El atraco más grande jamás contado

Escribo esto en el descanso del partido. Es todo lo que voy a escribir sobre este partido y sobre esta eliminatoria.

Estoy asistiendo, humillado, al mayor atraco que he podido ver en mi vida en el Sánchez-Pizjuán.

Y los he visto gordos.

Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que retirarse con el tobillo como una bota.

Imagen enviada por José Antonio Galán

Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

En la segunda parte, al interrumpir el saque de una falta y no ver amarilla, el ladrón de Undiano perdona por tercera vez la expulsión al mismo jugador.

Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas en la cara. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Estamos hablando de que en el minuto 31 el Madrid, reglamento en mano, tenia que estar con 8 jugadores.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.

Imagen cedida por Sovic 10 vía Twitter

La pelota entra por completo en la portería de Casillas.

Y ya está. Que disfruten de su Final. Esta es la mafia de la que llevo hablando tanto tiempo. Me temía lo peor, pero jamás pensé que la cosa pudiera ser tan infame, tan sucia, tan descarada, tan ruin, tan bajuna.

Tan dolorosa.

Quédense con su asquerosa final.

Maldita mafia arbitral, maldita mafia del fútbol español, maldita mafia mediática al servicio de la dictadura nacional madridista.

Basura.


Todos callan menos 80 en el post “El atraco más grande jamás contado”


  1. pablollero dice:

    Jesús, no sabes la cantidad de peleas que estoy teniendo por eso, mi hermano es un maldito madridista, por poco no llegamos a las manos, tranquilidad y que les den. A la vuelta, con el Sevilla atlético y listo.

  2. Tweets that mention El atraco más grande jamás contado -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jesús Alvarado, Sevillista.com and Juan F Morado, Iker Mallo. Iker Mallo said: El atraco más grande jamás contado (Primeros 45' – SEV 0-1 RMA http://bit.ly/guEC3c (vía @Alvaradoblog) [...]

  3. davormartin dice:

    y encima hay que aguantar a los mamporreros de los comentaristas de +. Parecía que el Madrid jugaba contra un equipo ruso. Es una falta de respeto tras otra. ODIO ETERNO AL MADRID. Que se metan la final en el culo y que el Barça les meta otra manita. ASCO

  4. Los Palacios dice:

    Ha sido un atraco a mano armada. Los muy sinverguenzas. No hay derecho. Son unos ******. He visto la primera parte rodeado de béticos que odian al Madrid, y hemos coincidido en que ha sido un robo miserable. En nuestro campo y nos vamos con dos lesionados y con el equipo roto, y elos de rosita; es que no hay nadie con dos cojones.

    YA tienen su final, que se la coman con su mierda. Y lo del miserable de Casillas no tiene nombre. Iniesta y Xavi salen aplaudidos de todos los campos y esta rata, como el ***** de Sergio Ramos, sale abucheado porque es un provocador miserable, como todos los madridistas. Menos mal que les espera el Barssa que les meterá otros cinco a estos ************ Ojalá se les hunda el campo. Y en la vuelta, sí, el Sevilla Atlético. Y que se vayan a la mierda estos **********.

  5. estrabon dice:

    LADRONES !!! y feliz cumpleaños IP,ojalá te cojas un virus de los que no te puedas levantar del wc.pero debo reconocer que sabes mas que el que tenemos,que no reacciona ni ve los problemas,sin extremos,sin ilusion sin cambios tacticos y sobre todo sin confianza en los canteranos que se tienen que ir por que no los pones.

  6. Monaco 06 dice:

    Estoy Desilusionado con este mundo del futbol. Para que luchar si luego nos roban asi de claro, para que invertir si son dos los que luego ganen todo. Atraco en toda regla. Undiano y su Fermin nos an robado. No tengo mas que decir.

    Sevilla FC Grande. Ande o no Ande!!!!

    Gonemete Reply:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y con el post. Creo que lo que propuso Del Nido de los del barsa y los capitalinios juegen la liga Escocesa debería llevarse a cabo.

    Ahora bien, una cosa es que el barsa te meta 5, aún con ayuda del árbitro (que también les echan muchas manitas) y otra cosa es la de los impresentables estos del real mangazo.

    Toda la vida igual, y esto es pa siempre. En días así a mi me deja de gustar el fútbol como deporte porque da igual lo que hagas, da igual lo que inviertas, estos tienen que ganar por Decreto y punto y los demás a joderse.

    Todavía tienen la poca vergüenza de decir que sin un Gol Fantasma?? si llega a ser al revés las portadas clamarían con un Gol Anulado Injustamente y el tonto de la libreta sacaría las hojitas con los fallos del árbitro.

    Que asco de fútbol (mafioso), que grande es mi Sevilla.

    luismari Reply:

    Con un simple láser, se hubiera zanjado la polémica. La culpa la tiene el que no aprueba las mejoras tecnológicas en el fútbol. Las expulsiones tragadas por el trencilla pueden atribuirse a un eclipse solar que pasaba por allí… Qué vergüenza!!

  7. silvia_sevillista dice:

    Atención a los Mamarrachos de marca, hacen una encuesta sobre si el balón ha entrado o no. Preguntan en mayúsculas. ¿HA MARCADO LUIS FABIENO EL GOL? Para decir en chico, ha acertado el asistente? Evidentemente todo el mundo vota que si, en fin…

    Pedro J. Reply:

    Del robo paso de hablar.
    Y se acabó Marca, para siempre. Aparte de esa “encuesta”, esto es lo más vomitivo que recuerdo haber leído nunca.
    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html
    Al final, el Miércoles Santo podré ver pasos tranquilo.

  8. H.Halle dice:

    La verdad es que no tengo ganas ni de escribir.No he visto en mi vida un atraco más flagrante.¿Y quien lo ha hecho?¿quien nos ha robado?El de siempre,el ladrón más grande que tenemos en España.

  9. goltzz dice:

    desde Madrid, completamente encendido por el robo que (otra vez) nos han hecho. No imagináis lo que hay que aguantar siendo sevillista aquí. Asqueroso. A pesar de todo, iré al Bernabéu a animar a los míos.
    ¡¡¡Ahora más que nunca, SEVILLA FC!!!

  10. alberto_barriero dice:

    Dios quiera que les humillen en la final.

