Nacho Scocco

Se llama Ignacio Scocco.

Es argentino.

Juega en Newell´s.

Tiene 27 años.

Estuvo a las órdenes de Manolo Jiménez en AEK de Atenas.

Mete goles.


Todos callan menos 7 en el post “Nacho Scocco”


  1. javiersevillista dice:

    no se quie es este jugador y pòr que lo mencionas Jesús. ¿es probable su fichaje?.
    Tiene buena pinta en el video, pero recuerdo que Baba tambien tenía goles de todoas las hechuras y ya sabemos como ha ido.

  2. asya dice:

    ???

  3. Peren dice:

    Kanouté ha marcado esos goles…igualitos…
    No sé…le he visto a èl, blanquito y mas bajito…

  4. efesevilla dice:

    Hola Jesùs, coincido una vez màs… estoy en bs. As, sigo el campeonato y Scoco es el mejor 9 del campeonato, sin rival. Si viniera al Sevilla sería felíz, aunque alguno más joven como el delantero de racing Vietto sería más de mi agrado. Scocco crack al final de su carrera… abrazo de gooool!!!

  5. Kabelum dice:

    Mi no antender.

    ¿Que pasa con este muchacho?

  6. ramon.gallardo dice:

    27 años me parece una edad fantástica para un delantero, como bien ha dicho Peren el ejemplo de Kanouté (al que uno Luis Fabiano) ahí está.

    Sus goles más que goles son golazos en una buena parte, me ha gustado el video. Y los argentinos, por lo general, tienen menos tonterías cara a puerta que los de Vallecas.

    Si viene al Sevilla (¿qué otro motivo podría tener el post sino un casi seguro fichaje? O así lo entiendo yo al menos) empezaría a recobrar buena parte de la ilusión que se quedó en el camino.

    Me gusta este Scocco.

  7. Somos un completo desastre | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos sevill dice:

    [...] y cada uno de nosotros esperábamos que hiciera y cayó como siempre en el feudo de un equipo de lo (Read more…)… Ir a la noticia completa Comparte con tus amigos Tweet Categories: [...]