Álvarez cesado, Gregorio Manzano nuevo entrenador
Antonio Álvarez ha sido cesado como técnico del Sevilla FC y el nuevo entrenador del Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos es Gregorio Manzano (Bailén, 11 de marzo de 1958), entrenador de reconocido prestigio, que nunca ha ocultado su simpatía (y algo más) por nuestro Sevilla FC.

Los resultados mandan. Los resultados mantuvieron a Jiménez dos años y medio y los resultados propiciaron el cese de Jiménez.
Los resultados trajeron y renovaron a Álvarez y los resultados ahora lo cesan.
Mi agradecimiento eterno a Antonio Álvarez por lo logrado con la pena inmensa de que no haya podido terminar su contrato con su Sevilla.
Bienvenido Gregorio Manzano. Me gusta el nuevo entrenador que llega al Sevilla FC. Mañana a las siete de la tarde empieza una nueva etapa en la Gloriosa Historia del Gran Club de Andalucía de todos los tiempos.
Creo que es buen técnico, buen psicólogo. Creo que sabe lo que hace y lo que se trae entre manos, dentro del terreno de juego y en las salas de prensa. Ya en Mallorca puso en su sitio a más de un impresentable. En este sentido, espero que se ponga pronto al día de lo que se cuece por aquí.
Si es que no lo está ya, que es muy probable que lo esté.
No sabemos si Goyo Manzano será, en breve, tildado también de “entrenador cómodo para el club”, “técnico de bajo perfil”, “entrenador sibwanista”, etc. No lo sabemos, pero no tardaremos demasiado.
Toda la suerte del mundo, Gregorio. Ojalá estemos esta noche en el inicio de otra nueva y gloriosa etapa de nuestro Sevilla.
Tu éxito será el de todos nosotros.
Todos callan menos 56 en el post “Álvarez cesado, Gregorio Manzano nuevo entrenador”
Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.
Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.
Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.



27 Septiembre, 2010 a las 0:33
Me da pena por Álvarez, como me daba pena por Jiménez, pues sé que son 2 sevillistas como pocos, pero no han ofrecido lo que se esperaba de ellos. A ver si hay suerte con Manzano y reconduce una plantilla que, como mínimo, debe estar entre las 6 primeras y jugar al fútbol.
VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!
pacomarmol Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 11:29
A mi no me pena Alvarez, ni Jiménez porque ambos tienen dineros como para no tener necesidades en unos pocos de años. Pena me dan muchos parados que conozco que no tienen ni para dar de comer a sus hijos.
Jiménez, fue cesado, le pagaron toda la tempoarada y ahora está colocado de comentarista en Canal Sur. Alvarez cobrará lo pactado para toda la temporada y la que viene entrenará algún equipo de Segunda A o B.
Ambos son entrenadores de perfil bajo, para un equipo de Segunda, nunca para un equipo con aspiraciones de Champions. No se puede fichar jugadores de 15 m. y 3 de ficha, y luego querer tener entrenadores de medio millón.
Manzano, es buen entrenador y espero el equipo vaya hacia arriba, aunque me hubiese inclinado por volver a traer a Juande Ramos, por más traidor que haya sido.
MIGUEL ANGEL Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 17:57
¿pa que se vaya antes de una final, o que se deje perder por dinero?
27 Septiembre, 2010 a las 0:34
Joder Jesús acababa de leer tu anterior post y al disponerme a dejarte un comentario,me encuentro con la noticia del dia,en fin desearle al bueno de Antonio lo mejor y al nuevo mister mucha suerte y lo mismo que dices,el éxito de Manzano será el de todo el sevillismo,por cierto nunca dudaré de que este consejo saldrá de nuevo victorioso de este bache,ojalá este golpe de timón empiece a surtir efecto a partir del jueves.
27 Septiembre, 2010 a las 0:36
¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!
27 Septiembre, 2010 a las 0:41
Creo que es la decisión más lógica en estos momentos, desde yá desearle toda la suerte del mundo a nuestro nuevo entrenador y todos los éxitos posibles que también serán los nuestros. A mí también me hubiese encantado que tanto Jiménez como Álvarez hubiesen triunfado en sus etapas como entrenadores de nuestro equipo pero el fútbol es como es y no lo podemos cambiar, por tanto solo queda darle las gracias a Álvarez por sus servicios y desearle mucha suerte a partir de ahora.
