FC en general
Siempre he dicho que las disculpas del estilo “… si a alguien ofendí pido disculpas …”, “… pido perdón si alguien se molestó…”, etc. son pura basura. Eso no es más que decir sigo pensando igual y lo único que intento es “quedar bien”.
Es por ello que me alegra doblemente que Don Manolo Jiménez pide disculpas y punto. Con humildad.
Más grande todavía, si aún no lo era bastante.
Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.
02 Junio, 2010 a las 22:02
No pasa nada Manolo, los que te hemos visto jugar tantos años con nuestro escudo en el pecho sabemos que nunca te han faltado cojones y una vez más lo vuelves a demostrar rectificando y dando la cara por tu (nuestro) Sevilla FC, creo que está claro que el asunto queda olvidado, todos nos equivocamos pero no todos sabemos rectificar y dar la cara como tú lo has hecho. Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera profesional y no olvides que el Sevilla Fc siempre será tu casa.
02 Junio, 2010 a las 23:01
Con sus defectos y sus virtudes como cualquier persona.
Pero es uno de los Nuestros, le pese a quien le pese.
Espero que los que no se quieren enterar, que se den cuenta ahora de la diferencia entre uno de los Nuestros y el resto.
02 Junio, 2010 a las 23:24
El tiempo pone a cada cual en su lugar.
Hoy se valora y reconoce la labor de D. Joaquín Caparrós, pero tuvo que irse casi por la puerta de atrás.
El reconocimiento a tu persona, a tu sevillismo y a tu trabajo también llegarán.
Se te han negado sistemáticamente, salvo honrosas excepciones, los méritos que trajando para nuestro club has acumulado.
Has sido en tu comportamiento directo y valiente, éso no es un demérito, sino una virtud de las personas valientes, dispuestas a luchar abiertamente por aquello en lo que creen.
Otros son partidarios de la “mano izquierda” tal vez tengan razón.
Yo me quedo con el que va por derecho.
También digo que alguien más en el club, prensa, cuerpo técnico y jugadores debía haber hecho notar más contundentemente que es una tarea mucho más difícil ganar todas las eliminatorias hasta dejar al equipo en la final que ganar un único partido. Digo esto sin quitarle mérito a D. Antonio Álvarez, pero que no se minimicen los de D. Manuel Jiménez.
10demayo Reply:
Junio 3rd, 2010 at 8:10
antroido, creo que a Joaquín Caparrós se le valoró siempre, con un equipo de jugadores de perfil bajo, nos llevó a Primera. Terminó su contrato, no llegó a un acuerdo con Del Nido y punto.Para mí, no salió por la puerta de atrás.
Un saludo.
Rytter Reply:
Junio 3rd, 2010 at 21:43
Para mi tampoco.
MIGUEL ANGEL Reply:
Junio 4th, 2010 at 13:04
estoy de acuerdo, cuando se hablaba de jimenez, para ofender, se decia que era el juego de caparros, por lo tanto si se utiliza su forma de juego para ofender no estara muy bien valorado
03 Junio, 2010 a las 0:05
La carta de Manolo Jimenez es para quitarse el sombrero. Le honra como persona y profesional. siempre me ha parecido una persona noble que ha sido muy injustamente tratada. Lo he defendido a muerte poruqe me parece una gran persona y un excelente profesional. Enhorabuena Manolo.Tu sevillismo te hace más noble todavía y se que te has alegrado mucho por los exitos de tu equipo. suerte. volveras al sanchez Pizjuan y seras aclamado. No me cabe la menor duda.Yo me levanto y me quedo con tu nobleza, mister.
03 Junio, 2010 a las 1:07
manolo, un señor.
la carta yo la he leído de pie directamente.
vuelva algún día y háganos campeones de liga.
jiménez jiménez, qué cojones tienes!!!
palanganasfc Reply:
Junio 3rd, 2010 at 12:29
Pues va a ser que yo personalmente no veo el motivo por el cual debe pedir disculpas, uno se disculpara cuando habiendo dicho algo que no sea cierto moleste de una forma o de otra a alguien, pero si uno dice la verdad (por mucho que le moleste a otros) sinceramente no veo el motivo por el cual deba pedir disculpas.
Y a mi me gustaria saber donde ha dicho M.J. la mentira en aquellas declaraciones.
Un salado y VIVA EL SEVILLA.
Rytter Reply:
Junio 3rd, 2010 at 21:44
Creo que Mentiras no dijo, pero la forma no fué la correcta, mejor que lo haya aclarado, creo yo.
palanganasfc Reply:
Junio 4th, 2010 at 7:38
Precisamente las formas es lo que propicio que esa GRAN parte del sevillismo que pisoteaba todo lo que olia a Jimenez perdiese todo el sentido que pretendían poner atacándolo continuamente.
Ahora pedimos correccion en las formas, hummm no se, creo que no me cuadra.
Rytter Reply:
Junio 5th, 2010 at 0:42
Yo no pido corrección en las formas solo me limito a expresar lo que creo conveniente. No soy nadie para decir si lo que ha hecho Jimenez es correcto o no. Creo q en principio había dicho una verdad como un templo, pero le perdieron las formas. Despues ha rectificado y eso lo honra.
Suerte en tu vida Personal y profesional JIMENEZ!!!
03 Junio, 2010 a las 11:49
Gracias por todo lo bueno que nos distes y mucha suerte.
Los grandes resultados que conseguistes nadie te los podrá manipular.
Sin duda eres el entrenador del Sevilla FC que no has dejado indiferente a nadie, COMO TODOS LOS GRANDES .
03 Junio, 2010 a las 19:14
grande manolo y su clase a ver si con esta carta de perdon entre comillas se le permite estar tranquilo de una vez pues aun nio estando en el club hay quien sige queriendo joder y malmeterle en lios espero que tenga suerte y le salga un buen equipo donde demostrar sus cualidades como mister ,gracias manolo por todo y por tu humildad para con nosotros los aficionados aclarando un poco el malentendido.
03 Junio, 2010 a las 20:13
Manolo , a sido un lavado de cara tarde muy tarde , y debeiras de haber pedido disculpas a Antonio Alvarez , pero sobre todo a todos esos aficionados que han dado la cara por ti en imnumerables ocasiones .
Gracias y que te vaya bien ,
05 Junio, 2010 a las 7:51
Jiménez, yo te doy las gracias por lo que has hecho por nosotros y a mi parecer no era necesario pedir disculpas, sí alomejor ofrecer tus aclaraciones.
No había leido la carta hasta ahora. Había escuchado al desollinador echarle en cara que se excusaba en malas interpretaciones, como siempre, mierda por encima:
“… algunas expresiones que oídas o leídas dentro del discurso no tienen más importancia, fuera del contexto pueden sonar muy mal, fruto en todo caso más por mi poco cuidado en la expresión de las mismas, que en la mala fe.”
No puede haber mayor humildad en estas palabras.
Todo lo demás y los comentarios que se leen y oyen me recuerdan a Saturno devorando a sus hijos.
GRANDE Jiménez. GRANDE SEVILLA.