    ¿El equipo señorial de España?. Si… y Cristiano es mejor que Messi… Hacía tiempo que no veía un equipo con tan poca clase como este Mandril. Desde el presidente, pasando por el argentinito, por los vende-mantas portugueses, hasta los recogepelotas. Es de vergüenza la actitud de todo el club. Y que digan que los árbitros no les ayudan… Dios…

    Por cierto, asquerosa la actitud del niño mimado de Casillas. No apruebo lo del botellazo, pero desde luego no todos los días salen los porteros con la carita roja.

    Ya digo, ojalá le metan otra manita y sufran otra humillación. No merecen otra cosa. Otro año en blanco (y los que les quedan). Que siga el circo.

    Malditos seais…

  11. culoman dice:

    Jesus quiero comentar que “para mi” Mourinho no a salido hoy a rueda de prensa por que como caballero que es se le cae la cara de verguenza de que su equipo tenga que ganar los partidos haciendo uso de esas artes, como no a sido victoria merecida, no quiere salir a dar la cara

  12. Rembur dice:

    Me queda el consuelo de que a mou y compañía les va a pasar por encima un ciclón llamado Barcelona. De todas formas… Aunque no creo que la mafia lo permita, demos guerra dentro de una semana.

    Ahora a pensar en el depor, que esta temporada el séptimo juega Europa league.

  13. juanitosfc dice:

    jesus, llevan 100 años intentando acabar con nosotros y no lo han conseguido…lo van a hacer ahora? el miercoles que viene vamos a sacar est. Y va a ser en su casa, con su gente, donde les demostremos de verdad quien es el sevilla fc y por que somos el campeon de copa…ellos no tendran mas remedio que irse del estadio en el mintuo 30 de la segunda parte…
    VIVA EL SEVILLA

  14. palanganasfc dice:

    Creo que no deberíamos darle mas vueltas, para los mas jóvenes ¡HE AHI EL TRAMPAS!, eso para el que le quedaran dudas y pensara cuan exagerados serán los que atacan a este club.

    Ahora os diré que no es necesario exaltarse dentro de una semana seremos finalistas a pesar de lo que nos queda que pasar dentro de la guarida de los ladrones, TIEMPO AL TIEMPO, lo peor sera pegarnos un miércoles santo fuera de nuestra bendita Sevilla.

    Ánimos para todos, siempre nos quedara que sin los habituales robos del trampas no nos hubieran ganado.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

  15. Luis Patricio Perez dice:

    ¡¡Qué asco de fútbol!!

    Hay que ver en lo que han convertido ciertos mafiosos totalmente identificados este deporte. Mafia, mafia, mafia y mil veces mafia.

    Hace más de veinticinco años un buen árbitro de Gines dejó el fútbol después de ver un arbitraje de García de Loza aquí en el Sánchez Pizjuán. Creo que aquel partido quedó empate a dos. La miseria y la mafia de esta gente sigue y sigue.

    Cualquier comentario técnico del partido, que podríamos hacerlo perfectamente, es absolutamente inútil ante tamaño robo en el día de hoy.

    Yo le pido a mi Presidente y Consejo de Administración que no juegue con los sentimientos de la afición. Que no haya ni un sólo anuncio más (ya he escuchado a Pepe Castro decirlo) de que el Sevilla va a intentar ganar el partido de vuelta. Eso es imposible y pido que no se juegue con los sentimientos de los sevillistas. Si hay que ir con los juveniles que se vaya. Pero mientras no hay un escrito de la Federación Española de Fútbol asegurando la limpieza del partido yo me presentaba con los juveniles que me permita el reglamento. Y, por supuesto, les regalaba la copa ya. Asquerosa copa manchada de mafia madridista y de toda la cohorte de voceros que le hacen el juego sucio al Real Madrid. Mangantes.

    Jesús, ¿se podría cuantificar cuánto ganarán los operadores televisivos con una final Madrid- BArcelona? ¿Se puede cuantificar cuánto ganan los periódicos con una final Barca-Madrid y cuánto dejarían de ganar si el finalista es el Sevilla?

    Todo es puramente dinero. ASqueroso dinero manchado de CORRUPCIÓN.

    Jesús, yo no he visto el gol de LUis FAbiano. Porque la gente se me puso de pie y no lo pude ver… Pero yo sí vi la cara de Fermín. Me explico. YO estoy sentado en la fila uno del gol Sur, justamente en el córner. En momentos como estos o de posibles fueras de juego mi reacción institiva es la fijarme en el linier que lo tengo a apenas dos metros delante mía y en una posición toalmente frontal. PUes a lo que voy. En ese momento en que el balón va lentamente (aquí no hay que decir que es una jugada difícil puesto que el balón ha ido mansamente), al ponerse la gente de pie me fijo en Fermín, y hace un ademán ciertamente curioso de rabia y duda y decide seguir la jugada. Pero yo te aseguro que Fermín lo ha visto con claridad meridiana. Es más ha sido la persona que mejor la ha visto de todo el campo. Su posición era la ideal y el balón, como te digo entraba mansamente y no de manera ràpida que entonces sí hubiera sido difícil.

    Con la misma poca vergüenza que en el segundo tiempo, el mismo Fermín le dice a ¿Ozil? al ir a lanzar un córner que tranquilo. Su gesto fue inequívoco con la mano de que tuviera tranquilidad a la hora de lanzarlo y que no se diera prisa. LO he visto con una claridad meridiana.

    REpito. No me gustaría que desde mi club se engañe a la afición y se le intente convencer de que todavía se puede. Mentira. Esto está ya más que mascado y ojalá hubiera un periodista con un par bien puesto y fuera capaz algún día de desenmascarar toda esta asquerosa mafia que hoy ha tenido uno de los episodios más negros de la historia del fútbol. Hoy el fútbol ha recibido un rejón de muerte terrible. Hoy los mafiosos han campado a sus anchas y no han necesitado ni bajar a los vestuarios de los árbitros. ¡¡Cómo se repite la historia!!

    REpito. Cualquier análisis meramente futbolísitco, hoy sobra. EStoy terriblemente hundido, pero no por la derrota sino por comprobar que año tras año esto sigue exactamente igual. Aún recuerdo el gol que nos metieron por detrás de la portería (gol de Breitner), el mangazo de García de Loza, el mangazo de hoy. Esto no puede seguir así.