Ahora lo que tenemos que hacer es estar todos a muerte con nuestro nuevo entrenador, con nuestro equipo y también con la directiva que tantos éxitos nos han dado y remar todos juntos hacia el mismo lado, que para algo somos LOS MÁS GRANDES.
Un saludo a todos y VIVA ER SEVILLA GÜENO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ !!
MIGUEL ANGEL Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 10:50
“Ahora lo que tenemos que hacer es estar todos a muerte con nuestro nuevo entrenador”
si me permites yo pondria
“SIEMPRE lo que tenemos que hacer es estar todos a muerte con nuestro nuevo entrenador”
patysfc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 12:50
Siempre que el entrenador sea valido, a ver si ahora vamos a tener que estar siempre a muerte con cualquiera
MIGUEL ANGEL Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 17:58
mi forma de entender el sevillismo, que no es ni mejor, ni peor que la tuya, es hasta la muerte con los nuestros, y cuando se demuestre que no valen, es cuando hay que echarlos
¿porque se presupone que los de fuera son los buenos, y los de adentro los malos?
patysfc Reply:
Septiembre 28th, 2010 at 9:45
Miguel Angel, yo no he diferenciado entre entrenadores de fuera y de dentro, yo he diferenciado entre malos y buenos, y de ambos puede haber de fuera y de dentro. De hecho, no se si recordaras, yo iba a muerte con Jimenez, pero es que, Alvarez ha demostrado no tener ni idea de esto. Si Alvarez fuese Aleman, pensaria excatamente igual.
Saludos
servafc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 20:36
Miguel Angel creo que me has interpretado mal ó yó no he sabido explicarme, yó he estado, estoy y estaré siempre a muerte con todo lo que forme parte del Sevilla FC, incluido Álvarez en su periodo como jugador ó entrenador, que le vamos a hacer soy asim y no lo puedo evitar.
Un saludo crack.
27 Septiembre, 2010 a las 0:43
menos mal,porque esto pintaba mal.SUERTE
27 Septiembre, 2010 a las 0:46
Lo siento por Antonio Alvarez.
Me alegro por nuestro Sevilla F.C.
Suerte a Manzano y sea bienvenido.
De sabios es rectificar aunque sea tarde. Pero no es muy tarde aún y esto tiene, puede y debe levantarse.
27 Septiembre, 2010 a las 0:58
Gregorio, tu suerte será la nuestra. Espero que emplees lo mejor de ti mismo para que por lo menos hagamos una campañita como las que hacía Jiménez. A ti te la valorarán más.
MIGUEL ANGEL Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 10:50
sin dudarlo
zekarlos Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 20:31
La verdad, es que con las sensaciones que nos deja la plantilla sería un autentico milagro quedar 4 o incluso 5.
27 Septiembre, 2010 a las 1:04
El cambio creo que era necesario. El equipo esta dando una imagen malisima y no por falta de calidad en sus jugadores, algo de lo que no tenemos que preocuparnos.
Le deseo lo mejor del mundo a Antonio y le doy las gracias por haberme hecho feliz consiguiendo la copa del rey.
Respecto al nuevo tecnico, me parece genial. Un tio con cabeza, luchador, buen psicologo y que realmente sabe lo que hace. Puede ser el cambio que necesita el sevilla. Si despues de 7 u 8 partidos con Gregorio, la cosa no mejora, me empezare a preocupar seriamente.
Quiero dar la enhorabuena al hercules, que pese a la derrota de mi equipo, ha hecho un partidazo. Tiene una gran plantilla. Se salvara seguro.
MIGUEL ANGEL Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 10:51
¿y como juega?¿al ataque o defensivo?
27 Septiembre, 2010 a las 1:05
Me gusta el nuevo tecnico, buena elección, esto hará demostrar lo que siempre digo a mis amigos, y es que no basta con tener buenos musicos, tambien hace falta un buen director de orquesta.. un saludo, y lo siento mucho por Alvarez, a ningun sevillista nos gusta que le vaya mal a otro sevillista..
27 Septiembre, 2010 a las 1:06
Por cierto, vaya poquisima verguenza la cronica de Paco Cepeda en el portal anaranjado, como bien dices alvarado. De chiste
peponetriana Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 12:57
Peor fue ayer Fede Quintero en RM, aunque Fede Quintero goze de bula y nadie le critique
27 Septiembre, 2010 a las 1:09
Desde luego mejor hacerlo ahora que dentro de una semana. A mí me parece que es buen entrenador, y tiene pinta de sensato y honrado, que para lo que había en el mercado, es mucho. Yo no espero milagros, este año va a ser dificil, pero mejorar la imagen y los resultados creo que es posible.
