Nueva etapa en “La Bombonera” de Sevilla FC TV

Mi amigo Manolo Ruiz le va a echar valor a la cosa.

Después de que tomara las riendas (con indudable acierto, eso no cabe duda) del “Debate del Sevillismo” a partir de hoy 7 de febrero Manolo Ruiz se apoderará de la toda la parrilla nocturna de los lunes en Sevilla Fútbol Club Televisión y se encargará de dirigir y presentar también el programa de “La Bombonera” desde las nueve de la noche.

El programa presentará un completo lavado de cara con nuevas e interesantes secciones que a buen seguro gozarán de una muy buena acogida entre la numerosa audiencia de la tele del Sevilla en las noches de los lunes. Tienes una muy completa información al respecto en la web oficial del Gran Club de Andalucía.

Toda la suerte del mundo a Manolo Ruiz en esta nueva e ilusionante etapa.

Ya sabéis, los lunes, de 21 a 22 (antes del “Debate del Sevillismo”), la nueva “Bombonera” con Manolo Ruiz.


Todos callan menos 9 en el post “Nueva etapa en “La Bombonera” de Sevilla FC TV”


  1. Tweets that mention Nueva etapa en “La Bombonera” de Sevilla FC TV -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jesús Alvarado, Sevilla FC. Sevilla FC said: Nueva etapa en “La Bombonera” de Sevilla FC TV http://bit.ly/iiR9ws [...]

  2. mimumo dice:

    muy bien. enhorabuena y que te vaya bien, pero lo primero que tienes que hacer, es una campaña, para que vuelva Joaquin Caparrós. porque ya no nos queda ninguno de los valores que el dejó al marcharse, lucha , entrega , garra, sentimiento, humildad,alegría, ganar casi siempre,compañerismo. confianza total en nuestra cantera. mi experiencia de años, me permite aconsejar, ninguno como él. es el mejor (demostrado) y es de los nuestros.

  3. ALWAYS SEVILLA dice:

    ea……pues a pelearse por el mando a distancia de la tv!!
    suerte !!

  4. Dori dice:

    Suerte a Manolo en esta nueva etapa.
    Hola Jesús, hoy no tengo ganita de na mi equipo no esta como queremos todos, solo digo que hay que buscar una solución a esto porque sino no se, no se, Manzano esta que no esta.¿Como se empecina en jugar asin? ¿y este entrenador cree que jugaremos en champión la tenporada que viene? parece que no quiere ganar los partidos.
    VIVA MI SEVILLA FC

  5. javier 54 dice:

    Hola a los que estais en linea, porque vaya nochecita de tv, entre los contertulio de la bombonera, que me recuerda un velatorio que uní tertulia futbolistica, y la competencia, mejor ignorarla, que poca profesionalidad de esos “papafritas”.
    A lo que iba, aqui estoy escribiendo mi humilde opinión de este programa, que va a menos desde mi opinion repito, entre que si se silba y que no compro el diario de la “m” grande, en fin que hace falta opiniones más cualificada que hablen de futbol y no de comentarios de peñas, en fin espero que no desaparezca en un futuro este foro de sevillista.Ea, me voy y buenas noches a todos,VIVA EL SEVILLA FC.

  6. Rabioso dice:

    Muchísima suerte, aunque no creo que la necesite, porque Manolo Ruíz es un crack.

    Se lo merece.

    UN ABRAZO RABIOSO.

  7. javier 54 dice:

    Hoal Jesús, espro que recibas este enlance y eas la falsedades que vomitan por la bocas los lacayos del mandril, cómo no sé mandarte el enlance te digo que viene en la pagina web “la libreta de Van Gaal” aún así todavia hay algún papafrita que lo dudan.Ayer los papafritas estuvieron en su salsa y que bonitos y que claridad de ideas y que ca,,,,,, cuando hablan de nuestro equipo, sabes que te digo que se j,,,, .Saludos.

  8. Dori dice:

    Ayer vi la bombonera y resulta que Manolo Ruiz cuando dio el resume de los goles va y pone en primer lugar al real de los madriles, no me lo podia crer en la tv del sevilla el primero el madrid y luego criticamos a las demas cadenas, alucinante.

  9. Adri10 dice:

    Buenas Jesus,
    Me gustaría que hicieras llegar este mensaje a Manolo Ruiz.

    Manolo es cierto que me gustas más como presentador del programa que tu anterior compañero, pero creo que el programa en si esta perdiendo calidad, lo veo todos los lunes pero en especial este último no me ha gustado nada hasta tal punto que hacia zaping con la basura del profesor Calado, Manolo Aguilar y compañia.

    Por favor Manolo basta de hablar que si la aficion pita o aplaude, que si compramos el Marca o el TBO y demás pamplinas.

    El programa para que enganche necesita de gente de futbol hablando de FUTBOL.

    La aficion no es tonta y no hace falta que se le dirija diciendonos que si aplaudimos o compramos o vemos tal cosa u otra.

    No estaría de más que al programa mas visto de SFC TV fuera cada semana un Tecnico (Rafita me parece lo mejor del debate), el entrenador o alguien así, en vez de a pepito o a mari pili.

    Arrasaría en esta franja horaría y podrían los sevillistas preguntar directamente, seguro que todos los sevillistas quedarían satisfechos.

    Gracias por vuestro tiempo.