¿TAS dao cuen?

Así lo diría el gran Chiquito de la Calzada que, por cierto, es malagueño.

No me alegro de que hayan sancionado al Málaga. Me alegro de que mi equipo, el Grande de Andalucía, vuelva a disputar conpetición europea, nueve veces en diez años.

Que no está nada mal.

El Rayo, por si preguntáis, sabe perfectamente que su sanción no será levantada. Es de cajón. Está inmerso en concurso de acreedores. Tendrá que cumplir el expediente (o no) de recurrir, pero es para nada.

El Sevilla FC, tras una desastrosa temporada en la que ha sido noveno, participará en la Europa League la próxima temporada.

En Europa los tramposos no se ríen de sus trampas, como sucede aquí en España. Aquí en España hay equipos que han fichado jugadores cuyos montantes de traspaso no han pagado y no les sucede nada, hay equipos tramposos que compiten en igualdad con aquellos clubes que cumplen a rajatabla con sus obligaciones económicas y no pasa nada.

Eso pasa en España, claro. En un país que, se demuestra cada día, es un país de golfos y de mangantes.

En Europa esto no es así, mire usted. Y por mucho que los tramposos se apoyen entre sí, la UEFA no se anda con chiquitas y si usted no paga, usted no juega.

El Grande de Andalucía no se mete en Europa en los despachos, porque el Sevilla FC no ha movido ni un solo dedo para que los tramposos sean castigados. Ya sé que por Málaga hay personajillos a los que les ahoga la envidia que tienen voz en determinadas emisoras de radio, como en la emisora de la eme gorda de mentirosos, que ahora mismo están que se mueren. Lo siento, Merchán. Es lo que toca. Y por cierto, lo menos que podías ser, como malagueño de cuna, es ser del equipo de tu ciudad y no del Atlético de Madrid…

Hay unas reglas y hay que cumplirlas. En España hay unas reglas y nada le sucede a aquellos que se las saltan a la torera que, encima, tienen la miserable poca vergüenza de restregártelo por la cara y presumir de ser atractivos. Hay que tenerla de cemento armado.

La temporada ha sido un fracaso absoluto. Pero el noveno juega en Europa porque ni el sexto ni el octavo han jugado limpio. Y el noveno es el Sevilla Fútbol Club.

Así que ole, ole y ole.

El 13 de mayo pasado en este blog publiqué este post.

Me llovieron insultos, amenazas, mofas de todo tipo.

Pero yo no me apunto tantos que yo no he metido.

Ahora que hay periodistas que se atreven a hablar de PRIMICIAS en este asunto, yo les recuerdo, a ellos y a todo el mundo, que el 13 de mayo, pasado mañana hará un mes exacto, mi amigo Bartolo (Manuel Jiménez y @villamiarma en Twitter) tuvo los santos cojones de decir, de todas las maneras posibles, que le constaba que el TAS iba a mantener la sanción que pesaba sobre el Málaga.

Y lo explicó en la radio, en Neo FM, y citó sus fuentes.

Y por si tienes alguna duda de lo que digo, en este enlace (a partir del minuto 9:40) puedes escuchar la emisión de “Quédate a mi lado” del pasado 13 de mayo, lunes. Más claro no se puede decir.

Pues esto parece no haber existido. Y estas cosas me joden.

Me jode que los “periodistas” ignoren estas palabras. Me jode que los “periodistas” se dediquen por sistema a pisotear lo que uno dice o escribe y lo copien sin citar fuentes.

Otro ejemplo: esto se publicó en este blog a las doce de la noche del pasado domingo.

Esto se publicó en El desmarque al día siguiente.

Y no pasa nada. Indigno, pero no pasa nada.

Pues con esto es lo mismo. Nosotros hemos estado toda una temporada haciendo radio con nuestro programa “Quédate a mi lado” en Neo FM y Solúcar Radio. Nosotros ni somos periodistas ni falta que nos hace. Bartolo tampoco es periodista. Es un sevillista como la copa de un pino, grandísimo bailaor flamenco, que tiene su ratito de radio con nosotros y cuenta cosas.

Pero lo dicho, dicho está. Y menos mal que está grabado. El 13 de mayo. Que nadie se apunte primicias que no existen.Que se le dé a cada cual el sitio y el reconocimiento que merece.

Ya sé que no será así porque los “periodistas” no soportan que meros aficionados les metan las cabras en el corral. Es su problema. Yo no voy a dejar de denunciar estas actitudes infames y estos comportamientos lamentables.