Veremos.
Suerte, mister.
27 Septiembre, 2010 a las 1:15
No quiero dar una postura fría o distante, pero es como lo siento. Si el Sevilla quiere seguir creciendo no vale sólo con ser un gran sevillista para pertenecer a este equipo. Hay que ser un gran profesional en el campo en el que el Sevilla te demanda. Y últimammente el Sevilla se ha dejado llevar más por ese sentimiento que por la “talla profesional”. Ni Antonio Álvarez ni Jiménez fueron medidos por este rasero. ¿Estamos dispuestos a crecer?, ¿Estamos dispuestos a dejar de lado ese tipo de cualidades (ser muy sevillista) a la hora de contratar o no a un profesional?. Nuestro sevillismo o su sevillismo no les asegura realizar mejor su trabajo, más bien que les importe más lo que hacen y las consecuencias de lo que hacen. De todos modos…mucha suerte a Antonio A. y gracias por su trabajo. Y bienvenido Gregorio.
27 Septiembre, 2010 a las 1:18
Solo el dedo Salvador de nuestro Presidente podía enderezar el rumbo.
Los éxitos del nuevo entrenador serán de todos nosotros, a ver si tambien pueden ser del verdaderamente culpable de q estemos en esta disyuntiva de Grande: exclusivamente de nuestro Presidente, y q sienta el apoyo de los suyos, q somos todos nosotros.
Gracias Presi!
Bienvenido Manzano!
VOLVEMOOOOOS!!!!!!
Iván P.
adriz3ll Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 1:50
Dedo Salvador… XD Del Nido elevado a la categoria de Dios una vez mas.
Ivan P. Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 9:37
Que grande eres…
Sí, cuasi elevano en sentido figurado a dicha categoria. Pero vamos, no es que sea muy creyente yo, a lo que me vengo a referir es que él y solo él con su dedo diciendo “Tu, fuera. Tu, fuera” podria hacer cambiar el rumbo. De ahí que dijera dedo “Salvador”.
Ivan P.
pericosfc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 1:51
Hombre, Iván. Yo siempre he apoyado a Del Nido y siempre le estaré agradecido pero eso del “dedo salvador” es de chiste. ¿También tenemos que darle gracias a Del Nido por apostar por Álvarez anteriormente, racaneando de forma maloriente por no traer a un técnico de garantías? ¿Y de paso burlarse de la afición y del abonado fiel apretándole el cinturón?
A Del Nido hay que agradecerle la decisión de contratar a Manzano, pero sin olvidar el desastre del que es responsable en el último tramo, aquel que empezamos cuando ganamos la copa. Espero que lo que parece una planificación (fichajes) desastrosa se quede en lo de “parece”, porque tiene muy mala pinta.
Te repito que siempre he sido el primero en apoyar a la directiva pero felicitarlo por traer a un entrenador que ha venido como consecuencia del desastre deportivo reciente, que expulsa a un entrenador a las primeras de cambio… repito felicitarlo obviando el desastre… ¿Tú crees que el desastre deportivo lo ha organizado Del Nido para que después personas como tú le digan “Gracias Del Nido por traer a Manzado, con su dedo salvador” En fin, sobran las palabras.
Saludos
Ivan P. Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 9:51
Perico,
No te parezcas a los “papafritas” mal interpretando dos palabras asi puestas tal cual: lo que queria decir es que él, su dedo, diciendo “Tú, fuera. Tú, fuera. Tu, dentro” era el UNICO que podria hacer variar el rumbo.
Por supuesto que no esta elevado a la categoria celestial, pero a dia de hoy y, creo, que por muuuuuuuuuuchas temporadas ha demostrado ser el que toma las decisiones más arriesgadas y el que MENOS SE EQUIVOCA aun tomandamelas.
Por D10S, ¿Como puedes decir que nos ha apretado el cinturon este año? ¿Por el carnet de socio? ¿Tu tienes carnet? ¿Cuanto pagabas el año pasado? ¿Y este año? La subida es, realmente, infima. Algo asi como la subida de las pensiones minimas. Ridicula. Otra cuestion es que, en futuras campañas, se estruje el Dpto de Marketing la sesera una vez mas para ver cómo motiva nuestra adquisicion de carnet, que falta hace hacer algo asi como una especie de “Oferta familiar” porque entiendo que en una familia normal como la mia de 4 miembros sacarse el carnet del Sevilla cuando los niños tenga edad de adultos es cuasi ruinoso.
