¿Negredo y Kanouté nada más?

Voy a seguir insistiendo en este tema porque, de verdad, me tiene muy preocupado, siempre desde mi posición de aficionado que de fútbol no tiene ni puta idea.

Ante el Málaga, primer partido de Liga, la convocatoria sevillista contaba con Negredo como único delantero nato. Lo que yo llamo delantero que seguro que tú me entiendes, aunque seguramente tú de fútbol sabrás mucho más que yo. Hablo de delanteros capaces de fijar defensas, no necesariamente por su altura, con el gol como objetivo.

No hablo de jugadores que puedan actuar en banda, o de enganche por detrás de un punta. No hablo de Manu del Moral (entre 8 y 10 goles en las últimas 5 temporadas), ni hablo de Luis Alberto, ni de Trochowski. De Rakitic tampoco hablo porque yo, las veces que he visto al excepcional jugador croata actuar de enganche por detrás del punta se ha diluido por completo y no ha hecho nada.

Yo miro los banquillos de los dos partidos oficiales que el Sevilla FC ha jugado como local y se me cae el alma al suelo. Ni un solo delantero en el banquillo. Ni uno.

¿Este que tipo de fútbol moderno es, Dios Mío? Es que se escapa por completo a mis entendederas.

Miro las plantillas de los rivales del Sevilla FC. De los dos mastodontes no hablo, eso no hace falta.

El Villarreal tiene a Rossi, Nilmar y Marco Ruben. Tres.

El Athletic Club tiene a Llorente, Toquero, Muniain y el chaval Ibai Gómez. Cuatro.

El Valencia cuenta con Soldado, Aduriz, Jonas y Paco Alcácer. Cuatro.

El Atlético de Madrid cuenta con Falcao, Adrián y Diego Costa. Tres.

El Málaga tiene a Van Nistelrooy, Rondón, Seba Fernández y Portillo. Cuatro.

Y así todos.

Otros equipos como, por ejemplo, el Getafe tiene a Miku, Güiza y Colunga. La Real tiene a gente como Llorente, Ifran, Agirretxe, Vela o Griezman.

Los equipos que va a pelear por no bajar, todos tienen también tres o más.

Y nosotros tenemos dos y uno de ellos es Kanouté que todo el mundo sabe, y en el primer partido de Liga ya se ha demostrado, que habrá un montón de partidos en los que no podrá jugar.

Dos muy buenos. Buenísimos. De los mejores de esta #ligademierda en la que los mastodontes y los pelotas de los mastodontes (sobre todo estos; indignos) que se arrastran por una pringá han convertido la otrora mejor Liga del Mundo y que ahora es una basura.

Excepcionales delanteros Negredo y Kanouté. Pero son dos. Son sólo dos. ¿Qué pasa con las lesiones?¿Qué pasa con las sanciones? Cuando lleguen jornadas en las que ni uno ni otro estén en condiciones, que llegarán ¿con quién jugamos?

Vayamos ahora a echar un vistazo a nuestra propia plantilla en los últimos años.

En la temporada 2010-2011 estaban Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Koné más Rodri.

En la 2009-2010 Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Koné, Chevantón

En la 2008-2009, estos mismos cuatro jugadores.

En la 2007-2008 Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón y Kerzhakov.

Y ahora, de nuevo la gran pregunta de los que no tenemos ni puta idea de fútbol.

¿De verdad se puede, se debe disputar una temporada, por mucho que nos hayan eliminado de Europa, sólo con Negredo y con el gran Kanouté que esta misma semana cumple 34 años?

¿Y si uno de los dos sufre una lesión de media-larga duración?¿Y si se lesionan los dos?

Es que estoy escribiendo este post y no me creo lo que estoy escribiendo.

Cuando se hizo oficial el traspaso de Rodri dije que entendía la operación siempre y cuando se fichara a otro delantero.

Si no se ficha a otro delantero no lo entenderé.

Es más, no entenderé nada de nada.

Aun sabiendo que yo de fútbol no entiendo ni papa.

De todas formas, hoy todavía es 30 de agosto. Mañana a las 00:00 horas concluye el plazo de fichajes.

No tengo más remedio, digan lo que digan unos u otros, que pensar que la plantilla 2011-2012 del Grande de Andalucía no está cerrada todavía.

Así lo pienso.


Todos callan menos 40 en el post “¿Negredo y Kanouté nada más?”


