Iron Maiden, Metallica, Bon Jovi… (2-1)

Culminando con una vergüenza más la temporada de vergüenza absoluta que ha protagonizado el Sevilla Fútbol Club como equipo visitante, ya sólo hago pensar en el trabajo extra que esta semana va a tener el “pinchadiscos” del Sánchez-Pizjuán para seleccionar la música que va a tener que poner el próximo sábado.

Sólo queda, tras volver a perder (¿alguien esperaba, de verdad, otra cosa?) ante un equipo que se jugaba la vida (por cierto, felicidades a Osasuna por la permanencia) un partido ante el Valencia en casa para echar el telón en esta deleznable temporada en la que tanta vergüenza nos han hecho pasar aquellos que en agosto consideraban que había una plantilla equilibradísima y con capacidad suficiente de lograr los objetivos que eran, no se olvide, quedar entre los seis primeros clasificados.

Esta plantilla y aquellos que la han conformado, aquellos que estimaron que no era necesario reforzarla en invierno (el chiste de Stevanovic es muy fuerte), aquellos que decidieron incluso debilitarla en febrero nos han hecho pasar un infierno absoluto cada jornada que el Grande de Andalucía jugaba lejos de su estadio. Cabreos continuos, indignación, impotencia, vergüenza absoluta de ver cómo pasaban las jornadas, volaban las semanas y los meses y la historia se repetía una y otra vez, quedando todo resumido en una absoluta incapacidad de ganar. Una victoria fuera de casa en toda la temporada.

Simplemente humillante, señor Monchi, señor Del Nido.

Comenzaba noviembre y yo ya rezaba por los 43 puntos que nos mantuvieran en Primera. Exagerado, me decían muchos. Bien, pues a falta de una jornada para el final de toda esta pantomima de temporada, nuestro equipo tan sólo suma cuatro puntitos más de esos 43.

Sucede que esta Liga de mierda está siendo tan, tan de mierda que se van a salvar equipos con menos de 40 puntos. Y tan, tan de mierda es, que con esos 47 puntos viene a resultar que este lamentable Sevilla que el señor Monchi y su equipo han configurado para esta temporada si gana en la última jornada seguirá alimentando esperanzas continentales hasta que el TAS decida lo que tenga que decidir.

¿Y qué? ¿Acaso si resultara que al final el noveno clasificado se metiera en Europa y fuésemos nosotros los que ocupásemos ese noveno puesto se iba a tapar la patética temporada firmada por los nuestros?

Desde luego para mí, no.

Aunque metamos la cabeza tras un sinfín de carambolas extradeportivas, para mí este triste Sevilla que tanta quina nos ha hecho tragar a los que nos duele este escudo vuelve a fracasar y vuelve a hacerlo por segundo año consecutivo. Novenos fuimos el pasado año y la novena es la mejor posición a la que, a falta de una jornada, podemos aspirar.

No sé a dónde vamos, no sé a dónde nos llevan. No sé (y me da miedo) lo que será de este club la próxima temporada, en la que parece que se va a vender todo lo vendible.

No sé nada.

Sólo sé que sea quien sea el lumbreras que elige la músiquita que ha de sonar en la megafonía de nuestro Sánchez-Pizjuán, esta semana va a tener trabajito para seleccionar la banda sonora de la que será la última jornada de esta lamentable y tristísima temporada…si es que el elemento sigue empeñado en hacer callar al Sevillismo, como en los mejores tiempos de Lopera…


Todos callan menos 44 en el post “Iron Maiden, Metallica, Bon Jovi… (2-1)”


  1. Falco dice:

    Fracaso absoluto, sin ningún tipo de paliativos.
    Ahora a seguir hablando de Europa.
    Por otra parte, algunos seguirán insistiendo en que la liga particular ya no existe, que acabó hace mucho, pero yo a esta hora de la noche no paro de escuchar cohetes en media Sevilla.