    Por cierto. Si normalmente le damos fuerte y flojo a Manolo Aguilar con todo merecimiento, para mí, hoy en la rueda de prensa ha estado soberbio en su pregunta. Chapeau. A ver si esa pregunta no tiene represalias y le llaman al orden.

    ¡¡Qué asco de fútbol!!

    palanganasfc Reply:

    No me gusta en la parte en que te das por vencido, esto no ha hecho mas que empezar ya lo veras.

    Y no hombre no, el fútbol no es un asco, el asco lo dan los tipos que hacen del fútbol, las cosas que hemos visto hoy en nuestro estadio.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

  16. shutis dice:

    Por favor visitar este enlace y mirad lo que dice el energúmeno “GERMANEITORX1″ en el comentario 22 de la pagina 2 sobre Antonio Puerta. Es para denunciarlo. Que asco.

    http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1296075934.html#comentarios

  17. gabriel eulogio dice:

    Has acertado en escribir el post al descanso, pues la segunda parte ha quedado DESVIRTUADA Y MANIPULADA por el arbitro y las circunstancias.
    Lo del “gol”, por mucho que se diga !!ES GOL!!, y no me vale que se diga que no entra “completamente”,pues aun en ese caso,…¿cuanto porcentaje no ha entrado?….¿un 5%?..eo querria decir que un 95% esta dentro,….¿COMO ES POSIBLE “NO VER” EL 95% Y SI VER EL 5%?..!!que me lo expliquen!!, es como si te apedrean 95 personas de 100 a la vez y ser capaz de distinguir a los 5 que no han tirado piedras,…!!joerr que vista!!……
    En lo cuanto a lo “deportivo”,…lo mejor es el resultado,..!!GANANDO PASAMOS!,…pues dificilmente el madrid se quedara sin marcar,..asi que se trata “solo” de ganar el partido de vuelta.
    Lo de Alexis es para mirarlo, podra ser muy buen central, pero muy mala pareja de central.
    Tal cual estan Perotti y Capel, no se le puede jugar al Madrid por bandas, demasiado previsibles, y al mismo tiempo le da al madrid una autopista para contratacar por el centro.
    No hay que rendirse,….!!AUN ESTAMOS VIVOS!!….

  18. camaron.1905.2005 dice:

    Lo peor de todo es que esto es desde el principio de los tiempos así. Goles que entran por detras de la red, expulsiones del tbo tras comerle la oreja a sus lacayos, los árbitros. El trampas roba. Al principio, como hoy, al final, si es necesario. Siempre. Son dos reglamentos diferentes. Lo ha dicho Manzano, viene el Almería y gol. Viene el trampas y no es gol. Con todo, lo más indignante no es el gol. Es que tú ves claramente que no puedes ganar, que NO TE VAN A DEJAR.

    Que una entrada cochina que LESIONA a un futbolista es como mucho amarilla y gracias, porque otras -la del chabi ese- ni siquiera es falta. Y que si tu haces una entrada la mitad de la mitad te echan a la puta calle.

    Es muy jodido ver un deporte sabiendo que está manipulado, que hay uno que es imposible que pierda porque si le hace falta, le van a ayudar justo lo que le haga falta.

    Si hubieramos ganado dos cero, nos hubieran echado allí a dos antes de la primera parte. No es la primera vez que pasa, ni será la última.

    Luego se asustan si dices que odias a este equipo, que deseas que pierda siempre, que sueñas con que los eliminen de la champions, con que el barcelona les meta otro saco. Son muchos partidos, muchos años, muchos ROBOS.

    Dicen que esto es ya la liga escocesa…no estoy de acuerdo. Esto será la liga calabresa, por el porcentaje de mafiosos y de dinero negro por metro cuadrado. Y desde que entraron las televisiones, peor, porque hay más dinero para comprar voluntades.

    La única esperanza que queda es que se confien.

    Que se confíe el que suelta la pasta, que nos pongan un arbitrito de los nuevos, y no lo unten demasiado porque no lo vean necesario. Que todo vaya 1-0 y que en los últimos cinco minutos les metamos dos goles y que encima los den por válidos. Complicado, claro.

    O que se hagan caca cuando se imaginen la que les espera en la final. Ojalá revienten de un retortijón.

  19. Luis R dice:

    Jesús es la primera vez que escuchandote narrar el partido no me revolucionabas sino me tranquilizabas porque dijiste lo que estabas viendo que no es más que un atraco.Lo peor es que en la web de la M gorda(como dices tú) afirman que el gol no ha entrado.En fin los dirigentes de la RFEF estarán contentos.Esta final estaba planeada antes del sorteo.

  20. DaniSevillista dice:

    Lo de hoy es un ejemplo más de Fútbol-Negocio. Lo que ha sucedido hoy en nuestro estadio ha sido una inversión económica que será amortizada (y de sobra) de cara al Miércoles Santo, ni más ni menos. Y cuando todos nos demos cuenta de que no hay más que eso, entonces no compraremos entradas, no nos sacaremos el carné, no compraremos partidos en la tele, etc.

    Con lo bonito que es el fútbol sin que nadie intervenga en él…

  21. Paco1905 dice:

    No puede ser,así nó. Otro año igual otro año igual…otro año igual… Parece el famoso cántico que otrora se hácia oir por los los cimientos del Sanchez Pizjuan hace yá bastante tiempo (gracias a Dios yá no),pero más lejos de nuestras memorias…y de la realidad ese mismo cántico esta noche me ha martilleado el cerebelo (que es lo que me queda activo)viendo y escuchando como otro año más nos hurtan,mingunean,roban,sisan,atracan,y nos expolian el sentimiento,el orgullo,el ir por derecho en este mundo de corrupcción,el marcar el territorio,el que la “justicia” prevalezca ante el que se lo gana con honradez no puedo más que demostrar como todo el sevillismo mi pesadumbre ante lo hoy acontecido.Perdonadme pero necesito el desahogo como todos y aunque no me prodigo mucho por estos campos de la información social hoy es uno de esos días, ypara despedirme un mensaje de aliento hacia la capital Hala Madrid Hala Madrid Hala M……..da

  22. Falco dice:

    Todavía no nos hemos comido un mojón.
    Quedan 90 minutos y este equipo tiene que demostrar que es capaz de ganar en Madrid.
    Aunque viendo la segunda parte, no sé.
    Si bien Mou cae fatal a todos los sevillistas, pero hay que reconocer que ha hecho un planteamiento perfecto, ha anulado absolutamente nuestras posibilidades.

