Javi Navarro vuelve al Sevilla FC

Parece que fue ayer cuando, tras demasiados meses de pelea contra lo imposible, Javi Navarro nos decía adiós y nos dejaba con ese amargo sabor que dejan siempre las despedidas anticipadas, las que llegan siempre antes de tiempo.

Ahora Javi Navarro, el Levantador de Copas, vuelve a la primera línea de fuego y lo hace para seguir sirviendo, desde otro ámbito pero con las mismas ganas de siempre, al Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos.

Será en calidad de tercer entrenador. Por delante, otros dos que conocen bien la casa y que saben de Sevillismo incondicional como son Antonio Álvarez y Luis Tevenet.

Me gusta que sean así las cosas. Siempre diré que entre un mercenario, por muy bueno que sea, y otro profesional que ame al escudo que yo amo, me quedaré con el segundo. Me da más confianza, me produce más empatía, me hace identificarme más con él. Después uno, pobre tonto romántico, a  lo mejor se equivoca, pero eso, para mí,  será así siempre.

A veces, en el manejo de una plantilla, hay teclas que el que manda no puede o quizá no debe tocar. Imagino que esas serán las deba aporrear el Gran Capitán que ahora regresa a ese vestuario cuyas paredes, benditas paredes, saben de sobra lo que es mandar sin necesidad de acaloramientos, de voces demasiado altas, de histrionismo estéril.

Vuelve Javi Navarro al Sevilla FC, precisamente en el día en que también se hacía pública la noticia de que Pablo Alfaro, otro de los nuestros, se viene más cerquita para hacerse cargo del Recreativo de Huelva.

También me alegro por Pablo.

Tal vez el futuro le tenga también reservado a él un lugar en su Sevilla Fútbol Club.

Mientras tanto, que tenga toda la suerte del mundo en el banquillo del Decano.


Todos callan menos 13 en el post “Javi Navarro vuelve al Sevilla FC”


  1. Holden dice:

    Esta noticia me hace más feliz que cualquier fichaje de un buen jugador. Así se hacen las cosas, sí señor. Tres hombres que aman a muerte nuestro escudo, encargados de llevar a lo más alto al equipo. Demostrado está que ésto beneficia muchísimo (Guardiola, Vilanova y Eusebio han hecho el mejor equipo de la historia). Si se trae a un buen creador y uno o dos remaches más, volveremos a dar la cara como lo venimos haciendo desde hace 7 años. Sevilla, tesquiero tela.

  2. MIGUEL ANGEL dice:

    saben de sobra lo que es mandar sin necesidad de acaloramientos, de voces demasiado altas, de histrionismo estéril.
    ¿se nombra a alguien en esta frase?
    ¿a quien estamos nombrando sin nombrar?

  3. Susana dice:

    Bienvenido a TU casa otra vez, Xurrita.

    Es un placer volver a tenerte entre nosotros, te hemos echado de menos y estoy segura de que a más de uno en el vestuario se le van a acabar las tonterías en cuanto el “CAPITÁN” por antonomasia del SFC asome esa perfecta cabeza por el veestuario.

    Con que pongan la mitad de entrega, ganas, cojones y SEVILLISMO es más que sificiente.

    Y no te preocupes Javié que yo te protegeré de las lagartas. 😀

    Un extra super hiper mega besazo!!

    Chari Reply:

    Sabia que te encontraria en este post 😆 jajaja

  4. BONiVLC dice:

    Inmensa alegría saber que vuelve el Gran Capitán. Ahora somos más.

  5. gamabiri dice:

    el mejor fichaje de este año…

    www orgullobiri punto es

  6. Chari dice:

    Este es el mejor fichaje que podia hacer el Sevilla fc.

    Gracias Javi, por tu sevillismo incondicional y ¡¡¡ Bienvenido a tu casa !!!

    Besos (K)

  7. Denzel-mont5 dice:

    De nuevo nuestro GRAN CLUB esta a la altura de lo que esperamos, luchadores como el Gran capitan JAVI NAVARRO, siempre tienen que aportar…solo espero que los nuevos jugadores que no lo conocieron como jugador, se contagien de su garra y entrega y sus dos grandes”pelotas”…el remate final seria en pocos años acoplar al “lider” PABLO ALFARO a nuestra disciplina de Cantera… con Personas como ellos “LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…” y gritaremos alto y FUERTE; “LO MEJOR ESTA POR LLEGAR”.-

    Lo de “GUARANTEE”, aunque no lo he visto jugar, creo que ha sido un gran fichaje, confio plenamente en el “LEON DE SAN FERNANDO” y espero que este año seamos la “LECHE”…SIEMPRE SEVILLA FC

  8. lescorts dice:

    Coincido plenamente contigo Jesús. Esta política del club me agrada mucho.

    Un saludo

  9. Rodri dice:

    Gran noticia la vuelta del capitán.
    Jesús que te parece la nueva subida de abonos?

  10. mimumo dice:

    Gran noticia, pero como casi todas las que salen del club, desde hace tiempo, la gente valida hay que mantenerlas,o recuperarlas. ojo ( que no todos valen). Pablo Alfaro se está fogueando y acabara tarde o temprano con nosotros, es uno de los nuestros. ahì es donde hay que gastarse el dinero, como el reportaje de hoy sobre la ciudad deportiva, como ha cambiado en los ultimos años, antes era un descampado con campos de futbol, y ahora todo tiene un sentido y se hace muy agradable el trabajo. y no gastarse tantos Millones en un jugador, que luego vete tu a saber si cuajarà o no. para ser mas grandes aún,hay que tener una gran base, y poco a poco lo estamos consiguiendo.Enhorabuena Club, por estas decisiones, que solo hacen que seamos mas felices todos los sevillistas, o por lo menos yo. LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR LLEGAR.

  11. gamabiri dice:

    enhorabuena al hercules!

    www orgullobiri punto es

  12. jopico dice:

    gracias a nuestra directiva por este pedazo de fichaje que este si es uno que se parte la cara por nuestro escudo gracias mil veces y animo javi seguiras siendo nuestro capitan si o siiiiiii.sevillaaaaaaaaaaaaa