    En fin señores, HUMILDAD es quizás lo que falta y no tantos aires de grandeza.
    Saludos.

    taxinesc Reply:

    increible que los señores del consejo de administracion sigan sin dar explicaciones y todos “lamiendole” el trasero al “condenado” VIVA EL SEVILLA FC LIBRE

  2. Peren dice:

    Si escribo lo que pienso de esta entrada, después de años y años siguiéndote, Jesús, rompo el teclado.
    Hasta luego…hasta pronto…

    palanganasfc Reply:

    Abandonar nunca, este sitio se esta convirtiendo en lugar de cobijo para todo el que tenga algo que recriminar, reprochar a cualquiera que pertenezca al consejo sea por los motivos que sea, por supuesto con la connivencia del recriminador mayor del reyno, no creo que ninguno nos hubieramos llegado a imaginar que esto se conbertiria en eso pero he aqui el resultado del odio y la frustracion.

    un saludo y VIVA EL SEVILLA, si se puede claro.

  3. Padre Manuel dice:

    Dices que no sabes lo que será del Sevilla la próxima temporada y no creo que lo sepa nadie, ni los responsables lo saben.

    Pero si se que Del Nido venderá todo lo que pueda como lleva haciendo desde hace varias temporadas, vamos que no es nada nuevo, así lo lleva haciendo tiempo.

    Os recuerdo que a este EX gran presidente, solo le importan los resultados económicos de la sociedad, que para eso es uno de los principales accionista y que lo deportivo pasa a ultimo termino.

    También tengo claro que a Del Nido le importa un carajo la afición. Llevamos meses oyendo que se venderán aquel, este, el otro, el de la moto y todo lo que se mueva y ni un desmentido, ni una explicación ni leches, que más le da lo que sufra la afición.

    ¡¡¡En fin, quien nos lo iba a decir a nosotros hace tan poco tiempo!!!.

    Saludos.

  4. Manuperez2002 dice:

    Ya falta menos para que el ****************** por meter la mano en la caja de un ayuntamiento de Málaga se vaya de nuestro club, nos deje en paz a los sevillistas de verdad y reciba su pijama de rayas y su habitación a gastos pagados en Alhaurin.

    Que tanta paz lleve como nos deje.

    Llevese si puede a sus lacayos monchi y vizcaíno y que lo esperen enfrente.

    De algún modo le tendrán que agradecer la pasta que usted les ha hecho ganar. No suya, por supuesto. SINO NUESTRA.

    Váyanse todos a la mierda, llevense lo que puedan, y corran, por que los sevillistas de verdad. Esos que no vivimos de esto, sino que hacemos tener un buen nivel de vida con nuestros carnets y entradas a vividores como ustedes, NO OLVIDAMOS.

    El domingo sobre las 11 de la noche habrá mucha gente solidarizandose con los trabajadores de lipasam, sobre todo, con los del barrio de nervion preparados para sacar la basura de nuestro Ramón Sánchez pizjuan.

    Pueden traer la megafonia de la calle del infierno si quieren, las baterías se gastan, las memorias no.

    No nos vais a callar sinvergüenzas.

    Tic tac tic tac tic tac.

    CONSEJO DIMISIÓN YA.

    Un saludo sevillistas.

    javiersevillista Reply:

    De acuerdo con tu comentario. espero que no nos veamos en segunda la temporada que viene

    MIGUEL ANGEL Reply:

    tipica respuesta de sevillista, que al segundo partido que se gana, cree que estamos para disputar la liga

    Manuperez2002 Reply:

    Es mejor eso que no vender humo de champions en el mes de julio para vender carnets no?

    Consejo dimisión ya.

    Un saludo sevillistas

    MIGUEL ANGEL Reply:

    no se lo que te habran vendido a ti, ni si quiera si tienes carnet para ayudar al equipo que dices que quieres, pero, yo me saco mi carne mientras pueda, y que yo sepa, el objetivo de este año era la uefa, no la champions, pero si empezamos a distorsionar, para meter palos en candela….

    palanganasfc Reply:

    ??? ¿los sevillistas de verdad? si tu perteneces a ese grupo el proximo año me haga socio del bermejales balompie, jajaja, si al final va a resultar que es gracioso y todo.