  23. kikosfc dice:

    Muestra grafica de la lesion de Sergio hubiera sido la primera amarilla casi roja para Lass.
    http://www.marca.com/albumes/2011/01/26/sevilla_realmadrid_copa/index_10.html

  24. Pucu dice:

    Yo temía que el que lleva más de 100 años robando pudiera seguir haciendo lo propio, pero aún así ha sido doloroso, dolorosísimo….., el único consuelo es que toda España lo ha visto.
    Les deseo que les roben algún día la mitad de lo que ellos llevan robando. Y que el BarÇa les ajuste las cuentas bien ajustadas.
    ¡Malditos LADRONES apoyados por una MAFIA dirigente del fútbol español que da vergüenza a todo aquel que tenga un mínimo de decencia!….., y dicen que la gente cada vez les odia más, ¿por qué será?.

  25. alexis_g dice:

    Es tal la indignacion, la impotencia, la humillacion que siento que no se muy bien como explicarlo, por cosas como la de hoy odio tanto todo lo que tiene que ver con esta mafia madridista.
    Estoy orgulloso de mi sevilla y eso no nos lo pueden quitar estos mafiosos. QUE GRANDE ERES SEVILLA

  26. Luis Patricio Perez dice:

    Jesús. ¿Sabes si va a presentar el SEvilla una denuncia formal contra Roberto Palomar de Marca? El artículo que ha escrito tras el partido ha llegado a poner de acuerdo a sevillistas, béticos, mesetarios, catalanes, vasco y a toda España.

    Si hay que ir al juzgado a presentar una denuncia contra este energúmeno, contad con mi firma.

  27. marcosfc dice:

    y encima tenemos que aguantar que nos insulten desde un medio nacional, a todos los andaluces.

    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html

  28. patry alg dice:

    FUE,ES Y SERÁ LA VERGUENZA DE ESPAÑA!!y asi no los pueden ni ver la mayoría de equipos españoles.
    Hay que pensar que quedan todavía 90 minutos de juego…y si.. lo sé…en campo peligroso y va a ser una encerrona de mucho cuidao…
    pero…no pienso dejar de soñar!!hoy he disfrutado…animando sin parar…y un 10 para la afición!!!

    PD:no hay palabras para lo de la rueda de prensa…¿dónde estaría Mou?solo digo una palabra…impresentable!

  29. metalliko dice:

    hace mucho que no escribo en este blog pero hoy no tengo más escapatoria que hacerlo y lo que voy a escribir lo voy a hacer con la cabeza y el corazón:
    la expulsión de lass es clamorosa al igual que el gol anulado a lo que añado que es muy difícil verlo en el campo,pero ?¿y si hubiera sido en el bernabeu de los kojones a favor del madrid?¿todos sabemos la respuesta…..
    Hoy me ha costado aguantar las lágrimas viendo a mi afición no parar de animar durante todo el encuentro,lamentando no poder estar entre ellos…,sintiendo la impotencia de la cruda realidad….de que la final tiene que ser por cojones barça-real madrid y yo me pregunto.?¿por qué?¿de todos modos un 10 a la afición pero un suspenso al equipo,que en mi humilde opinión no ha estado a la altura de las circunstancias…..el partido ha sido malo,muy malo y lo más justo hubiera sido un empate a cero.pero es lo que hay.
    Pero nuestro sevilla es muy grande,no,GRANDISOSO y presentaremos batalla en madrid,cueste lo que cueste,por favor amigos,no os desanimeis,ya sabemos que la final está elegida pero……?¿?¿?¿porque no aguarles la fiesta?¿,?¿?¿porqué no ganar?¿?¿,¿?¿?porque no demostrar a todos que estamos por encima de los árbitros?¿,?¿porqué no demostrar que estamos por encima del sistema?¿
    RESUMIENDO……VAMOS KON DOS KOJONES AL BERNABEU A GANAR!!!VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!!!!

  30. richi76 dice:

    jesus,si tienes tiempo,mira en marca.com,el articulo del tal roberto palomar,indignante a mas no poder,joder como odio la capital

  31. sinseratorhavuelto dice:

    Hay un partido de vuelta donde ya no tienen que robar sólo controlar que no se les vaya la cosa.

  32. manugom dice:

    Pues a mí hay cosas que no me han gustado de nuestro equipo, sobre todo por perder contra el mandril, ¡¡que asco más grande!!
    Si en el partido de hoy hubiese sido entrenador Jimenez lo hubiesen puesto a parir. Manzano no se ha enterado de nada, hemos jugado el partido entero con un jugador menos. Perotti ahora no está en forma, no encara no centra no ayuda en defensa. Capel es el jugador de banda que más tarjetas saca y no ha tenido ni un minuto, después de ver como Perotti se arrastraba en el campo. Ahhhh ya que el entrenador es Gregorio Manzano, con sus buenas palabritas sin polémicas con la prensa, a él no se le puede pitar.

    Otra cosa lamentable es el escrito que ha sacado la federación de peñas con respecto a s. ramos, ¿ahora a q viene esto? ¿ahora es muy buena gente? Ahora hay que animarlo. Si no me falla la memoria a S. ramos lo han expulsado dos veces de nuestro campo, en particular por ponerse nervioso gracias a los insultos y ser el objeto de ira de todo el campo, y eso nos favorece. Pero no ahora hay que gritarle, “sergio ramos es buena gente”, venga ya hombre y te acuesta tu el de la brillante idea.
    No tenemos un jugador “duro”. No damos una patá a nadie, no cortamos una contra nunca, siempre nos finalizan una jugada. Jugamos con dos centrales lentos contra delanteras rápidas. Y todo esto me molesta porque no veo al madrid como un equipazo. Lo veo muy normalito, tienen untío muy peligroso, Cristiano (nadie le dá un leñazo y lo lesiona, que suerte tiene, ay mi Pablo Alfaro y mi Javi Navarro) y poco más. No es como el Barca que aunque tengan un mal día te tienes que rendir porque juegan de p.m.

