90 decibelios de poca vergüenza

Volvemos a retomar el pulso al blog invisible y a mi cuenta de Twitter después de varios días de absoluta desconexión.

Muchas cosas han sucedido en estos días.Volvimos a perder en casa, de nuevo hubo mangazo ignominioso del mangante de turno, en esto caso de los mangantes, Álvarez Izquierdo y su asistente de preferencia, demostrándose una vez más que no son paranoias mías y que lo que la asquerosa mafia arbitral está haciendo este año con el Grande de Andalucía es gravísimo y, lo que es peor, lo hacen de una manera completamente impune, reiterada y deleznable.

No vi el partido ante la Real por lo que no puedo opinar al respecto. Sí he visto las imágenes de algunas de las atrocidades cometidas por los rateros de turno y por eso opino.

Y también opinaré de lo sucedido en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía al finalizar el encuentro, ya que, aunque no estuve en el estadio, han sido numerosísimos los amigos que me han escrito para quejarse amargamente de lo acontecido, algo más propio de donmanué que de otra cosa.

Noventa decibelios marcaba el sonómetro del smartphone de un sevillista que se atrevió a medir el tamaño de la indignidad de intentar ponerle un bozal a miles y miles de sevillistas con música de AC DC a toda pastilla y que me envió la captura vía Twitter.

Pido disculpas porque no recuerdo el nombre de la persona que lo hizo, pero se los agradezco igualmente.

Esto del bozal a mí no me es desconocido porque a mí cierta persona me lo intentó poner durante años por todos los medios posibles. No lo consiguió.

Por eso ya no colaboro con los medios oficiales. Pero el muchacho se comió aquello que dijimos.

Porque ni yo me vendo ni a mí me compran.

Este es el problema de darle tanto poder a los ineptos. Un inepto con poder, si además es mala persona, es un peligro público número uno. Y anda suelto desde hace demasiados años causando un daño terrible a esa centenaria institución llamada Sevilla Fútbol Club.

La web oficial del club publicó una nota de disculpa del presidente Del Nido por la atrocidad cometida al finalizar el partido ante la Real intentando silenciar las justas protestas de la afición. Siempre he dicho que las protestas, si han de venir, al finalizar el partido, cuando la pelota ya no esté rodando.

Eso es lo que viene a decir Del Nido en sus disculpas.

“Como presidente del Sevilla FC, soy consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron el pasado sábado al partido Sevilla FC-Real Sociedad al Sánchez Pizjuán por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido. Por ello, les quiero pedir disculpas. Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien. Siempre he pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego. Y sigo pensando lo mismo. Lo ocurrido el sábado fue, por tanto, un lamentable error, que asumimos en el club, y que no volverá a suceder.  El sevillista es libre de mostrar, con respeto, su opinión donde quiera. Y más en su propio estadio. Insisto en mis disculpas a todo aquel sevillista que se sintiera dolido el otro día en su estadio, en su casa”.
José María del Nido Benavente
Presidente del Sevilla FC

Los que conozcan un poco, no hace falta que sea muy en profundidad, cómo se mueven las cosas en el club ( a mí, nueve años de intensa colaboración me dan de sobra para ello) tendrán claro (al menos yo lo tengo) que Del Nido no tuvo nada que ver en la loperada del pasado sábado.

En la nota de disculpa echo de menos un “se depurarán responsabilidades”. Eso sería magnífico para esta entidad nuestra que tanto nos duele y que tanto nos está haciendo sufrir en estas dos últimas temporadas.

Ojalá se haga y el responsable de esta nueva cacicada, ya digo, loperada en toda regla, deje ya de ensuciar el nombre y la imagen del Sevilla FC con sus desmanes.

Mientras ciertos ineptos sigan acaparando tanto poder en nuestro club los sevillistas y el Sevilla FC en general, tendremos lo que nos merecemos.

Mediocridad e ineptitud.

¿Qué otra cosa pueden ofrecer los mediocres y los ineptos?


Todos callan menos 9 en el post “90 decibelios de poca vergüenza”


  1. Pucu dice:

    Mientras mi equipo tenga un Presidente y Consejo que no lo defienden ante atracos descarados, seguirá saliendo barato pasarse y perjudicar al Sevilla. Estamos descabezados ante la impunidad del corrupto que es lo que, por desgracia, destila nuestro país en todos los ámbitos. Hasta Sir Alex Ferguson llama Mafia al Madrid abiertamente…. Jajajjajaaja.