    Manuperez2002 Reply:

    Que fácil es detectar a los pelotas y enchufados del club.

    Como salen a defender la mano que les da de comer.

    A lo mejor tu gran líder, ese al que tienes en besa huevos. Se hace accionista del bermejales balompié y por supuesto ahí iras tu detrás de el, a reírle las gracias, defenderlo a muerte y estar cuidando su trasero no vaya a ser que se le caiga una triste moneda con la que poderte pagar su apoyo.

    Triste todo muy triste.

    Ya están los pretorianos del cacique haciendo su labor, siempre los mismos pero cada año con un nombre distinto.

    El domingo sabrás que es lo que piensa el sevillismo. La mayoría digo. no vuestra elitista clase que cree gobernar el club.

    TIC TAC TIC TAC

    CONSEJO DIMISIÓN YA.

    un saludo sevillistas.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    y tu propones a ¿? tic tac tic tac…

    palanganasfc Reply:

    Para su informacion no tengo un lider sino tres, uno sentado y dos erguidos prestandole su apoyo incondicional, flanqueados por tres simples letras que solo por estar donde se encuentran se convierten en santos de mi devocion la S de Sevilla la F de futbol y la C de club, este al que adoro desde que tengo uso de razon, SEVILLA FUTBOL CLUB, ¿tu sabes lo que es eso chiquillo?.

    No entenderas nunca que es, porque lo ves desde el punto de vista del que es lo que es solo cuando se obtienen resultados y eso es ser simplemente resultadista.

    Yo soy sevillista y defendere SIEMPRE A LOS MIOS (aun sin estar dentro, no como otros, ¿eh alvarado?) sean Mosqueras, Babas o Kanoutes, Fabianos.

    Con respecto a lo que piensa el sevillismo te lo digo ahora sin necesidad que llegue el domingo, el sevillismo es ese que como tu, cuando el equipo gana titulos llena el estadio y presenta lista de espera para abonarse y cuando no se gana deja el estadio con los quince O dieciochomlil de SIEMPRE.

    A estas alturas solo me faltaba que vinieras tu a intentar descubrir de que va esto.

  5. Currito dice:

    Coincido en todo lo que expones jesus. Aunque ese espiritu critico lo he echado de menos anteriormente.
    A mi tb me da igual que vayamos a la uefa, estoy desilusionado y decepcionado. A pesar de todo soy mas sevillista que antes. Un saludo

    palanganasfc Reply:

    Almenos igual que antes, sin neesidad de que ese sevillismo dependa de resultados o de cuan cerca del consejo lo situen a uno.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    donde estaba ese espiritu¿?, que sea el mayor aliado del madridista de arriba, dice poco a su favor.

  6. karurosu15 dice:

    espero que ponga esta a to volumen http://youtu.be/1w7OgIMMRc4 porque la que se espera el sabado va hacer de traca.

  7. DANIVIRIA dice:

    es mejor no ir a europa… si se vende todo lo vendible con que plantilla se va a afrontar 3 competiciones… primero hay que ver lo que viene y hacer equipo… jesus… no me agrada que uses el buen nombre de iron maiden y metallica para relacionarlos con un mal rollo…

  8. stukanoute dice:

    Que quieres que te diga….esa es la frase que mas he escuchado entre mis amigos sevillistas y eso es lo que yo te digo a ti Jesus,que quieres que te ponga? Pues la verdad,no se me ocurre nada,el rejonazo de hoy en Pamplona es ya el definitivo.Otra noche mas en vela seguramente y volver a apretar los dientes mientras que veo que esto se diluye cual azucarillo en el café.En su dia en tu programa dijistieis con cuantos puntos acabaria la liga el Sevilla y yo dije 50,de momento 47…….DICEN QUE NUNCA SE RINDE…..