El “desastre” deportivo del que hablas te voy a pedir que hagas un sencillo ejercicio:
Haz una lista de los ultimos futbolistas fallidos de los considerados “Grandes de España”, no solo del FBC o del Mandril, sino del Atletico, Valencia y, si quieres, Villarreal. Pon dicha lista en columnas y pon, exclusivamente a los jugadores que han “fallado” en la espectativa de la contratacion.
Te ayudo: en el Sevilla pon: Chevanton, Acosta, Mosquera, Romaric Y A TODOS LOS QUE CONSIDEREN REALMENTE QUE HAN FRACASADO… y en el Madrid, por ejemplo, pon a DUDEK, METZELDER, CANNAVARO, HEINZE, SNEIJDER, BAPTISTA, GAGO, DE LA RED, ROBBEN, DRENTHE, DIARRA Ó SAVIOLA.
Suma la pasta que han costado unos y otros de todos los equipor arriba indicados y luego me dices, de lejos, cual es el equipo que MENOS se ha equivocado en millones de euros.
Te lo digo yo: el Sevilla FC.
Un abrazo, ¡VIVA EL SEVILLA y LARGA VIDA A NUESTRO PRESI!
Ivan P.
pericosfc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 11:05
Hola Iván,
Lo primero comentarte que no tengo ánimo de discutir, y menos con sevillistas. Has hecho un comentario desacertado (por lo menos para mí) y así lo he comentado. Te aclaro.
- No me compares con los “papafritas” porque no se le puede llamar de peor forma a uno que siente como tú.
- No estoy malinterpretando tus palabras. Son las que son y ahí están escritas.
- Estoy contigo en que los logros de la directiva superan de forma aplastante a sus fracasos. Por supuesto, y así se lo agradeceré eternamente. Lo que no haré es hacerle la pelota y darles un caramelillo cuando se equivoquen. Tendrán siempre mi apoyo pero sin peloteo desmesurado, más aún si cabe cuando se han hecho las cosas mal.
- Carnets, abonos. Pues te aclaro que sí, que me parecen caros. Si bien la subida no es alta, creo que, con la situación de crisis que atravesamos, lo más oportuno no es subir los carnéts. Y te aclaro que soy socio, en gol sur y además, vivo en Marbella. Y no te puedes ni imaginar lo desagradable que es pegarse un viajazo con mi pequeñajo y llegar a más de las 2:00h de la mañana una y otra vez después de ver a mi SFC deambular por el campo. Al socio se le exige, pero invertir en un equipo de garantías… Ya vemos lo que se han gastado este año. Si ni siquiera han querido gastarse un duro en el entrenador (pieza hiperimportante) durante 3 años. Pues por eso, me parece muy bien la llegada de Manzado, pero sin darle caramelillos a la directiva, ya que Goyo llega como consecuencia de su mala planificación. De las ayudas a las familias con varios abonados no hace falta ni hablar.
- Hablo de desastre deportivo porque quedar eliminado en la previa de champions ante un equipito, tirar un título y tirar unos puntos valiosos en un comienzo de liga con un calendario muy favorable.. Lo es. Y si te das cuenta no he entrado en jugadores ni fichajes. Pero si quieres lo hago. Sigo pensando como tú, en el caso de fichajes se ha acertado mucho más que se ha metido la pata, pero la planificación de esta pretemporada ha sido desastrosa y la incorporación de algunos futbolistas (como el caso de Cigarini) han estado fuera tiempo, al igual que de otras salidas como las de squilachi o el propio Cala. También podríamos hablar de las no llegadas como Borja Valero o Nunes (anda que no hubiesen venido con Goyo).
Los que han venido aún no aportan nada (hay que darles tiempo para ver si valen). Ya que te gustan las listas, ponme una con las últimas incorporaciones que hayan sido un éxito para el SFC.
Yo también le deseo larga vida a nuestro presi, sin duda, pero siempre que lo haga bien. Espero que haya sido una mala racha de la dirección deportiva y con la llegada de Manzado se empiece a enderezar el rumbo.
Saludos.
Ivan P. Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 22:47
Oye,
Te pido mil disculpas por la comparativa, q no era tal, con los papafritas.
Además, viniendo de donde vienes a ver al Sevilla te mereces la máxima admiracion de cualquiera de nosotros q vivimos al lado del Estadio.