    Todavía no veo la eliminatoria perdida, es más creo que vamos a romper la racha de morriño que nunca ha perdido en casa. Apuesto por un 1-2. Si esto ocurre soy capaz de hacer lo que sea.

  33. jamdecai dice:

    Disculpa Jesús, es que quizás No sabes de qué va todo esto ….. ? La final era , la que deberia ser y eso es lo que hay , y o les metiamos 4 , he dicho 4 , o no tenemos nada que hacer , esto es así de triste , de cruel , de real, de repugnante, de teledirigido ,etc , así ES ;
    Propongo sair ” sin complejos en Madrid ” , a ver qué pasa , total No tenemos nada que perder y pensando que vamos 2-0 de entrada .
    Lo triste es que depués de tanto esfuerzo , tanta energia , tanto ” bregá ” para esto …….
    Nos vemos a la deriva en manos de la medricre y repugnata caverna mediatica madrisdista ,cuando hemos podido ” Dejarlos en su Sitio ” ; ese que realmente se merecen desde hace más de 50 Años , cuando les perdonamos el descenso 2ª , de donde Nunca debieron salir …..
    No quiero calentarme aún más ….., simplimente

    Viva el Sevilla FC !!!!!

  34. silvia_sevillista dice:

    VERGÜENZA:

    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html

  35. ER PACO dice:

    Por cosas como estas, cada vez odio más al Madird. Lo siento.

  36. david sfc dice:

    Siempre lo he tenido claro que a mi no me gusta el futbol si no mi equipo y punto y hoy me han dado la razon, el futbol es asqueroso y mi amor a mi equipo se refuerza, A TI SIEMPRE TE AMARE, VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

  37. Flamma dice:

    ¿Hemos jugado contra el Madriz o el Osasuna? Si no llega a ser por el árbitro, hubiera creído que era el Osasuna. Vaya manera tan descarada de dar patadas y perder tiempo.

    ¿Cuántos años llevan ya robando? Yo he perdido la cuenta.

    Saludos.

  38. Que suban los chicos del filial dice:

    lo de esta noche ha rozado el expolio.
    siento odio.
    tengo esperanzas de poder pasar.
    si no podemos pasar tenemos que hacer lo mismo que le han hecho a Sergio Sánchez.
    me dan asco esta gente.

  39. amocar dice:

    Acabo de entrar en la web de marca y todavía tengo los pelos de punta cuando he leído la columna de ese sucio y oscuro personaje llamado Roberto Palomar. ¿Se puede ser más vil? Ya el título de la columna es asqueroso, nos desprecia y nos insulta pero eso lo retrata como lo que es: un sicario a sueldo comodamente instalado en ese panfleto al que llaman periodico desde el que puede graznar con absoluta impunidad sin que nadie se lo impida. ¡Qué asco! Por favor, Jesús, a ver si tienes tiempo y le das a ese lameculos lo que se merece.
    Por otra parte, en el descanso del partido me di una garbeo por las diferentes emisoras a ver que decían del gol no concedido y del arbitraje del primer tiempo de esa paloma llamada Undiano. No me llevé ninguna sorpresa, lo que oí es lo que me esperaba,ya sabemos como está el cotarro, pero lo más doloroso (no por inesperado) fue lo de radio Sevilla: ni mención a las acciones de Lass, Arbeloa y Alonso y posicionándose con el árbitro y el linier sobre la legalidad del tanto de Luis Fabiano.

  40. ubetense dice:

    No me extraña lo del robo porque el Madrid es así.
    En cuanto al artículo de Roberto Palomar en Marca, me parece que el club debería denunciarlo ante la justicia, que para eso está. A ver si algún político andaluz también se suma a la iniciativa por el menosprecio a nuestro idioma.
    Y del Marca, ¿qué decir? Que le he dicho a mi mujer que si alguna vez me ve leyéndolo que me puede pedir lo que quiera.
    Pero aún queda la vuelta!!!!!

  41. MacarenaSFC dice:

    rabia,impotencia,indignacion que siempre sea el mismo el que robe.pero y si le ganaramos en el bernabeu?.vamos sevilla que todavia se puede,dicen que nunca te rindes.en futbol nada es imposible,y solo tenemos que ganar.
    la aficion de 12.que grandes somos

  42. JHJ dice:

    Jesus el Sevilla FC no deberia presentarse al partido de vuelta en señal de protesta. Que les den la eliminatoria ya ganada, sólo podrían sancionarnos y en la sanción perderían toda la credibilidad si les queda ante el mundo. Si jugamos seria partidario de salir al campo en la foto oficial del equipo con una pancarta que rezara Sevilla FC respeto. Creo que debemos ser los primeros que lo hagamos y creo que seria portada mundial para verguenza y sonrojo de esta mafia.

    JHJ Reply:

    Ha dicho el niñato de Cristiano que “los nuestros se pinten otra vez la cara que asi los motivamos”…
    En fin es una falta de respeto inaceptable al club y a la institución.
    Creo que nuestro club insisto (perdonad mi insistencia) deberia plantearse en junta directiva no acudir al partido de vuelta…no tenemos nada que perder ya que el robo para sorpresa de todos se consumó aqui y mucho que ganar ya que le quitas todo el “merito” de su atraco y lo dejariamos como simbolo de nuestra lucha ante este poder mediatico establecido. Que jueguen ellos solos.

  43. por siempre dice:

    bueno, pues nada, al final con cara de tontos… y encima, como ya avisé en el post anterior… ha tenido q salir el cafre de turno para que nos den por todos lados, le echen más culpas al tema del video, de las declaraciones…

  44. Carliitos_99 dice:

    Está super claro que el balón entra en la portería de Iker. Puestos ya olvidemos lo sucedido y analicemos el partido, o mejor dicho el arbitraje. Siendo totalmente imparcial, hay que darse cuenta que estos señores que han pitado el encuentro de hoy no estan al nivel requerido estos días en una semifinal de copa. Pienso que desde primera hora se han visto condicionados por todo lo hablado esta semana en la prensa y eso se ha reflejado en el campo, en el miedo escenico de no saber poner altura a un listón de amarilla, y de no ser capaces de sacar una roja. Señores de la federación, que mi hermano lo hace mejor y es míope.