    En cuanto a AC&DC, que podríamos esperar de un club que últimamente está Lopereando en todo sentido. Ah, no me vale que Del Nido no sea el que dió la orden, él es el responsable último y por tanto debe de apechugar con las consecuencias…. si no que le pregunten a Cristóbal Soria si esto es así.

  2. CarlosII dice:

    Ya cansa esa guerra personal con Vizcaino.
    Tan Loperada es lo de la megafonía del otro día como tus narraciones en Sevilla FC Radio.
    Para mí, tus narraciones en una radio independiente como haces ahora son perfectas, pero en la radio oficial me parecen vergonzosas.
    Cada vez pienso más que te llevarías un buen sueldo con tus “colaboraciones” cuando no haces más que llorar por haber salido del club.
    Tienes un blog y todas las redes sociales, así como una radio independiente para dar tus opiniones, ¿ A qué viene tanta queja ?
    Basta ya .

    Carlostm Reply:

    Precisamente un blog permite expresar toda clase de opiniones incluidas las quejas, siempre sin agredir a personas e instituciones, como es este caso de Jesús, con el que me solidarizo totalmente en sus críticas y en su forma de sentir el sevillismo.
    Soy de los que he dejado de escuchar la radio del club desde que no está él. ¡Ah! y no lo conozco de nada.

    ramon.gallardo Reply:

    Yo realmente no veo guerra personal, sino hechos ciertos unos y demostrables otros que son denunciados y puestos de manifiesto, nada más.

    Las compartamos o no, el dueño de esta casa emite sus opiniones y también las razones de las mismas, no creo que ninguno que andemos por aquí debamos decirle qué hablar o de qué no hacerlo.

    De verdad, no lo creo.

    Lo que pasó el sábado ahí está, nadie se lo ha inventado. El Presidente ha pedido disculpas rápidamente y por escrito, cosa que le honra, como máximo responsable del SFC entiendo que debía hacerlo así y de sabios es rectificar.

    Pero pienso que no somos pocos los que estamos convencidos que la orden no partió del palco, al menos no del sillón presidencial. No digo quién pudo ser, igual al speaker se le fue la olla quién sabe, solamente quién creo que no fue el padre de la criatura.

    Lástima de partido y oportunidad que dejamos escapar. De los arbitrajes ya casi me aburre hablar, además de dolerme la boca. Huele tanto a podrido el fútbol actual que a veces me pregunto qué hago perdiendo tiempo y dinero en esto.

    Como decía el maestro Barbeito creo que en su inolvidable Pregón: la Pasión, ay la Pasión…

    Saludos para todos.

    FEJ Reply:

    Suscribo todo el comentario desde la “Y” inicial a la “a” final. Y sino que un periodista, o colaborador, de El Pais se ponga a defender a ultransa al Rajoy ¿a ver lo que dura?

  3. tanete dice:

    Y para colmo de males, el quipo de gobierno del Grande de Andalucía empeñado en hacerlo añicos. Mal pinta la cosa. La temporada que viene será de penurias y, desde luego, más desmanes, más ineptitud y más mediocridad. Toca al sevillismo una etapa dura y polvorienta. Otra vez la caverna.
    Ánimo y fuerza.

  4. Luis de Martos dice:

    Un íntimo amigo mío de la Federación de Peñas, me ha confirmado de quién partió la loperiana idea de poner la música a todo volumen. Por un momento creía que me encontraba en la calle del infierno.

    La pena es que siendo loables las disculpas de Del Nido, yo también echo de menos el que no haya depurado responsabilidades. Luego está la historia de siempre, que si hagamos un último esfuerzo, que apoyemos al equipo y bla,bla,bla.

  5. stukanoute dice:

    Otro partido clave en el que entre que se nos juntan el hambre con las ganas de comer y el a perro flaco todo se le vuelven pulgas pues apaga y vamonos,y eso que nos pusimos por delante en el marcador.Si te fijas bien en la expulsion de Reyes el primero que le protesta al linier es Cicinho,despues viene Reyes y viene el arbitro y a quien expulsa?.Si eso no es actuar con premeditacion que baje el de arriba y lo vea (me refiero a Tebas).Y la traca final de la noche fué el miniconcierto que nos dió los AC/DC solamente te digo que desde la gasolinera que hay enfrente de la chocolateria Virgen de los Reyes(buenos churros,por cierto)aquello retumbaba de verdad,ya despues pusieron a Shakira pero eso ya no pegaba y lo quitaron.Quien te ha visto y quien te ve.

  6. 90 decibelios de poca vergüenza | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos dice:

    [...] de los mangantes, Álvarez Izquierdo y su asistente de preferencia, demostrándose una [...]… Ir a la noticia completa Comparte con tus amigos Tweet Categories: [...]