Asociación de Enfermos de Parkinson Andaluces, segundo año

Nos toca, amigos y amigas del blog invisible, ayudar de nuevo a los amigos de la AEPA (Asociación de Enfermos de Parkinson Andaluces) a ganar el Premio Especial del Público (dotado con 1250 euros) del Concurso de Blogs para ONGS que promueve Caja Madrid y que, como el años pasado, recibe el nombre de “Esta es tu obra”.

Desde hoy y hasta el 15 de octubre deberíamos dejar a diario nuestro voto para los amigos de la AEPA.

No nos cuesta ningún trabajo.

El año pasado, seguro que lo recordáis, lo hicimos posible entre todos y no os imagináis el agradecimiento y la ilusión de los miembros de la AEPA cuando ganaron el premio.

Ahora toca echar una mano de nuevo y estoy seguro de que no les vamos a defraudar.

Puedes dejar un voto diario y para ello tienes que acceder al blog desde este enlace y votar en el recuadrito verde que encuentras a la derecha.

Este año, antes de empezar a actuar nosotros, van mejor de lo que iban el año pasado y son líderes en el ranking con 409 votos.

Lo que tenemos que hacer es catapultarlos hasta el infinito y más allá… :D


Todos callan menos 8 en el post “Asociación de Enfermos de Parkinson Andaluces, segundo año”


  1. JORGE BUZON dice:

    Me encantan estos post.
    Siempre es muy poco lo que hacemos para ayudar a los que lo necesitan.

    Un abrazo, ché.

    lokito_sfc Reply:

    tenemos que ayudar a estas personas por que todo el cariño y ayuda y apoyo que se les de es poco vamos que entre todos lo conseguiremos un abrazo sevillistas

  2. tubotica dice:

    Más fácil aún, los que usen Internet Explorer que aqreguen la página web a las pestañas de la pagina principal, y cada vez que abran el navegador ahi la verán para votarla.

    No nos cuesta nada…. y ya van 641 votos, más doblando al segundo.

  3. fran torrejon dice:

    Familia sevillista:

    Vamos a echarle ganas….QUE NO SE DIGA.

  4. jr dice:

    El año pasado voté casi todos los días y este año a repetir.No sólo tenemos que estar juntos para ver partidos, también para ayudar a la sociedad andaluza. Muchas suerte

  5. GTAN dice:

    Sinceramente, sin conocer todos los proyectos no puedo decantarme por éste solo porque sean conocidos tuyos Jesús. No entiendo por qué el Proyecto Hombre de Murcia se lo merece menos si también realizan una labor social importantísima, máxime cuando esta asociación, como bien dices, ya ganó el galardón el año pasado gracias a tu ayuda.

    En fin, así lo veo yo.

  6. kioskerokinto dice:

    Buenas tardes, yo también voté el año pasado por ellos y me alegro de que ganaran el premio, pero a su vez, votaba también a la página de MÉDICOS DEL MUNDO, creo que hacen una labor para la que no estamos hechos muchos.
    Daros una vuelta por su blog y lo comprobaréis.
    Hasta la muerte

  7. GRUPOGAVI dice:

    Señores, no pueden superarnos ni sumando todos los votos de todos los demás participantes. Es increible lo que mueves, Jesus. Un abrazo