  1. Cien_pre sevilla dice:

    Eso Pienso. Sin más. No entiendo nada.

  2. adriz3ll dice:

    Varapalo economica es la eliminacion de UEFA. Pero… tanto aportaba la venta de Rodri?

  3. pericosfc dice:

    Totalmente de acuerdo. Si no se fichara a un delantero centro, se cometería un grave error, y la venta de Rodri… se convertiría en una auténtica barbaridad.
    Es tan cierto que la eliminación y fracaso europeo merma el planteamiento económico como que no podedos disputar las 2 (sólo 2, eso sí) competiciones con sólo 2 delanteros. Es tomar demasiado riesgo.
    Saludos

  4. Breznev dice:

    Algo se nos debe escapar porque no me creo que no se fiche un tercer delantero.

    Pero aún fichando a un tercer delantero y teniendo en cuenta que uno de ellos es Kanoute y que ya hemos disputado una jornada de liga (en la que afortunadamente no hemos echado de menos ni a Kanoute ni a ningún otro delantero) me parece que en esta ocasión las cosas no se han hecho del todo bien.

    Además no nos centremos sólo en Rodri. Quiero decir, es que si no va a ficharse a nadie o si vamos a tener sólo 3 delanteros y uno de ellos Kanoute y todo esto desde antes de saber que ibamos a quedar fuera de UEFA … para eso te quedas con Acosta o hasta con Koné, porque digo yo que por mal que esté Koné lo hará siempre mejor que Fazio en punta.

    Saludos.

  5. tonas14 dice:

    Señores, vamos a tranquilizarnos hombre, que con la planificacion deportiva que siempre pregona nuestro presidente y MONCHI, es imposible que no venga OTRO DELANTERO.
    Y digo que es imposible porque ya han cometido UN ERROR muy grave no habiendolo traido para empezar la temporada, que por otro lado DEL NIdo reconocerá que es el 2º año que pasa y el 2º que nos llevamos un gran palo en EUROPA.
    También me gustaría comentar que lo de RODRI yo lo he visto normal lo del traspaso porque creo que no tenía sitio en NEGREDO Y KANOUTE, PERO eso sí siempre que sea uno de los dos el que juegue de 9 y otro media punta acompañando (ojala GIO).
    También pido por favor más confianza en la CANTERA Y EN concreto LUIS ALBERTO como segunda punta.

    saludos

  6. Luis Patricio Perez dice:

    Si es muy fácil. Se quiere una plantilla corta. Vale, 22 futbolistas. A dos jugadores por puesto: 22. Si vamos a jugar a un 4-4-2, serían dos posiciones de delantero, por tanto cuatro delanteros.

    Personalmente también creo excesivamente arriesgado quedarnos sólo con esos dos delanteros natos. Arriesgadísimo.

  7. MAGASE dice:

    Jesús yo estoy contigo,ademas en la misma forma de pensar que esto aun no está cerrado,creo que por alguna manga ahi una cardta guardada y será arrojada antes del plazo,espero que asi sea,pero si asi no fuese,todos sabemops que un poco antes de llegar a Montequinto a mano derecha ahi una de las mejores canteras de España,si no la mejor y el entrenador que ocupa el banco de nuestro Sevilla no va a temblarle la mano en subir al chaval que precise,llamese como se llame,por descontado que prefiero en estos momentos un delantero algo contrastado,pero si no es asi,cantera,cantera,cantera,al barsa le va de cine y nosotros tenemos una oportunidad única de empezar a hacer creer de forma descarada,a los chavales de los filiales que estén a tope para saltar a la bombonera de Nervión,te digo esto desde el mismo deconocimiento e ignorancia del que tú dices tener,o incluso yo mucho mas,porque a rustico y bruto ahi pocos que me ganan,un abrazo hermano.

  8. mfromerito dice:

    por qué se vendió a rodri?. Se me escapa.
    De todas formas, debemos seguir mirando al filial.
    Saludos

  9. goku1976 dice:

    Con todo los elogios y parabienes para este consejo etc etc,pero a mi me pareceria una gran cagada,error,fallo,falta de previcion y pongamoles todos los adjetivos que queramos,quedarnos solo con dos delanteros cuando ay equipuchos fichando y nosotros NO,tan dificil es encontrar una cesion o algo que aporte algo distinto a lo que tenemos,no me lo creo lo unico que creo es que una cosa es arruinarte y otra endeudalte algo,no se pero me pareceria de equipo pequeño y sin proyecto y que se mueve a base de impulsos,por que como ejemplo si GIOVANI no lo hubieran puesto barato seguro que hubiera venido antes de la eliminacion de uefa y ahora de dice que con dos competiciones ya no hace falta,algo falla y creo que la caja fuerte que esta mas tiesa de lo que se nos cuenta,lo dicho para mi seria o mas bien sera una decepcion por que cada vez veo mas claro que el japones del SEVILLA ATCO acabara debutando en el primer equipo (que conste que el domingo se le vieron detalles llamativos)saludos.