Amen a todo, tocayo sevillista (q mi hija tb nació ahí en el Costa del Sol).
Y VIVA EL SEVILLAAAAA!!!!!!
Iván P.
zekarlos Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 20:36
Pues que se deje de tanto dedo salvador y empiece a trabajar para reforzar el equipo en enero o me temo que no nos va a dar para entrar en champions.
Ivan P. Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 22:50
Tío,
No me digas q no estas ilusionado con la llegada de Manzano. A mi no me ha podido subir el animo en el día de hoy.
VOLVEMOOOOOOOS!!!!!
Champions. SI O SI!!!!
Iván P.
zekarlos Reply:
Septiembre 28th, 2010 at 22:56
Me parece un entrenador que sabe exprimir la plantilla, pero tambien veo la realidad de los jugadores que tenemos a dia de hoy, sigo viendo un centro del campo bastante cortito, y a un kanoute que cada vez juega menos.
Un saludo.
27 Septiembre, 2010 a las 1:47
:O me da muchisima pena x Alvarez, a mi me parece un gran entrenador, como tambien me lo parecia Jimenez y me duele que pasen estas cosas, todo el que entrene a mi sevilla sera para mi un gran entrenador. Pero bueno, ahora toca darle animos a Gregorio Manzano,desearle lo mejor con nosotros, yo lo apoyare al maximo.bienvenido
27 Septiembre, 2010 a las 1:49
No me lo esperaba tan asi. Es el entrenador que preferiamos practicamente todos. Fue el primer tecnico andaluz en ganar una copa del rey (Mallorca frente Recreativo) Y es un entrenador muy digno. Siempre me gustó. Creo que Alvarez merecia la oportunidad de empezar esta temporada, se le ha dado, ahora creo que mucha afición contenta.
27 Septiembre, 2010 a las 5:17
se veia venir. El cambio habia sido demandado mucho antes, desde el fiasco del braga diria yo. El martes en el programa me leiste en el facebook lo de que habiamos muchos que no confiabamos en el entrenador y creo por que habia que estar ciego para no verlo, que monchi y el presi se contaban entre ellos.
Al final muy a pesar mia que no le deseo el mal a nadie, acerte. Pero creo que esta medida llega muy tarde. Manzano es un gran entrendor con el que ya se habia hablado hace 2 años lo menos, pero los resultados mantuvieron a Jimenez, como muy bien dices. El caso es que veo no solo falta de trabajo sino de calidad. No creo que el nuevo mister haga correr al que no corre y que le vayan a porteria los chuts al que le van siempre fuera o al muñeco. Puede enseñarles de una puñetera vez eso si, a cubrir AL HOMBRE EN LOS SAQUES DE BANDA Y NO QUEDARSE MIRANDO COMO EN EL SEGUNDO GOL. SOLO DIOS SABE LA DE AÑOS, SI, HAN LEIDO BIEN, AÑOS, QUE HACE QUE EL SEVILLA NO PRESIONA LOS SAQUES DE BANDA RIVALES EN NINGUNA ZONA DEL CAMPO QUE LOS SAQUEN NI SABE COMO SACAR LOS PROPIOS PA QUEDARSE CON LA PELOTA EN VEZ DE CABECEARLA A NINGUNA PARTE O ACABAR QUITANDOSELA DE ENCIMA DE UN VOLEON.
Esas cosas, replegarse bien, llegar con efectivos al area rival y colocar gente en la corona del area para un rechace, hacer dos contra uno de forma efectiva, que tampoco se hace bien, esas cosas, si que puede que las corrija.
Pero pocas esperanzas tengo yo en la plantilla, que no vayan mas alla de un bloque que no pierda y que gane 1-0 aunque sea y a nadar y a guardar la ropa, porque estamos cortitos y con sifon. Si lo logra y aun jugando mal somos un equipo sumador, bien estara, pero que nadie crea que nos vamos a transformar en un equipo alegre, que mete un monton de goles y va al ataque y etc, etc.
Con lo que hay haber si se puede montar un equipo conservador que al menos no pierda y y!!…
Y nos podremos dar con un canto en los dientes.
Ahora con el nuevo, lo que me dijiste en antena, ahora si, hay que tener paciencia, aunque esto sea un tren que no se para mucho ni pa cojer aliento!!!
Saludos.
zekarlos Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 20:39
Lo de los saques de banda del sevilla es una cosa que me saca de mis casillas, como pueden sacar comodamente y echarla al suelo y nosotros siempre rifamos los saques de banda???