  45. jose1987 dice:

    De vergüenza, se les quita a uno las ganas de ver fútbol, seguir amando este deporte y todo. Estoy cansado, como tu y como todos los aficionados al fútbol que día tras día ven como los árbitros no son objetivo para nada (O son pésimos en su trabajo, pero sinceramente, creo que es lo primero).

    Animo sevillistas, algún día todo cambiara, estos recibirán su merecido, deportiva mente hablando

    Y por si esto no fuera poco, acabo de ver en marca la mayor mierda que he visto en mis 23 años que tengo:

    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html#comentarios

    Es de autentica vergüenza que un diario como este (Cada día mas asquerosos y ruin) de cabida a que ese **********, porque no tiene otro nombre y siento mucho el insulto Alvarado, ponga lo que ahí ha puesto.

  46. CuentaCuentos dice:

    OJITO con lo que hay colgado en Marca.com

    De un tal Roberto Palomar, dice tal cual:

    TITULO: Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

    FECHA: miércoles, 26 enero 2011, 22:01

    Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

    Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

    El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

    Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

    Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: “Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá”. Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

  47. tamara dice:

    estoy artaaaaa , siempre igual no puede ser. asta cuandoooo, asta cuandooo.

  48. Pacoxerte dice:

    Gracias a “quien sea” porque al final no pude escuchar este robo. Gracias a mis clases que coincidían con el partido. Gracias a Real Player que tuvo la “graciosa” fortuna de fallar y no grabarme el partido desde SFC Radio, que preveía escucharlo después de llegar de la Universidad. Gracias al SFC por existir y por seguir siendo sevillista por el mundo a más de 10 mil kilómetros.
    Y ahora quiero ver a mi presidente actuando con la misma garra que ha defendido a su equipo, defendiendo a la INSTITUCIÓN de esta mafia arbitral, mediática y de la RFEF. Y si callara, lamento decirlo (a estas alturas, porque ya son muchas humillaciones), otorgaría.

    Pacoxerte Reply:

    Señor Del Nido, ahora es cuando los hombres se visten por los pies. Estamos hartos de tantas humillaciones; de que seamos el hazmerreir de media España; de una prensa local vendida; de una Federación que nos “cuela” lo que el contrario que juega con nosotros quiere. Basta de silencios ominosos. Si callamos y encima nos la meten por todas partes, no perdemos nada si gritamos, protestamos y denunciamos. SEVILLA FC ¡RESPETO!!

  49. MJ dice:

    Una duda: Kanouté reclama en la primera mitad que un lanzamiento suyo es desviado desde el suelo por Carvalho con la mano. El balón sale a córner, pero la repetición no la he visto por ningún sitio. Alguien lo ha visto claro?

  50. FGP dice:

    El gol entra pero hay una dato aún mas incontrovertible: el jugador del Madrid está por completo fuera del campo y no puede fuera del campo jugar el balon, y lo juega. Gol sin discusión alguna, hubiera o no hubiera entrado el balón, que además entra

    MJ Reply:

    No, en este caso el reglamento establece que esta situación es un “lance del juego” y aunque el jugador está fuera del terreno de juego, puede volver a intervenir en la jugada. Es diferente cuando sale para ser atendido, en cuyo caso debe pedir permiso para volver a entrar.
    Pero vamos, que el gol que se come el pelirrojo….tiene tela de guasa.

    FGP Reply:

    Tien ustde razón en que si es por lances del juego puede volver sin autorización explícita de los arbitros. Pero el problema en esta jugada es que el jugador no vuelve al terreno de juego sino que juega , toca el baloón, fuera del terreno de juego por completo. Por eso la acción es ilegal, no porque no pueda volver al terreno de juego

    MJ Reply:

    Sí que es algo confusa la situación, pero le comento que he sido árbitro de fútbol durante 9 años. El Reglamento se lo aprende uno en poco tiempo, pero luego pasábamos el resto de la temporada dando clases sobre este tipo de situaciones (las hay muchísimo más confusas y complicadas y todos “rezábamos” para que no se dieran jamás en nuestros partidos). Son las clases/debates en las que termina decidiéndose el criterio más correcto para las dudas. En este caso ningún árbitro consideraría esta acción como ilegal porque el jugador viene corriendo y cae por inercia, quedando en esa posición de la cual después se aprovecha, pero no de forma premeditada, sino accidental. Es diferente a que salga del terreno de juego con disimulo y se quede esperando a que pase un contrario por allí y entonces entre de golpe interviniendo en la jugada. Eso sí sería sancionable. No sé si le he explicado bien la diferencia, pero así es como tratábamos este tema.
    Por otro lado, no he podido ver ninguna repetición de un lanzamiento a puerta de Kanouté en la que Carvalho se tira al suelo y despeja el balón a córner. Kanouté reclama (aunque tímidamente) que el balón ha sido desviado con la mano. Hubiese sido penalty.

  51. er_dani dice:

    Buenas, por si todavía había alguna duda en este enlace se ve claramente que el balón entra (ampliad la segunda imagen)
    http://www.adonde.com/temporal/robo1.jpg
    En todas las demás imágenes que he visto siendo sincero no me quedaba claro

    Saludos, a seguir dando la cara y luchando pase lo que pase…

  52. DESIDEMAR dice:

    “Gol marcado
    Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente
    la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el
    equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de
    Juego.”

    fifa.com

    No tienen nombre, bueno si lo tienen pero aqui no me gusta decir tacos.

    Bendito sea ser sevillista y saber disfrutarlo.

    Mi Hada ya tiene casi 11 meses.

    servafc Reply:

    Creo que en tu definición de Gol marcado has omitido el último párrafo, después de “infracción a las Reglas de Juego”, para completar la definición te falta “y siempre que ese gol no comprometa el pase del R.Madrid a cualquier final, trátese de la competición que sea.”

    Saludos y sevillismo.

  53. Palanganotodo dice:

    Para mi el intento de robo del año pasado con el Barça en el Pizjuan fue aun más escandaloso, porque la jugada del gol anulado injustamente es difícil de ver (aunque en caso de duda palo al Sevilla), pero los dos goles que nos anulan en el Pizjuan fueron, la ausencia de tarjetas al Barça y como cargó de tarjetas al Sevilla por cada falta que hacíamos, fue una cosa increíble.