  10. Pucu dice:

    Totalmente de acuerdo en el planteamiento y en la alarma personal.
    No entiendo nada de nada. Yo en julio pensaba que ficharíamos a dos delanteros por aquello de la edad de Freddy, y resulta que no vendrá ninguno….. Luego ocurrirá que el personal se soliviantará y gritará barbaridades y vendrán los “mea culpas” que ya no servirán de nada.

  11. mimumo dice:

    pienso que estamos cambiando el termino delantero, por el de Goleador, delanteros tenemos Navas, Perotti, Manu, De mul,Armenteros, y los dos dichos, pero que metan goles solo dos, ojala todos metieran algunos goles, y no dependeriamos tanto de estos dos. bueno lo que quiero decir, es que Giovanni Dos santos, no es un goleador, será un buen delantero pero no goleador, yo me traeria a Soriano del Barca-B, este si que mete goles, pero pienso que si el presi ha dicho que no, pues eso que es que no. (el leuri manda)

  12. El abuelo de mis nietos dice:

    No entiendo nada de nada.
    En el computo de ventas y fichajes tenemos un saldo favorable de casi 7 Mll de € asi que no nos vengan con milongas de que no hay dinero para fichar.Y mucho con la comida de oreja del desastre que ha supesto la eliminacion de La Europa L.Segun algunas fuentes oficiales son casi 8 Mll de €.Eso no me lo creo de ninguna manera.
    Lo siento mucho pero si no viene el delantero me llevaria una gran decepcio.No podemos afrontar la temporada con solo dos delanteros natos Negredo y Kanute.Lo demas son malos apaños.
    Viva el SevillaFC.

  13. Byktor18 dice:

    Es verdad que falta un delantero, pero aun con Rodri seguiriamos pensando lo mismo, no nos engañemos. Rodri todavía está para evolucionar, no para tirar del carro. Asi que tampoco digamos que con no traspasar a Rodri estaba solucionado.

    En cuanto al nuevo delantero que debe venir, yo sinceramente creo que el Sevilla no tiene ningun As debajo de la manga, que la cosa está mala y después de CAER en la PREVIA de la UEFA y NO conseguir PATROCINADOR la costa está todavia peor. Asi que se va a tirar con lo que se tiene hasta enero a ver si aparece alguna posibilidad interesante.

  14. jesusalentejo dice:

    Creo que al final Del Nido, Monchi y Marcelino se salen con la suya. En la wiki Giovani ya es jugador del Sevilla: http://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

    Byktor18 Reply:

    En la wikipedia lleva confirmado hace semanas, pero yo a eso no le doy validez, puesto que la wikipedia no la redactan organismos oficiales sino personas registradas como tu y como yo asi que lo pueden rectificar cuando les parezca.

    Yo sinceramente, sin tener ni pajolera idea de como están las negociaciones ni nada, y siendo un sevillista por el mundo, me da la sensacion de que no va a venir Gio ni ningun otro.

    Ojala me equivoque.

    Campo de las Beatas Reply:

    Buenas:
    estoy de acuerdo. Tu mismo puedes editar la wiki. Hasta radio marca sevilla la usa como fuente.
    seguri algo caerá. De todos modos, me parece más efectivo el sfc con un solo punta.

  15. scotaso dice:

    Jesús, tienes más razón que un santo, una vez más. Y la verdad, Hiroshi, al que vi el otro día por internet con el Sevilla Atlético, no me parece una alternativa para primera.

  16. manolo 14.109 dice:

    Estoy de acuerdo contigo jesús. Pero voy un poco más allá, mi pregunta es: ¿Giovani es delantero NATO?
    Mi opinión como aficionado que no tiene ni idea de ésto es que no.
    Un saludete.