Fin del culebrón.

Alegrón de los gordos (aunque yo sabía que al final sería así) por la justa decisión del TAS. Lo siento por el Málaga. Y por el Rayo.

Quizás de esta manera aprendan la lección y dejen de competir haciendo trampas.

Ojalá no desaprovechemos la oportunidad que nos brinda la justicia. Tenemos dos eliminatorias previas que disputar antes de pelear en la fase de grupos, comenzando a competir el 1 de agosto.

Esa será otra película.

De momento, el Bicampeón de la UEFA, el que arrolló al Barcelona en la Supercopa de Europa, vuelve a competición europea después de un año de ausencia.

Lamento el disgusto de los miembros de la lechuga mediática, criaturitas disfrazadas de objetivos periodistas.

Lo lamento de verdad…

Pero el Grande de Andalucía siempre vuelve…

 


Todos callan menos 17 en el post “¿TAS dao cuen?”


  1. patysfc dice:

    Ya tocaba un post asi chiquillo, pareces el de antes…….
    100% de acuerdo.
    A ver que te dura………..

    FEJ Reply:

    ¡Y SIN NOMBRAR A VIZCAINO!

  2. Destacados Blogosfera: ¿TAS dao cuen? | VamosMiSevilla dice:

    [...] Ver Noticia [...]

  3. Trini dice:

    Esta decisión ha desatado un río de bilis verde.
    Ojú como están de mosqueados los verdolagas. Yo diría que más aún que los del Málaga.
    ¡Pobres criaturitas, no están felices con nada!

  4. Rafa Lorenzo dice:

    Que grande somos!!!! sin mover un dedo nos devuelven a Europa y nos llueven críticas por todos lados como si el SFC fuera un gran influente en la UEFA, ja ja. A ver que culpa tenemos de quedar novenos y tener las cuentas en orden. VIVA SFC!!! Y CABEZA para los dirigentes de nuestro equipo

  5. Currito dice:

    Jesus deberias ganarte la vida como rappel, jaja. No estoy contento porque la temporada es un fracaso, pero las criaturitas no paran de echar veneno por la boca

  6. Los Palacios dice:

    Aquí uno que se va a los medios y montera en mano grita AJO Y AGUA… pa los orientales, pa los de la lechuga (incluido el de pachandigato ese), pa los que no pagan, pa los que deben hasta de callarse, pa los del concurso, pa los nominados, pa los tramposos… VIVA EL TAS. (Y que Del Nido y Monchito acierten de una p… vez).

  7. chupacharco dice:

    esto es una buena noticia, pero hay otra mejor…ALVARADO A VUELTO.

  8. Josemore dice:

    Fantastica noticia pese a la temporada realizada; totalmente de acuerdo contigo una vez mas Jesus; solo espero que ahora se haga un equipo lo bastante compretitivo y bueno para las 3 competiciones.

    Un saludo en rojo y blanco xa tod@s!

  9. Peren dice:

    Je, je, je…. Gran post.
    Aún resuenan en mis ojos los ecos del rebelo:
    “Martes, 11 de Junio de 2013 [17:11]
    EL RAYO ANUNCIA QUE AGOTARÁ LA VÍA DEL TAS”
    (acompañado de esta imagen: http://www.muchodeporte.com/fotos.usr/20130519123459-301.jpg)
    No reproduzco más porque me dá la risa.
    ¿Donde…?
    ¿En un periódico madrileño? ¿De Vallecas?…
    NO.
    En un portalito sevillano.
    http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16187

    Je, je, je, je…
    Me parto.

  10. CAITO dice:

    Bueno, Jesús, parece que has aparcado (esperemos que no en doble fila) tu lado crítico-radical y has cogido el autobús blanquirrojo.

    Si al final se te cae la baba (que no Babá) viendo al Sevilla por Europa…

    Por cierto, con toda la prudencia del mundo y pase lo que pase….

    Ni jugadores, ni directiva, ni tas, ni chiquito…: SEVILLA FC!!

  11. Genso dice:

    Jajajaja, novenos, vamos a la Uefa y somos cabeza de serie, jajajaja, y las criaturitas que se sentían grandes por ser séptimos con coeficiente UEFA negativo, jajajaja.

    Para los que no lo sepan, somos cabezas de serie en los dos sorteos de previa y en el sorteo de fase de grupos. Es lo que tiene ser grande, pero grande de verdad, aún sin demostrarlo en los terrenos de juego.