  9. Pucu dice:

    Mi Sevilla padece varios cánceres, empezando por el directivo, y así es muy difícil.
    Me causa pavor pensar en el escaloncito que nos toca bajar con estos señores el año que viene. ¡Virgencita, Virgencita que me quede como estaba!.

  10. M.Molina dice:

    Buenas noches a todos.
    Yo no voy a ser tan negativo. Recordando como estaba en Navidades, en una dinámica muy mala, tan mala que creí que no íbamos a 2ª. A como estamos ahora, SALVADOS.
    Duele escribir eso de salvados. Pero creo que con la plantilla que tenemos hay que darnos por satisfechos.
    Me quedo con lo bueno de hoy, el gran pase de tira líneas de Jesús Navas a Negredo y la gran culminación en gol. La pena es que un gol como ese no sirva para nada. Los minutos que ha tenido Israel Puerta. La casta de Medel y el buen hacer de Kondogbia.
    Y es que con una defensa como la que tenemos creo que demasiado arriba vamos a quedar.
    Un saludo a todos y a por el Valencia el sábado. Y a despedir a Palop como se merece.

  11. Campanal II dice:

    El sevillismo de Alvarado ha sido barrido por el rencor de la patá que le dieron en el trasero…o por su manifiesta falta de cordura. Recuerdo que hace unos años un periodista sevillano lo llamó “chisgarabís” e “insultador profesional”, harto el hombre de los insultos que derramaba a diestro y siniestro.

    Y yo digo: Ahora más que nunca, ¡VIVA EL SEVILLA!

    Saludos.

    Pucu Reply:

    No es la primera vez que “enseñas el cobre”, se ve que te ha pisado algún callo en algún momento.
    Dice muy poco de tí el que aproveches un artículo sobre la situación del Sevilla para hacer comentarios sobre el dueño del blog que más bien son un ataque personal muy subjetivo. ¿Te debe dinero Alvarado?.

    Campanal II Reply:

    Te prometo, amigo, que Jesús Alvarado jamás me ha pisado ningún callo y aduzco dos razones: 1) No tengo callos; 2) Jamás he estado junto a nuestro antiguo Gran Talibán, condición indispensable para que su pie hubiese podido posarse sobre el mío.
    Tampoco me debe “parné”, que dicho sea de paso es una suposición más bien simple y fatua. Y usando ese huero y deplorable argumento (nunca jamás lo repetiré), y por la misma “regla de tres”, ¿le debes tú dinero a él? (Ya sé que no, es una salida que sigue tu anodina y fútil lógica argumental).

    Lo dicho: ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

    Saludos.

    palanganasfc Reply:

    A mi si que me debe algo:

    Me debe al igual que a todos los que por aqui anduvimos cuando se hacia pasar por uno de nosotros, (sevillista sin condicion) una explicacion del porque hoy es el primero que es capaz de lo que sea(incluido hacer daño a nuestro club) solo por desprestigiar a quien segun el le hizo daño.

    Me debe una explicacion de porque hace-dice ahora todo lo que antes recriminaba a quienes llego hasta a ponerles mote.

    Me debe una explicacion del porque ha convertido su sitio en la cueva mas segura para quienes quieran desprestigiar todo aquello que tenga que ver con nuestro club.

    Me debe haber tenido que dejar de escucharle en la radio porque es inconcebible que en un programa donde se expresan sevillistas NO se haga otra cosa que atacar a diestro y siniestro a nuestro club.

    Me debe haber tenido que soportar la comparacion de nuestros directivos con una serie de personas a las que demostrado quedo que le importaba mas su beneficio propio que el bien general del club.

    Me debe; no, nos debe, si nos debe mucho y al igual que unos ahora pensais que este es el que debio ser, otros pensamos que o bien este o bien el anterior alvarado son un fraude, no somos blanco y negro, no podemos ser rojos y verdes, o somos uno o somos otro de modo que uno es un fraude, ¿cual? no lo se pero seguro que nos llegaremos a enterar de cual con el tiempo.