  17. Que suban los chicos del filial dice:

    Debo reconocer que me sorprenden 2 cosas: la primera es la actitud del club en cuanto al no fichaje de un delantero cuando es evidente que nos hace falta; la segunda, y mucho más sorprendente, es que estás “rajando” contra los dirigentes otra vez…a ver si me explico bien, hace poco en un post pusiste lo mismo o muy parecido. Hoy vuelves a poner lo mismo, y éso me sorprende porque hacer un comentario sobre cómo mejorar no suele ser lo habitual por aquí (un palito), pero es que es evidente.

    Lo último ya: ¿puede ser un cambio de actitud o va a ser algo puntual la política de dar de vez en cuando “un palito” al club?. No me lo tomes a mal, es simple curiosidad.

  18. 10demayo dice:

    Lo de Rodri, es un capricho de Marcelino, que el Sevilla no debía de haber aceptado, ponerlo en manos del Barcelona, es perderlo, si el chaval explota. Lo más triste es que los tramposos tienen a Roque Santa CRuz, si no se lesiona, es un jugador de primera línea. En fin, rezemos para que venga alguien.

    Saludos a tod@s.

  19. erismae dice:

    Pues yo no comparto ese razonamiento. No es cuestión del número de delanteros sino de la calidad y la capacidad goleadora de los mismos. Pongo los goles marcados por los delanteros de esos equipos en liga la temporada pasada

    Muniain 5
    Toquero 7
    Llorente 17

    Adrián 8
    Diego Costa 6
    Falcao 22

    Marco Gastón Rubén 5
    Nilmar 11
    Rossi 18

    Soldado 18
    Aduriz 10
    Jonas 3
    Paco Alcácer 28 en 2ª B

    Seba Fernández 7
    Portillo 0
    Rondón 14
    Van Nistelrooy 7

    Kanouté 12
    Negredo 20
    Manu 10
    Armenteros 19 en 2ª A
    Luis Alberto 15 en 2ª B

    Resulta que a nuestro tercer delantero en el aspecto goleador, Manu, mirando sólo los que jugaron en primera, sólo un segundo goleador le supera, Nilmar, y por un gol.

    Si al Athletic se le lesiona Llorente se queda con 12 goles de sus otros delanteros. Si al Atlético se le lesiona Falcao se queda con 14 goles de sus otros delanteros.
    Si al Villarreal se le lesiona Rossi se queda con 16 goles de sus otros delanteros.
    Si al Valencia se le lesiona Soldado se queda con 13 goles de sus otros delanteros, más los que pudiera meter en primera, Alcácer.
    Si al Málaga se le lesiona Rondón se queda con 14 goles de sus otros delanteros.

    Y todos juegan con dos delanteros.

    Si al Sevilla se le lesiona Negredo se queda con 22 goles de sus otros delanteros, más los que pudieran meter en primera Armenteros y Luis Alberto.

    Además, se supone que si viene un delantero debería ser Dos Santos porque es el que quiere el entrenador, el que esperan muchos sevillistas y con el que se supone que todos se quedarían tranquilos. Y resulta que en sus últimas 3 temporadas ha metido 5, 1 y 5 goles. Es decir, si se lesiona Negredo Giovanni no es un goleador como para cubrir los números del vallecano.

    En cuanto a las temporadas anteriores, ¿cuántos goles y qué juego han aportado durante cada temporada Koné, Rodri, Chevantón y Kerzhakov? ¿Alguno de ellos más de lo que pueden aportar Manu o Luis Alberto?

    El Sevilla no está buscando un gran goleador que pueda sustituir a Negredo o a Kanouté. Está buscando un delantero que se mueva rápido entre líneas para complementar el juego de éstos y si no lo encuentra jugará Manu o Trochowski o Luis Alberto o Armenteros o Perotti, que pueden ejercer esa función con bastante efectividad.

    patysfc Reply:

    Totalmente de acuerdo contigo, gran comentario el tuyo y con sólidos argumentos. Me has hecho reflexionar y puede que hasta cambiar de opinión . Chapo

    palanganasfc Reply:

    Excelente comentario, he aqui el ejemplo del porque no solo hay que ser exigente sino que ademas hay que utilizar lo que se presupone que tenemos debajo de los pelos, bueno algunos del sombrero.

    Yo no opino porque de esto no entiendo, pero despues de tu exposicion ademas no me atreveria a rebatirte.

    Pdt: ¿podrias dejar por aqui algun manual o algo de como se usa eso (el cerebro) para ver si algunos (entre ellos yo) nos animamos a usarlo de vez en cuando?.