27 Septiembre, 2010 a las 7:34
El equipo iba hacia abajo de forma alarmante. Había que tomar decisiones fuertes. Quizás han sido un poco tardías. Ya hemos dejado en el camino la Champions y casi la UEFA y esto último lo vamos a comprobar el jueves.
Estoy seguro que A. Alvarez no es más sevillista que yo, y yo no sirvo para entrenador del Sevilla. Ha demostrado con creces, que para dirigir al Sevilla no sólo hace falta quererlo, hay que saberlo hacer. Y él no ha sabido.
Me alegro de esta decisión. ¿Manzano? Ha demostrado ya que es un entrenador. Sólo desearle mucha suerte, porque su suerte será la de nuestro Sevilla. Conocimiento y experiencia tiene de sobra.
Por fin un entrenador, en sala de prensa.
Uno porque liaba la madeja y se gustaba a sí mismo y el otro porque quería quedar bien con todo el mundo y la casa sin barrer.
Bienvenido a casa D. Gregorio Manzano. Cuidadito con los toros que tienes que lidiar que algunos toros son hienas sobre todo los de las Sala de Prensa.
Esperemos levantar cabeza pronto. Creo que ya estaba fichado y habrá tenido tiempo de ver lo que hay.
Suerte para todos.
27 Septiembre, 2010 a las 8:17
En priemer lugar quiero mostrar mi tristeza porque en pocos meses se ha despedido a otro entrenador. Hasta que cesaron a Jiménez, ni a Caparrós, ni a Juande se tuvo que cesar, y el cese de un entrenador denota un cierto fracaso, tanto de él como de quién lo trajo.
En segundo lugar, he dicho aquí la necesidad de traer a un entrenador experimentado, ojalá tenga Manzano toda la suerte del mundo, pero sigo pensando que el entrenador (Álvarez), era un problema pero no el único, cada vez la plantilla es más débil, los que llegan no mejoran lo que hay, y los buenos de verdad, cada vez con menos condición física.(Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Escude, Palop)…
Suerte Manzano, y ojalá sea el entrenador del Sevilla por muchos años, será buena señal.
27 Septiembre, 2010 a las 8:23
Gracias Del Nido, por fin, un entrenador de garantías después de tres años, es mi modesta opinión.
Saludos a tod@s.
jmarchcu Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 10:04
Lo de “garantías” no lo tengas tan claro. Al menos de momento. El tiempo, el trabajo, la implicación de los jugadores,la suerte, la prensa y la grada, etc. tendrán la última palabra.
Para bien del Sevilla y de nosotros mismos, ojalá se convierta en un entrenador de garantias.
Saludos cordiales
Marques de Parada Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 11:17
De acuerdo contigo en que es un entrenador de garantías, con experiencia, y digo yo que alomejor es el que debió coger las riendas del equipo después del desastre de la previa de la Champions, y no perder en lo deportivo 1 mes.
Suerte para Manzano, y ojalá saque lo mejor de cada uno. Lástima que no tengamos a Borja Valero, con quién triunfó el año pasado.
AKUKAMARE Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 12:07
Que también hay que ver el por qué no tenemos a Borja Valero que, en teoría, estaba atado y se hartó de esperar al Sevilla.
También hay que ver que el Villareal (que fichó a Valero) invirtió 1 millon de euros!!!! en un campeón del mundo que juega de central (Marchena) y nosotros 5 y pico en un suplente del Valencia (Alexis).
Que si, que es más joven que Marchena, pero es que 5 Marchenas cuestan 1 Alexis.
A ver si también nos ponemos las pilas en la planta noble de mi Ramón Sanchez Pizjuan y todos a una miramos hacia arriba como estabamos “mal acostumbrados”.
Un saludo.
Marques de Parada Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 14:21
Yo, que se nos escape Borja Valero, que fichemos a Alexis por 5 millones lo mismo por lo que vendimos a Squilachi y que se ceda a Cala, que se venda a Adriano sólo por 9 millones, son cosas que ni entiendo ni comparto, de Guarente y Cigarini, quiero esperar a verlos algo más, hasta ahora cortitos con sifón. Dabo y Cáceres creo que son buenos fichajes, y si te equivocas con ellos, al menos uno ha venido gratis y el otro cedido, nunca supondrá un gran desembolso económico.