    Manuperez2002 Reply:

    Sencillamente demencial.

    Lo tuyo es de juzgado de guardia.
    Si quieres ser un mediocre harte como decías antes del bermejales balompié.

    Volvemos a lo de no hace mucho tiempo.

    EL QUE NO ESTA CON DEL NIDO NO ES SEVILLISTA.

    TIC TAC TIC TAC

    CONSEJO DIMISIÓN YA Y SU PRESIDENTE EN PRISIÓN.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    tu eres el mediocre sin proponer nada, llevas criticando la situacion del club desde que no teniamos entrada en eindoven, menos hablar, y mas actuar, si estas en desacuerdo, hay una junta de accionistas para que se escuchen tus ideas, o eres un sevillista de panasonic¿?

    palanganasfc Reply:

    Veo que no te enteras de nada, yo te lo explico no te preocupes me gusta ser constante y comprensivo con los que no llegan, NO ES QUE EL QUE NO ESTA CON DEL NIDO NO ES SEVILLITA, NO el que no es sevilllista es el que aprovecha CUALQUIER OCASION para atacar al SEVILLA, a ti eso seguro que te suena de algo y a jesus ya ni te digo ¿verdad?

    MIGUEL ANGEL Reply:

    VIVA La presuncion de inocencia, habla mucho de ti

  12. Destacados Blogosfera: Iron Maiden, Metallica, Bon Jovi… | VamosMiSevilla dice:

    [...] Ver Noticia [...]

  13. salva dice:

    La desilusión, producida por los continuos engaños y decepciones. Los problemas económicos en muchas familias. El mal ambiente que vive el Pizjuan… Como no reaccionemos, el próximo año no pasamos de 15.000 socios. No apetece hacer semejante esfuerzo económico para recibir tan poco.

  14. javiersevillista dice:

    Bueno mejor así, ¿ir a Europa para que nos eliminen en la previa?
    No, porque le daríamos cobertura al desacierto de este año.
    ¿seran capaces los calvos de hacer bien el trabajo, o por el contrario se va a ver otra planificación igual a la de estos años atrás?
    ¿seguirá Emery?
    o por el contrario vendrá otro Marcelino, MIchel, Alvarez….
    Yo propongo una cosa, que se vaya Del Nido y Monchi, que venga Antonio Fernandez de director Deportivo, Roberto Alés de presidente y Joaquin Caparrós de entrenador, y por supuesto avisemos a la afición que de Champions, nada y de Europa L. con muuuuuuuuuuuuuucha suerte.
    y por supuesto vendemos todo lo vendible, y empezamos con gente de la cantera y con ganas de ganar cosas. un saludo a todos los que no nos creemos más los cantos de sirena de los dirigentes de este equipo.

  15. CAITO dice:

    Si, venga… son todos muy malos, desde Del Nido hasta Tom de Mul (¿¿??). Pero vamos a tener claro de dónde venimos, que creen algunos que esto es el Manchester o el Barça.
    Los “sevillistas de finales” son los primeros que han ido cayendo (se ha visto en las gradas).
    Los 15000 que nos quedemos seremos los que siempre hemos ido y yo, que siempre espero triunfos de mi equipo, no lo voy a abandonar ahora ni por impresentables enchaquetados, ni por quince bultos en calzonas traídos por éstos.

    Que se aplique lo de la cura de humildad, pero por favor, no se haga extensivo, que quien tiene la herida más fresca y profunda ha sido “el sevillista emergente, el que se partía la cara por una entrada y avión para ir a Eindhoven…” pero, en cambio, jamás visitó Las Gaunas, el Salto del Caballo, el Cerro del Espino….

    Si te gusta el chopped y te dan jamón de bellota, recuerda después que hubo un tiempo en que el chopped te gustó.

    Ni jugadores ni directiva: SEVILLA FC!!