    Si no puede ser no importa nos vamos acostumbrando con el tiempo a lo que hay.

    Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

  20. fcansino dice:

    No sólo es la venta de Rodri. ¿Y Alfaro?, al que no se le llegó a dar una verdadera oportunidad poniéndolo en la media punta, que es donde mejor rendimiento ha dado en los equipos en los que ha jugado. O Acosta, o incluso Koné, que no han demostrado nada, pero que siempre serán mejor que la opción de poner a Fazio a rematar balones a la olla. Es que o nos pasamos o no llegamos. Y puestos a elegir, sobre los hombres que tienen que materializar el gol, mejor pasarse que no llegar ¿no?. En fin, veremos qué pasa de aquí a mañana, aunque visto lo visto, ya es tarde…

  21. Astronomos dice:

    Jesús, no te quedes con el pueblo, porque tú sabes perfectamente que viene un delantero.

  22. choles dice:

    Por Favor Jesus, si Muniaín es un delantero que fija defensas… los papafritas son premios nóbeles.

  23. ANTONIO LUIS dice:

    Buenas a todas/as.

    Sanciones, lesiones, convocatorias internacionales, etc. Lo cual significa una mayor carga de partidos y, por supuesto, la disputa de un mayor número de ellos, lo que aumenta considerablemente los riesgos anteriores.

    Increíble.

    Más aún cuando hemos dejado marchar a ¡¡CUATRO!! delanteros este verano: Koné, Rodri, Alfaro y Acosta.

    ¿De verdad que es mejor no tener ninguno que a alguno de estos cuatro? Por favor.

  24. servafc dice:

    La verdad es que en este asunto yo tampoco pierdo la esperanza de que finalmente venga el delantero, acabo de leer que el Olimpic de Lyon ya a hecho oficial el fichaje de Dabo, ingresamos 1 millón de euros y 800.000 más por objetivos, quizás con esta nueva inyección podamos fichar de una vez el ansiado delantero. Si finalmente no viene, no habrá quien lo entienda porque es que no se puede entender. No se puede entender que se marchen Luis Fabiano, Koné, Rodri, Acosta y no se fiche a nadie para la delantera. En fin, yo no perderé la esperanza hasta el miércoles 31/08/11 a las 23:59 h.

    Un saludo a todos.

  25. tribunaalta36 dice:

    y venga a soltar futbolistas y aqui no viene nadie, mas de 700 euros en carnet, a las 1 de cambios fuera de europa como el año pasado, algo nos tiene que dar presidente ,nosotros no fallamos nunca y la verdad con lo que hay a la 3 plaza se me antoja complicado, haga de tripas corazon y de un golpe de efecto a la plantilla, de vez en cuando deberia leer los comentarios de este blog

  26. forosevillista dice:

    Dabo al Olympique de Lyon. ¡Serán imbéciles!

    La web oficial del Sevilla F.C. ha anunciado esta tarde el traspaso de Mahamadou Dabo al Olympique de Lyon que esta temporada vuelve a disputar la Champions League. Dabo llegó al Sevilla con la carta de libertad el pasado verano, procedente del St. Entienne. El nuevo entrenador del equipo, Marcelino García Toral, ha decidido no contar con él, por lo que la secretaría técnica del equipo de Nervión decidió buscarle una salida…

    ¿Quién habrá dado los informes de este “paquete” -a decir de una parte tan minoritaria como ruidosa de la grada sevillista y de los “genios” de la información deportiva sevillana que la jalean- a la dirección deportiva del equipo francés?

    El campeonísimo galo, equipo habitual de Champions y verdugo habitual del Real de Madrid en la competición, se interesa por un “descarte” sevillista y lo celebra por todo lo alto, todo lo contrario de los citados personajes.

    ¡Serán imbéciles estos franceses! ¡Serán listos y enteraíllos estos habituales de la bilis mal digerida! ¡Suerte Mauhamadou! ¡Cuánto hubieran disfrutado estos especímenes con tu fichaje por el Hércules o el Tenerife!