27 Septiembre, 2010 a las 10:26
Perdonadme que lo diga de este modo, pero todo esto ha sido una tremenda chapuza. La renovacion de Alvarez (elegido entre 1736, creo que eran, entre los que no estaba Goyo Manzano, eso era un invento de los papafritas) nos ha costado no jugar la champions, tener al equipo con medio pie fuera de Europa (todavia tenemos pie y medio dentro) y lo peor de todo, una sensacion de destrozo fisico incomprensible, puesto que empezamos varias semanas antes que los demas; y lo peor de todo es que nos ha costado que un entrenador tenga que coger esta ruina y levantarla en vez de haberla edificado.
Cuando se renueva a Alvarez creo que de nuevo no se tiene en cuenta un pilar basico, que es la confianza de toda la directiva, de todo el staff tecnico, de los jugadores,…y al final todas esas carencias dan la cara y hemos perdido dos meses de planificacion, porque a las primeras de cambio esta en la calle, como le paso a Julian Rubio, a Alvarez,…que llegaron en interinidad y se les dio el proyecto del año siguiente y a la minima a la calle.
En definitiva, una chapuza digna de la acera de enfrente mas que de nuestro club, que en los ultimos años venia haciendo todo coherentemente.
Un abrazo a todos.
vladijesussfc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 11:15
Más vale tarde que nunca. Todo el mundo se equivoca alguna vez.
peponetriana Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 13:05
Equivocarse se han equivocado mas de una vez, esto es una chapuza
27 Septiembre, 2010 a las 10:42
Espero que esto sirva para dejar atrás las criticas y la división en el sevillismo, cerremos la etapa de que si jiminez o Alvarez y ahora estemos todos juntos apoyando al sevilla gane o pierda, incluso en partidos malos porque creo q este sevilla necesita a la afición unida, no se merece ni un solo silvido ya que el futbol aunque hagas las cosas muy bien tiene sus rachas no tan buenas y a pesar de eso seguimos ahi arriba, que otros andan en segunda y en ley concursal eso si que es para estar cabreados, pues no recuperemos el sevillismo humilde y dejemos los silbidos para otra cosa
27 Septiembre, 2010 a las 10:58
Por fin una decisión donde la cabeza se ha impuesto al corazón. Después de dos años y medios y muchos sinsabores, el Consejo de Administración decide que a nuestro gran SevillaFC ha de dirigirlo un entrenador contractado, con experiencia suficiente y no un gran sevillista, con gran amor por nuestro Club pero sin la experiencia que requiere el entrenar en la élite del futbol, porque nuestro SevillaFC llevaba 2 años como el equipo nuemero UNO del mundo, ahí es na. Yo no me monto al carro de la crítica ahora que es facil criticar. Yo ya lo decía en el minuto 1 con mi teoría del FERRARI y el conductor inexperto. También dije que tras su primer año (de Jiménez) parecía progresar adecuadamente, añadí que la plantilla me parecía buena y solo esperaba se supieran mover los muñecos, ¿recuerdas Jesús mi e-mail?. También expresé mi desacuerdo en seguir con Alvarez como primer entrenador de esta nueva plantilla, que me parecía mejor que la del año pasado.
Siempre he expresado mi teoría de que el dia que tengamos un buen entrenador sevillista, salido de las entrañas de nuestro Club, de sangre blanquirroja como la nuestra, sería la repera, no habría un sevillista que no estuviera orgulloso de ello y todos presumiriamos de la sircunstancia. Hoy no es el caso porque eso nace y no se hace a golpe de probar con uno y otro hasta conseguirlo porque sí.
El fichaje de Manzano no quiere decir éxito total. No sabemos si habrá química y todas esas cosas necesarias para que un Club triunfe, lo que sabemos con seguridad es que Manzano presenta un curriculum en el que podemos creeer, está contractado. Dejémosle trabajar y deseemos que a la tercerá será la vencida.
Los papafritas, los carroñeros apostados en el lado oscuro siempre estarán ahí, no le demos carroña, que se arañen la cara y sufran sus miserias ellos solitos.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.
vladijesussfc Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 12:46
Hola Paco: Anda, un sevillista en Ourense. Mi hijo nació allí. ¡Viva Ourense y el SFC!
Paco de Ourense Reply:
Septiembre 27th, 2010 at 14:13
Hola. Vivo en Ourense pero nací en San Lorenzo y me bautizaron en el Gran Poder.