    Lo que pasa es que a pesar de todo pasamos, pero para mi fue peor.

    Creo que Luisfa se equivoca más que el árbitro al tirar por bajo en vez de picarla un poco cuando regatea a Casillas. Eso no le pasa a Messi, por ejemplo o a Pedrito mismo. Si hubiera hecho lo correcto no hubiese dado lugar a la duda.

    Lo de que Lass y Arbeloa permanecieran en el campo en el primer tiempo fue el mayor error del árbitro.

    Nos perjudicaron más las lesiones que causaron estos dos jugadores.

  54. escalantesfc dice:

    aver no os enteráis……no sabéis ni la cantidad de dinero que mueve un “clásico” a la federación le conviene eso para engrandecer sus arcas….. por eso el atraco de anoche… yo sevillista desde la cuna 19 años cordobés pillé un rebote como todos ustedes pero se que es inútil cabrearse es david contra goliat sevillistas contra villar….. en fin AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB vamos gente arriba esos animos FORZA SEVILLA

  55. pacomarmol dice:

    Ya no me espanto de nada a mis años. Veo que el fútbol se está transformando en un negocio sucio y maloliente, que está teledirigido. A las claras se ve que lo que les interesa es una Final Barça-Madrid y así será, SI o SI.
    El gol entra aunque por poco, y es uno de los más legales que he visto en los últimos diez años.
    No hubiera cambiado nada de empezar la segunda parte con empate a uno, y dos defensores de ellos con tarjeta amarilla. Aunque a tenor de la verdad, a mí aboche no me gustó nuestro Sevilla. Ni Navas ni Perotti son los extremos desequilibrantes que eran y el centro del campo era más del trivote del Madrid que nuestro. La defensa bien, salvo en el gol de Benzemá, que quizás hubo un poco de exceso de blandura tanto de Escudé como de Navarro.

  56. rafa parra dice:

    Jezú, yo también estoy más cabreado que un mono, el gol fue gol y lass y arbeloa tendrían que haber sido expulsados. hasta ahí de acuerdo. También, Luis Fabiano pudo ser expulsado con la patada que suelta el tío con amarilla y el árbitro lo dejó en el campo. Pero, a pesar del cabreo que tenemos todos los sevillistas y los errores del árbitro yo creo que hay cosas que hemos hecho mal, lo primero es que salimos pasados de vueltas, me recordó al sevilla de los derbis, donde no hay fútbol, sólo tensión y al Madrid, con wevos solo no le ganas y lo segundo es que cuando se lesionó Romaric se acabó el partido, no teníamos recambio, el cambio obligó a sacar a Renato que no estuvo a la altura, y eso es un error nuestro, nadie de los traídos este verano estaba para saltar al campo, uno por lesión y el otro porque no está a la altura. el cambio además trastocó el cambio natural de Perotti por Capel, que le hubiera dado velocidad al partido. A ver si el presi y monchi abren los ojos y nos traen a uno que cree, no sólo a uno que destruya. Lo pasaremos mejor hasta final de campaña.

  57. davisev dice:

    Yo tengo la soliucion al problema,convertir españa en un donut,un gran agujero en el centro y a tomar por culos,los mandrileños,bueno hablando del partido:1ºmanzano se equivoca con la alineacion,perotti no esta para nada,contra estos equipos tienes que acumular gente en el centro del campo,tenia que haber jugado con 5 tios en el centro del campo,2ºel arbitraje,LAMENTABLE y lo mas lamentable es que al termino del partido del nido no rajara contra el arbitro,coño el valencia desde la expulsion de albelda en el cuernabeu no ha perdio ningun partido es mas le han regalo 3partidos,y el gol lo tenia que dar como bueno,porque esto mismo pasa en la porteria nuestra y le dan el gol a ellos,seguro.Pero bueno espero que la vuelta salga la cosa mejor y que nuestro equipo le de un buen repaso al puto mandril,como odio todo lo relacionado con esa villa.

  58. Pedro78 dice:

    siento odio muxo odio al madrid he visto robos pero como este poco, ademas los torpes estos han conseguidos que beticos, del atletico o barcelona se pongan de acuerdo con nosotros

    como diria el de padre de familia dedicado a ellos: zas en toda la boca

  59. Mas allá del atraco en Nervion. | McMinn´s World dice:

    [...] cronica del robo ya esta hecha, asi que ahora toca hablar de [...]

  60. Edrev dice:

    Mientras que sigamos contratando Plus GolTv…etc. Mientras que los presidentes de los clubes sigan entrando por el aro. Mientras que sigamos escuchando sus emisoras, leyendo sus diarios y en definitiva contribuyendo a que estos MAFIOSOS sigan manteniendo su Kiosco, esto seguirá así. Yo llevo mucho tiempo haciéndolo. He mamado desde pequeño cómo el Madrid Nos ha robado una y otra vez. Hablas con gente de Zaragoza y cuentan lo mismo. Con los de Valencia, Bilbao… TODOS. Así que me dedico a ver mi Sevilla. Disfrutar de los Domigos de una tardecita de futbol con los colegas, sabiéndo las limitaciones que tenemos, por estar inmersos en la liga mas corrupta del mundo. Mientras que exista LA GRAN MAFIA DEL MADRID, esto seguirá igual.

  61. gabriel eulogio dice:

    El verdadero debate ya no es si el balon entra o no entra,..lo que no admite ninguna duda es que esta mas dentro que fuera, a partir de aqui la jugada habria que analizarla desde el punto de vista “humano”.
    Todos los arbitros son aficionados al futbol, y todo aficionado al futbol simpatiza con algun equipo, y excepto Sevilla, Valencia y Bilbao, la gran mayoria es del Madrid o del Barca, asi la casi totalidad de los arbitros son del madrid o del Barca, pero precisamente por este detalle resulta dificil que perjudiquen los del madric al barca y viceversa.
    El gran problema viene cuando alguno de esos dos equipos juegan con el resto,….un arbitro puede ser muy honrado, y muy honesto, pero es imposible que sea IMPARCIAL.
    No intentara conscientemente beneficiara “su” equipo”, pues su carrera depende de sus aciertos y errores, pero como en todos los aspectos el subconsciente traiciona al ser humano.
    La jugada es “DUDOSA”, imposible de acertar al 100%,,….¿como lo procesa el subconsciente?………………..
    Si tomara la decision de dar gol,..EL SEVILLA NUNCA SALDRIA PERJUDICADO, y si no lo da EL MADRID.
    Con la decision tomada, independientemente de si el balon hubiera entrado o no, el unico posible perjudicado es el SEVILLA,…es ahi donde el linIer es CLARAMENTE PARCIAL.
    Basta con hacer un pequeño ejercicio mental:
    Jesus, imagina que eres linier de elite, y tus “colores” no son conocidos;…siendo igual de sevillista, imaginate siendo lo mas honrado posible,…y ves la jugada,……¿TE IMAGINAS NO VER EL GOL?,..pero seguramente si la jugada es al reves, si te resultaria mas factible NO DAR EL GOL,……y este es el gran problema con los arbitros,..!!NO SON LOS ERRORES!!,…son las jugadas dudosas donde su subconciente siempre juega a favor de su equipo,…la solucion pasa porque arbitren extranjeros, o que la “afinidad deportiva de los arbitros SEA PUBLICA”….seguro que nos pitaria mejor un ARBITRO MADRIDISTA RECONOCIDO QUE UN ARBITRO SUPUESTAMENTE IMPARCIAL,…….pasa casi lo mismo con EL PERIODISMO.

  62. feoypobre74 dice:

    jesus,deberias comentar el hecho de que 3 jugadores han salido lesionados de las cacerias madrileñas en apenas 90 minutos,reyes en el atl de madrid y sergio sanchez y romaric en el sevilla..todas ellas sin expulsion

  63. Pacoxerte dice:

    Después del robo más grande que se produjo en el Ramón Sánchez Pizjuán en la noche de ayer, cuando el Real Madrid, el cuerpo arbitral al completo y los organismos que lo amparan NOS HICIERON perder el partido de ida de la Semifinal de la Copa del Rey, lo que he escuchado en la editorial del programa “Palabras de fútbol” de la radio oficial del Sevilla Fútbol Club me ha dejado patidifuso, y mi resfriado y congestión que tengo desde hace dos días se me ha acentuado. Después de ver, oír, leer cómo ya en el minuto 35 de la primera parte el Real Madrid tenía que tener 8 jugadores en el campo porque 3 de ellos debieron estar expulsado, y el mangazo clamoroso de un gol anulado que sólo en nuestra Bombonera, y más con el equipo nacional-madridista, se pita, lo que oigo en boca de Antonio Oliver es que “esto es fútbol y adelante”. ¿Vomito? ¿Echo mis mocos? Se me secan al instante. No puede ser, pero sí. Hasta la prensa más papafritil sevillana ha sido más contundente con la actuación de la mafia que los medios oficiales, en este caso Antonio Oliver y su programa. Escuchándolo hoy me pareció escuchar a un periodista de Despeñaperros para arriba, o para ser más explícito: que de sangre roja que le hierve en su cuerpo, “nothing of nothing”. Bueno, me tendré que ir a escuchar y leer, hoy, otros programas sevillanos, aunque sean papafritiles para que me hablen de la mafia. Por lo visto, el botellazo (que el mismo Casillas ha señalado que es propio de un desarmado, no del sevillismo) es más importante que un “robo a mano armada”. Hoy cambio el dial, y dejo de escuchar “palabritas de futbolín”: mi sevillismo no lo permite, y mi salud.

  64. scotaso dice:

    Ganamos en el Bernabeu. Al tiempo.

    MJ Reply:

    AMÉN!!!

    Edrev Reply:

    Ojalá y Dios te escuche. Pero mucho me temo que allí… en el cortijo…

    Sergiohernandez Reply:

    Pienso como tú. Desde ayer noche lo llevo diciendo y lo mantengo, que en el bernabéu ganamos. Ojalá sea así y si no lo es, espero que el barça le meta no una, sino dos manitas en la final.

  65. Marques de Parada dice:

    La verdad es que no he tenido ganas de nada, ya está todo dicho, lo peor para mi no es que no vieran el gol, que entiendo que es difícil, en la otra portería no lo hubiera sido, claro, lo más grave es que no fueran expulsados en la primera parte ni Lass, ni Arbeloa. Para ganar al Madrid hay que hacer un gran partido y que no te roben, no hicimos ni lo uno ni lo otro, y encima se lesionaron, el mejor defensa, ¿por qué no jugó de Central, Sergio? y el mejor medio. Y Manzano se equivoca extrepitosamente no cambiando a un fundidísimo Perotti.

  66. MaCoMa dice:

    Ya nos vamos enterando de la pelicula, está claro:
    El balón pudo entrar, o no.
    Pero hay una cosa clara:
    Cuando desde la capitá de lo único que se hablan es de que si el balón entró o no, de las botellas, de los recogepelotas e incluso de Cristobal Soria está clato que no interesa hablar de lo realmente importante.
    De las entrada de lass,arbeloa, alonso, el arbitro, etc., etc.
    ¿ESTÁ CLARO NO?, NOS ROBARON EL PARTIDO.

  67. Sergiohernandez dice:

    Indignación, odio, rechazo, vergüenza(ajena), asco…
    Pero sobre todo pena. Eso es lo que siento al ver a todo un ejército merengue camuflado bajo una gran capa de falsedad, manipulación y mentira. Tres componentes, que junto al madrid-centrismo hacen de esta eliminatoria un cóctel molotov. Este ejército de quiero y no puedo y por eso te mango no se cansa de mentir, no se cansa de mangar, no se cansa de hacer el ridículo. Puede estar todo el país de acuerdo en que, efectivamente, el no-gol de Luis Fabiano es un Sí-Gol. Pero esta mafia, que tiene su epicentro en chamartín y cuya onda expansiva ha llegado incluso a las inmediaciones de la rivera del manzanares, no viene de ahora, como ya sabemos, ni se limíta a España. Esta mafía comienza en el lugar sagrado del fútbol, (o al menos antes lo era)LA FIFA.
    Estos señores, que juegan con la ilusión de miles y miles de personas, aún no creen que sea oportuno instalar el ojo de halcón en los campos de fútbol. Si estos tuvieran validez, los mangazos arbitrales estarían más limitados, y los grandes mangantes como el Madrid se verían perjudicados.

Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.

Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.

Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.