  27. peplafucas dice:

    Muy respetable tu pensamiento. El mio es que durante esta temporada, el Sevilla, jugará con un solo delantero. Negredo sera el delantero preferente del Sevilla, respaldado por manu, navas, peroti,armenteros,trochowski, rakitic, luis alberto. De tal forma que el equipo base, sin ir mas lejos, el proximo partido contra el Villarreal, el Sevilla F.C. formará con:
    Varas, Caceres,Spahic,Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski; Manu, Navas y Negredo. Yo estoy muy ilusionado. Lo mejor esta por llegar (y no es un delantero). Saludos a todos, animo.

    fjjf Reply:

    Solo has puesto a 10 jugadores, ¿somos tan buenos que le damos ventaja al rival desde el principio?
    Ahora en serio, creo que hace falta un delantero, pero no Gio, para traer a Gio me arriesgo con Luis Alberto de todas todas.

  28. JUANPIRUS dice:

    Yo fichaba a un central y a un lateral izquierdo que subiese la banda…

  29. leonard dice:

    creo que el señor monchi tiene un As en la manga con Gio, si no este jugador ya tendría contrato con algún otro club. además, tras las declaraciones de Del Nido que el jugador o el entorno sigan reiterando que quiere jugar aquí es indicativo de la intención de presión por las dos partes. por otro lado no me creo que valiendo el pase para el club inglés unos 8 kilos venga udinese y ofrezca diez u once. si no se lo quieren comer con papas al final lo traspasarán o cederán donde quiera el jugador.

  30. tonas14 dice:

    JOSE MARIA QUE SE ACABA EL PLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JOSE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MONCHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  31. garcia_leon dice:

    deberías ser 1 poco más justo a la hora de elegir la posición de un jugador:
    si dices que sólo tenemos 2, porque Manu del Moral, Luis Alberto y otros “no cuentan” ya que son de banda….
    no deberías contar tampoco a gente como Muniain, Griezmann, Carlos Vela…. que tampoco son delanteros centros natos

    tonas14 Reply:

    TOTALMENTE DE ACUERDo

  32. marasuk dice:

    y lo que ya es de traca que equipos concursales se traigan a santa cruz cedido, o que zigic este ahi (por muy mayor y de capa caida que esté) o que el zaragoza negocie pior postiga, y la supertraca que el mallorca este intantandolo con un mas que interesante Asamoah Gyan.
    Cualquiera mejor que nada.
    Y aun trayendo a gio sigo pensando que lo de Rodri es un error.

  33. tribunaalta36 dice:

    desilusionado nadie viene….. decepcionado y mucho que me llamen y me manden mensajitos al movil para dejarme la garganta

  34. Mario 3156 dice:

    Jesús,aquí lo que ocurre es que no tenemos ni un puñetero duro para fichar. Entre otras cosas, porque el consejo de administración, que tantas y buenas ventas ha llevado a cabo en otros ejercicios, lleva dos añitos vendiendo futbolistas a un precio de verguenza. En concreto la venta de Capel por 3 millones de euros,y aun más, la de Adriano al Barcelona por 9 millones de Euros a mi me pareció un autentico bochorno.
    Nos soltaron la milonga de que el mercado esta bajo, y que más no se puede sacar etc…pero yo veo que el Valencia le clava al Chelsea 28 kilos por Mata, y el Villarreal le pega un “sablazo” al jeque de Málaga DE 20 kilos por Cazorla. Estos dos futbolistas, aunque buenos jugadores, no me parecen jugadores de más categoria que la que tenia Adriano.
    Pero el consejo, para mi sorpresa más absoluta, vende a Adriano por 9 kilos, a un equipo que tiene 500 millones de euros de presupuesto.

    La verdad, no se en que “co..” está pensando este consejo en los dos últimos años con ventas como estas. Si no lo veo….no lo creo.Y ahora, no hay dinero. Pues claro que no lo hay, entre otros, por los motivos que he expuesto.

Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.

Necesitas registrarte para poder dejar tu comentario. Si quieres proceder al registro debes enviar un email a esta dirección de correo electrónico indicando tu nombre, tus dos apellidos y el nick con el que quieres participar en el blog.Si ya te encuentras dado de alta en el blog con anterioridad no es necesario volver a solicitar el registro. Desagradables acontecimientos vividos en este blog con insultos y amenazas de todo tipo obligan a suprimir el registro automático. Tu solicitud de registro será atendida tan pronto como sea posible. Este blog es un blog creado y mantenido por un sevillista para sevillistas y tiene reservado el derecho de admisión.

Una vez registrado, tanto antiguos como nuevos usuarios, puedes acceder al panel de comentarios indicando tu nombre de usuario y tu contraseña desde este enlace.