27 Septiembre, 2010 a las 13:26
No penseis que soy un iluso, pero me crezco en las derrotas…
No creais que no me gusta el triunfo, pero disfruto de mi escudo cuanto más pecho saco por él…
Nunca dejé de estar con Alvarez, pero desde ya soy de Goyo…
Y esa es mi forma de sentir mi sevillismo, siempre con los míos. Y mientras más veces caigamos, más veces me levanto alzando el grito de ¡PASIÓN A FLOR DE PIEL! ¡VIVA EL SEVILLA FC!
27 Septiembre, 2010 a las 15:20
Hay un famoso dicho que dice “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio” y creo que aquí se ha cumplido totalmente. Antonio Álvarez (vaya por delante mi respeto y agradecimiento a él por los años de trabajo dedicados al Sevilla F.C.), desde que se hizo cargo del equipo el año pasado no paró de decir que “aunque tenía poco tiempo, estaba intentando cambiar muchas cosas que se estaban haciendo mal” (éramos quintos en la Liga y finalistas de Copa…). Al final, conseguimos 18 puntos de 30, o sea algo más de la mitad, y nos proclamamos campeones de Copa merecidísimamente haciendo un partidazo en el Nou Camp, pero a pesar de todo a Álvarez se le notaba claramente “falto de oficio” como entrenador, ya que se empeñaba en jugar con dos delanteros dejando el centro del campo a merced del contrario y siempre hacía los cambios demasiado tarde, lo cuál en mi opinión desaconsejaba su renovación para ésta temporada, pero el Consejo tomó la decisión de que continuara, lo que ha quedado demostrado que fue un gravísimo error.
Al final, Jiménez (a pesar de tener al periodismo y gran parte de la afición en contra…) estuvo dos años y medio como entrenador del Sevilla F.C., mientras que Álvarez (a pesar de tener todo a favor, periodistas y aficionados…) sólo ha estado 15 partidos de Liga y en Europa mejor ni hablar. Pues sí, al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
Para terminar, mucha suerte a Gregorio Manzano, aunque llegue muy tarde ya que tenía que haber empezado en Costa Ballena, pero seguro que hará muy buen trabajo porque tiene preparación y experiencia para ello.
Un saludo sevillista.
27 Septiembre, 2010 a las 15:23
Hola Jesus, creo que iniciamos una nueva etapa, en la que todos debemos apoyar al nuevo entrenador.
El SFC consiguió lo mas grande unido, no lo olvidemos.
Con Goyo Manzano podemos esperar trabajo, seriedad y rigor, en el terreno de juego, en los entrenamientos, en las relaciones externas,…- Eso se transmite y sus jugadores, compañeros y directivos le respetan.
Podremos ganar ó no pero no quedara por sacrificio y entrega del equipo. Que le pregunten a Martí.
Esperemos puntuar en Dormunt porque es partido clave animicamente y deportivamente en el grupo de la ELeague.-
Tambien creo que los buques insignia del club deben tirar ahora más que nunca del carro (Navas, Luisfa, Kanoute, Palop, Zokora, Renato, Caceres,…).
Vayamos todos al entrenamiento esta tarde a las 19.00h. que sientan nuestro apoyo… viva el SFC.-
27 Septiembre, 2010 a las 23:02
Bueno otro que los resultados y lo que no son los resultados sale de nuetro equipo espero que antonio le vaya bien todo lo que emprenda aqui se le juzgo ya por parte de muchos talibanes que otra vez mas se salen con la suya y se cesa a otro gran entrenador seguro,estamos acostumbrandonos demasiado a no dejar trabajar a los que saben por parte de los medios sevillanos o (inutiles de sevilla)y mucha aficion que creo se dejan llevar demasiado por lo que oyen y leen ,esos sin quitar nada de que la cosa no estaba saliendo bien y pensando que la unica opcion para intentar salir de este bache era la destitucion de antonio,que conste.En fin que bienvenido a goyo manzano y que espero que se le deje trabajar y nos consiga meter en la dinamica de ganadores que es la que queremos.
28 Septiembre, 2010 a las 10:18
Suerte Gregorio Manzano.
He leído el artículo de Francisco Pérez en ABC de hoy. Me parece muy cabal. Quizá sea necesario un cambio tranquilo en muchos puestos del organigrama del Sevilla. De estos que no se ven, pero que lo cambia todo sin que parezca que cambie nada. No sólo en las cabezas visibles.
http://abcdesevilla.es/20100928/opinion-columnas/alvarez-hizo-pero-quienes-201009280017.html