  12. Padre Manuel dice:

    Mira Jesús, a mí el Merchan de las narices me cae como una patá en donde dijimos, no hay quien lo aguante, igualmente que los impresentables del Caridad, etc. etc., pero eso es una cosa y otra por lo que lo respeto totalmente es que el tío se parte la cara por el Málaga y no la banda de fulanillos que pululan por aquí y viven exclusivamente para jodernos cada día y con ello pelotear a sus jefes de Mandril.

    Saludos y a esperar que así sea lo de la UEFA.

  13. rafa167 dice:

    Esperemos que al rayo no le dejen jugar. Veremos europa el año que viene, no como quisieramos pero lo veremos… esperemos que se haga una plantilla larga ya que tendremos 3 competiciones…

  14. JHJ dice:

    Muy buena noticia a nivel económico e institucional.
    En Europa hay que pagar. En España si no pagas, Atletico de Madrid, Málaga, Rayo, Depor, no passsssssa nada.
    Asi despues le pedimos a Alemana y Francia que tapen los excesos pasados de nuestro pais, y te dicen que no…que nos apretemos el cinturon todos.
    Que pregunten en Inglaterra también que pasa con los equipos morosos, te bajan dos categorias de forma fulminante en el acto.
    Bueno pues ahora aparte de aguantar varios días de prensa amarilla rancia desde Málaga y Madrid, sacando trapos sucios de los demás, hemos de conservar os activos mejores de la plantilla, tras la marcha de Navas.
    Que le pregunten al sevillista como está tras vender a Navas para hacer caja… ó al Mallorca cuando tampoco pudo jugar y le sustituyo el Villarreal.
    Sin embargo los sevillistas callamos cuando debemos intentar hacer lucir la verdad, ya que los morosos son otros que se esconden en una Ley Concursal viciada.
    Un recuerdo especial al equipo de la ctra de 2Hermanas que en su mejor temporada en años, va a jugar la previa de la Uefa, con el equipo grande de Andalucia, a pesar de que éste ha tenido su peor clasificación en años.
    Y todo ello tras coincidir ambos equipos a la vez en 40 temporadas en primera, de un total …eso sí…de 80 participaciones en esa categoria por parte del Grande del Sur, por..sólo 40 ligas totales en primera del otro equipo de la ciudad.
    Ojala se quede Luis Alberto, prefiero que salga Kongdobia, ya que la implicación de uno y otro es distinta. Que le pregunten si no a Fazio…
    Hay que hacer un buen equipo…y volver a viajar con el SFC por Europa….algo inolvidable.
    Salu2 JHJ.-

  15. Que suban los chicos del filial dice:

    Lo más lamentable de la noticia es la reacción de las criaturitas (en general, ya sean de málaga e incluso de por aquí) que le echan la culpa a nuestro equipo…joder, si tanto poder tenemos pues vayamos a la Copa de Europa.

    A la Copa de la UEFA por la puerta de atrás.

    Suban a gente de la cantera porque a base de maduros, manus, babás, stevanovic, botías, etc, es decir, suplentes, vamos a la ruina…una cosa es traer un chaval a ver qué resultado da, y otra cosa es traer suplentes que cobran bastante más que un canterano que puede salir a darlo todo, máxime cuando esta temporada no estábamos en competición europea.

    Un saludo a todos l@s sevillistas y a Europa.

  16. pacomarmol dice:

    No lancemos las campanas al vuelo, pues todavía está por decidir si esa plaza la ocupa el Rayo. Al parecer va a recurrir al TAS, y no olvidemos que el abogado del Rayo es el Sr. Tebas, el que ahora es Presidente de la Liga de FP.
    Ya veremos que pasa. Lo cierto es que la propia RFEF no le ha dado la Licencia, pero ellos argumentan que aunque están en Concurso de Acreedores van pagando poco a poco lo que deben. En el mismo caso que ellos está el Betis y éste tiene Licencia y puede jugar UEFA.
    De todas formas, si no les ha dado la Española la Licencia, dudo que el TAS le de la razón, e incluso le puede pasar que les impongan una multita y deban pagar las costas del Juicio, pues en Europa no se andan con chiquitas. Los recursos no son gratis, y el Rayo no tiene mucho como para meterse en berengenales.
    Esperemos otra semanita más y ojalá que ya podamos estar seguros que jugaremos las previas de UEFA, y siendo además Cabezas de Serie, no como otros.