Ésta noche, último capítulo de la segunda temporada de “Quédate a mi lado”

Será en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a la hora de siempre, a las once de la noche.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El programa lo haremos desde el césped del estadio, tal y como ya se han hecho con anterioridad otos programas de radio y televisón de la casa. La entrada es libre (acceso por la Puerta 1) para todo el que se quiera pasar. Estoy seguro de que pasaremos un buen rato en lo que promete ser una “cena” multitudinaria de todos los y las “quedateamiladistas”.

Todo aquel que quiera llevar viandas y bebedizos para compartir podrá hacerlo, y el que no lleve nada que no se preocupe lo más mínimo porque si el “quedateamiladismo” se presenta nada más que con la mitad de las cosas que me han dicho van a llevar va a haber de sobra para todos.

Contaremos con la presencia en directo de nuestro Presidente, José María Del Nido.

Será una noche especial, muy especial, para despedir la segunda temporada de vida del programa (ojalá que sean más) , sobre todo, para que los que estamos detrás del micrófono os demos las gracias de corazón a todos vosotros por hacer posible este “Quédate a mi lado” que como nos gusta decir, más que un programa ya es un movimiento.

Nos vemos esta noche…


Todos callan menos 2 en el post “Ésta noche, último capítulo de la segunda temporada de “Quédate a mi lado””


  1. delgadocien dice:

    Nos vemos esta noche Jesús, no se si podré llevar alguna vianda, pero voy con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de disfrutar de mi programa favorito de la radio del SFC. Un fuerte abrazo, Amalia.

  2. jopico dice:

    Espero que disfrutarais lo mismo que yo desde mi casa escuchandolo,gracias a todos por este gran programa y por la defensa si o si de mi escudo ,de mi pasion,de mi sevilla,de todas las alimañas que intentan destruir todo lo que sea nuestro que se jodan y sigan ladrando ,gracias jesus.hasta la proxima temporada si o si no puede faltar este programa jajaja