Próximamente: La Cantera Sevillista

El gran Jesús-Creations está a punto de sacar a la luz un magnífico trabajo en vídeo sobre la mejor cantera de Andalucía y una de las mejores de España.

La Cantera del Sevilla Fútbol Club.

Como todo lo que hace Jesús-Creations seguro que será de pelos de punta y merecerá muchísimo la pena.

Os dejo el email que me envía y un avance de lo que será el vídeo.

Muy buenas, Sevillistas

Os traigo un trailer sobre un proyecto que me ofreció hacer Miguel Ángel, padre de un jugador de la Cantera Sevillista que milita en Infantil Andaluza. El proyecto es un homenaje tanto a los  jugadores como al cuerpo técnico que dirige como entrenador Francisco Javier, conocido Como ”Chesco”.

El proyecto, en el que he estado trabajando los últimos tres meses ve la luz ahora también en internet, y demuestra que con un coste ínfimo se puede obtener la máxima calidad.  Sólo se ha utilizado para la grabación un trípode y una cámara Sony doméstica de alta calidad.

También desde aquí quiero agradecer a Miguel Ángel y a Chesco por ayudarme en  todo lo que he precisado. Este es solo un avance de lo que podréis ver muy pronto.


Todos callan menos 4 en el post “Próximamente: La Cantera Sevillista”


  1. isabel-wendy dice:

    muy bueno e interesante, los chavales se lo merecen.
    espero que consigan el ascenso.

  2. Juan Jose Roman dice:

    Me deja maravillado este hombre con las cosas que hace.

  3. Que suban los chicos del filial dice:

    Para que la cantera sea una realidad hay que como el Villarreal, tienen como mínimo a 10 jugadores del filial en el primer equipo. Debemos soltar lastre e incorporar todos los jugadores del filial posible y los que no den el nivel porque todavía están demasiado verdes pues que fichen al que sea, pero no sea como se hace muchas veces que se ficha primero y como último recurso se usa la cantera.

  4. ALWAYS SEVILLA FC dice:

    pués cuando esté terminado q le mande una copia a…Mr. Apple…….para q vea lo q se pierde