    Sevillista jondo Reply:

    Que gran verdad. Mira que estoy cabreado pero debo sumarme a tus palabras. Total, lo que menos importa es el futbol en si, da igual todo eso de meter una pelota en la porteria y ganar partidos y puntos y chuminas. Lo que verdaderamente importa es el sevillismo, el sentir, la alegria de compartir ese orgullo con amigos y disfrutar de las efimeras emociones de este deporte.

    Esos momentos en la grada son los que importa y no debe depender de resultados, ver al Sevilla debe ser un momento de alegria, por eso siempre sere Biri. Parece que vivimos amargaos, siempre peleandonos entre nosotros y discutiendo, nuestro sentimiento no nos hermana, nos divide. Entiendo que es dificil guardar nuestras diferencias y unirnos, pero cuando lo hacemos somos imparables.

    Hubo un Sevilla que me enamoró, y no fue el de los titulos, sino el de la temporada 00/01 en segunda division, ese Sevilla nos hizo sentir de una manera que nos hizo imparables.

    Gracias CAITO, no cambies nunca, sabes bien lo que es sevillismo. Un saludo

  16. ramon.gallardo dice:

    Parto de la base de que estoy completamente de acuerdo con CAITO. Los kilómetros hechos por esos pueblos y no tan pueblos tanto en coche como en autobús ahí están siguiendo a un Sevilla mediocre pero siempre con la ilusión y el orgullo de ser sevillista por bandera y bufanda.

    Siempre. A muerte sabiendo que nada íbamos a recibir.

    Pero lo recibimos, vaya si lo recibimos. Por si acaso no llegaba, yo fuí uno de los 4.000 de Geselkirchen. Simplemente inolvidable lo que se vivió allí.

    Y después el jamón de bellota como dice el compañero. No una sino seis veces, seis. Los que estábamamos domingo tras domingo a cambio de nada nos encontramos con uno dos tres cuatro cinco y hasta seis título de una tacada, en un abrir y cerrar los ojos, casi sin creérnoslos.

    Yo aún los sigo disfrutando. Está clarísimo que agua pasada no mueve molino pero joder, que me quiten lo bailao…

    Me parece genial que se haga autocrítica pero perdonadme, yo no puedo desear que se cuelgue de las pelotas al presidente que tantas alegrías me ha dado. Si lo ha hecho mal se le hacer ver con el señorío que siempre mostró el sevillismo y sin decibelios musicales de por medio si puede ser, pero ya está.

    La temporada ha sido horrible y un fracaso, pero al menos nos deja una hermosa manita para la Historia.

    Por cierto, el presidente está ahí con el apoyo de las acciones de Sevillistas de Nervión, formado entre otros por Roberto Alés. Igual estoy anticuado pero esto tengo entendido.

    Saludos.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    muchos protestan, habra que ver que poder tienen para cambiar la situacion, y si pueden para mejor o para peor.
    creo dificil que en 10 años consigan 6 titulos, si es asi, yo los apoyo, si no que se aparten y nos dejen tranquilos

  17. Alej dice:

    Aunque sea repetitivo el Sevilla tiene un problema, que no es de entrenador: pienso que el entrenador actual es mejor que Michel pero sólo a falta de un partido saca tres puntos más que saco Michel.
    Uno de los problemas del Sevilla es que muchos de sus jugadores son malísimos y juegan como si fueran fenómenos.
    Otro de los problemas es el de los árbitros que han perjudicado claramente al equipo.
    Otro problema es de los accionistas que no cuestiona a la junta directiva.
    Pero el problema mayor es el presidente que continuamente decía que teníamos equipo para luchar por los cuatro primeros puestos mar tarde por estar en Europa cuando todo el mundo veía que este equipo tenía peligro de descenso y quedaremos por debajo del rayo.
    El presidente no solamente no reconoce sus errores sino que se refuerza metiendo en la junta directivas a familiares, es necesario que el servilismo se movilicé para cambiar esta situación que puede llevar al Sevilla a la quiebra y a su desaparición.

