As: reyes de la manipulación

Recordaréis que hace tiempo (año 2007) publiqué en el blog invisible una foto también del diario deportivo oficial del grupito prisa, uno de los estandartes más casposos de la dictadura nacionalmadridista, una foto que habían publicado en la cual hicieron un copia y pega brutal de la gente en la grada para que diera la impresión de que el Calderón estaba hasta los topes de gente.

Fue algo muy patético.

Ahora, haciendo gala de lo que realmente son, vuelven a las andadas.

Yo albergo la lejana esperanza de que cosas como estas abran los ojos de la gente. Porque estas son un par de cosas en las que los notas, reyes de la manipulación (y como estos del As, todos los demás), han sido pillados con las manos en la masa, pero como estas hacen prácticamente cada día alguna, ya sea en prensa, en radio y/o en televisión.

Por eso digo que albergo la esperanza de que cosas como estas hagan que la gente reflexione y se dé cuenta de que esta mafia manipuladora es, en realidad, tan asquerosa como llevo años denunciando.

Vamos a ver, miarma.

¡Si, emulando al mago David Copperfield, habéis hecho desaparecer a un jugador del Athletic para que parezca que Alves está en flagrante fuera de juego!

¿En qué, exactamente, consiste el “error de infografía”? ¿Ha desaparecido por error, por mala suerte, por casualidad?

Y tienen los tíos, una vez pillados con las manos en la masa, la poca vergüenza (ninguna) de pedir disculpas.

Meteos vuestras disculpas por donde mejor os quepan.

A la burda y chabacana manipulación de la dictadura nacionalmadridista ahora se le denomina “error de infografía”.


Todos callan menos 17 en el post “As: reyes de la manipulación”


  1. Luis Jurado Garrido dice:

    IMPRESIONANTE!
    Que poca vergüenza. ¿Hasta dónde piensan llegar?

  2. Tweets that mention As: reyes de la manipulación -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Sevillista.com, Jesús Alvarado. Jesús Alvarado said: As: reyes de la manipulación: Recordaréis que hace tiempo (año 2007) publiqué en el blog invisible una foto tamb… http://bit.ly/gLmbI3 [...]

  3. Denzel-mont5 dice:

    ANORMALES y MAFIOSOS… me parece PAtética y Abusiva la poca Verguenza informativa y periodística de este País de la Pandereta … para que ahora siga la gente comprando su asquerosa basura de periódico.-
    Nosotros a lo nuestro con el SFC periódico y con el Debate del Sevillismo y Sevillistas por el mundo… Que nuestro Corazón NO SE DEJA ENGAÑAR.-

    SIEMPRE SFC… entre un tequiero y tequiero, vamos remontando al Cielo, y no voy arrepentirme de este AMOOOOR, Animar a mi SEVILLA es pa mi un Privilegio, porque SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVION…

  4. miguelmd dice:

    Este es el rigor que tienen al igual que los de la M roja de manipuladores tanto monta monta tanto son lamentables y no informan solo miran por el interés del Madrid pues así les va que no lo compra nadie

  5. Rafa Castro dice:

    Más o menos conozco el programa, pero no hay que ser un experto en Photoshop para saber que es imposible borrar una parte de la imagen “por error”… y menos que no te des cuenta de ello.

    No se puede negar la mayor y luego quedarse tan pancho… dicen que confiemos en su “buena voluntad”… lo que deberían saber es que hace mucho tiempo que dejamos de confiar en ellos.

  6. CarlosII dice:

    Esa “infografía” también la han usado todos los panfletos madrileños con el gol de Luisfa en la copa.
    En todas las imágenes reales se veía el balón dentro, pero luego ellos con los dibujitos de la línea y el balón le ponían la sombrita por encima. Y es que con un ordenador saco yo una imagen con el balón tocando la red del fondo, no te jode.
    También manipulan mucho con los fueras de juego. Parando la imagen una décima de segundo antes o después según les convenga a sus equipos madrileños y trazan la línea en ese momento. Así dan por juzgadas jugadas totalmente manipuladas. Esto lo hacen tanto las televisiones como la prensa escrita.
    Esa misma jugada en la que borran al defensa, se le puede dar un poco para atrás y Alves estaría totalmente en línea con el desaparecido defensa, es cuestión de milésimas de segundo y el balón seguiría viéndose en la bota del que da el pase.

  7. nan_jg dice:

    Ya dijo en el comentario numero 31 IntiPodesta que la causa de los clones de hace 3 años y pico fue por tapar una bandera de las llamadas anticonstitucionales.

    Adri10 Reply:

    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

  8. rafa167 dice:

    Yo no encuentro un adjetivo para calificarlos… un error dicen, un photoshop y listo xD

  9. ALWAYS SEVILLA dice:

    hay q ser muy muy gilón para hacer eso cuando hay 200 tv q te van a repetir la jugadita a la hora de la sobremesa sobre unas 1000 veces….eso si…después de saber si Ronaldo ha dormido bien esa noche o si el Mou de los coones ha soltado algunos de sus poemas matutinos…..
    mierda de prensa nacional tenemos….
    saludos al sevillismo auténtico

  10. ricewind100 dice:

    dios que estilo tienen para disculparce en http://www.as.com/opinion/articulo/verguenza-partida-doble/20110222dasdaiopi_10/Tes se puede leer esto “Las tertulias y las redes sociales se llenaron de especialistas en Photoshop como se llenan de especialistas en derechos de internet o en comercio exterior de plutonio o en conspiraciones de tres al cuarto que no hacen más que tomarles por tontos. Y los ilusos somos nosotros.”jajja pues eso digo yo, y los ilusos somos nosotros ;)

  11. anizbe dice:

    Pues esto no es todo. Marca lo ha arreglado y ahora aparecen ¡12 jugadores del Athletic!. Impresionante

  12. sanidad dice:

    pues eso no es nada si entras hoy en la página hay un documental sobre soria que emitieron ayer, supongo que será para desviar la atención.

  13. Pucu dice:

    Mafia inescrupulosa al servicio de un equipo al que están transformando en infumable y vomitivo.

    Debemos combatirlos, cada uno desde sus posibilidades, para facilitar que nuestros hijos vivan en una sociedad mejor y más justa que ésta que posee la dictadura deportiva que soportamos actualmente.

  14. Palanganotodo dice:

    Grupo PRISA, como no.

  15. Padre Manuel dice:

    ¡¡¡Basura podrida!!!

    Lo de siempre, pero cada vez con menos vergüenza.

    Saludos Jesús.

  16. Diario AS, rey de la manipulación foto trucada del Vicente Calderón en un partido del Atlético de Madrid | Unión Deportiva Montequinto Fútbol Sala Distrito Sur Sevilla dice:

    [...] manipulaciones. Esto es sólo un ejemplo de manipulación que además pueden ver en la web de Jesús Alvarado. Otras noticias: Etiquetas: as , atletico de madrid , diario , diario as , diario marca , [...]