    MIGUEL ANGEL Reply:

    antes el problema era jimenez, y antes de esta directiva, hemos tenido entrenadores campeones del mundo, grandes jugadores, buenos equipos, y lo maximo que conseguimos fue un octavo de la uefa, ¿se nos has olvidado?
    quizas el problema venga de raiz.
    tenemos potencial para mas¿?
    hay aficion (presupuesto) para mas¿?
    quedar un año el 9 o dos, y otros ocho clasificarte para uefa y champion, es una opcion mala¿?
    de donde venimos¿?

    Manuperez2002 Reply:

    Miguel Ángel … Del nido…

    Jajajaja

    Sin palabras…

    Un saludo sevillistas.

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    MIGUEL ANGEL Reply:

    ese es tu problema, que no el del sevilla
    cisneros, montes cabezas, alex, carrion etc, y ninguno habia obtenido nada, y tu te empeñas en tu problema.
    que mala es la envidia y la impotencia

  18. hispalis dice:

    Me fuí a ver el Osasuna – Sevilla con mi mujer (bética, que todo hay que decirlo) a un bar. Mi mujer, que de forofa tiene mas bien poco (quiere que el Sevilla gane siempre, menos cuando juega con su Betis) me deseó suerte para el partido, y yo le contesté que íbamos a perder, como es la norma de la casa. Uno, que estaba sentado delante, me miró y volvió a mirar enseguida la pantalla. Yo le dije que soy sevillista, pero que no confío en una plantilla tan cortita como la nuestra, sin un banquillo que le de al entrenador opciones de cambio.

    Cuando marcó Negredo, me miró sonriente, y le dije que ojalá terminase así. Pero después, la tristeza nos invadió.

    En fin, esa es la imagen de toda una temporada fuera de casa.

    Y no tengo confianza en que haya algunos cambios realmente significativos en el club, en la gente que planifica la plantilla, en los que toman decisiones…

    Lamentable.

  19. pto dice:

    Hola Jesús,
    Estoy contigo en tu comentario.
    Quedar 9º,10º no es lo realmente importante, lo que para mi es importante es que el equipo de lo mejor de si, lograr que los jugadores lo den todo en el campo, y esta temporada no ha sido asi, el equipo no transmitia ni con Michel ni con Emery (cierto es que con el segundo, mejor).
    Esta plantilla es plantilla para pelear un puesto mejor y lo cierto es que no lo hemos peleado.
    Creo sinceramente que no nos merecemos jugar la europa liga la temporada próxima, y si con esta plantilla no ganamos dos partidos fuera en la liga local, no me quiero imaginar con menos plantilla y con tres competiciones.
    Mi esperanza es que el club haga una limpieza importante en el vestuario que se empiece un nuevo proyecto con jugadores nuevos y objetivos nuevos,1ºmantener la categoría hacer un equipo y prepararnos para dentro de varios años si tenemos suerte pelear por entrar con tranquilidad en europa y si hay mucha suerte entrar en champions. PONER LOS PIES EN EL SUELO EL CLUB, AFICION Y JUGADORES.
    Yo por mi parte decirte Jesús que soy tan sevillista como cuando descendimos en Oviedo, como cuando ganamos la uefa y que VIVA EL SEVILLA FC Y LA MARE QUE LO PARIO.

  20. scotaso dice:

    Temporada de mierda. Novenos con diez jugadores internacionales (de ahora o de antes) en la plantilla. Fracaso absoluto se mire como se mire. La gestión, empezando por la planificación de la plantilla y acabando por la chulesca y absurda expulsión de los Biris, un puto desastre.
    El sábado sin embargo estaré en Nervión, dos mil kilometros entre pecho y espalda, para estar con mi gente el día de funeral. Si es que soy gilipollas. Me queda el consuelo de saber que ellos pasan pero nuestro Sevilla FC queda para siempre. Sevilla FC hasta la muerte!