Rusescu, un delantero

Anoche se hizo oficial la primera incorporación del Grande de Andalucía para la próxima temporada: el delantero Raúl Rusescu, jugador del Steaua de Bucarest, internacional absoluto, pichichi de la liga rumana con 21 tantos y declarado mejor futbolista de Rumanía en el año 2012.

El próximo mes Rusescu cumplirá 25 años.Ha firmado por cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Como en el Sevilla FC nunca dicen nada de cantidades, ni por lo que se vende ni por lo que se compra, pues nunca nos enteraremos de lo que ha costado el futbolista. Leeremos y escucharemos todo tipo de cifras y viviremos en la inopia a este respecto.

Yo del futbolista no voy a opinar porque no lo he visto jugar en mi vida. Sólo espero, como cada vez que mi club incorpora a un nuevo jugador, que se salga con nuestra camiseta (aunque sea sin escudo) que meta infinidad de goles y que su cotización en el mercado crezca como la espuma para que cuando lo vendan (si sale bueno) podamos pillar una pasta importante por él.

Porque si se sale bueno, lo venderán. Y si sale malo nos lo comeremos con papas.

Dice Monchi que el delantero rumano no viene a sustituir a Negredo, porque Negredo, que él sepa, a día de hoy sigue siendo jugador del Sevilla FC.

Cierto.

Como también es cierto que ahora mismo, que yo sepa, no hay competición, que los equipos están de vacaciones y que cuando hay que ver si Negredo es o no jugador del Sevilla FC es cuando eche a andar la temporada 2013-2014.

Y me da a mí que entonces Negredo ya no será jugador del Sevilla Fútbol Club, para desgracia nuestra. Tengo yo ese pálpito.

Ojalá me equivoque.

En cualquier caso, llega el primer fichaje de la temporada 13-14, tras la salida de Jesús Navas. Curiosamente, un delantero, ese que según la dirección deportiva del Sevilla FC no necesitábamos. Ese por el que muchos llevamos clamando desde hace más de un año. Llegarán más.

Aunque no hacían falta, ya se sabe.

Os dejo un vídeo del nuevo jugador del Grande de Andalucía.

Todos los éxitos para Rusescu, segundo jugador rumano en la historia del Sevilla Fútbol Club, tras Ilie Dumitrescu.

 


Todos callan menos 5 en el post “Rusescu, un delantero”


  1. beneli dice:

    Por lo que veo en el video, lo que me gusta de este jugador es que tira a puerta y no se complica. A diferencia de Negredo.

  2. Campanal II dice:

    A algunos de los protegidos de Alvarado (ya, sabéis, a los de las bengalas) le han metido mano. A uno de ellos lo han multado con 10 millones de pelas y a cinco años sin poder entrar en recintos deportivos. ¿Qué os parece?

    ¡VIVA EL SEVILLA!

    Saludos.

  3. reyes.pp dice:

    Mi primer comentario en esta web fue en junio de 2005. No escribo desde hace bastante tiempo. Supongo que este será mi último comentario.

    Hay que ser cínico para decir “Porque si se sale bueno, lo venderán. Y si sale malo nos lo comeremos con papas”, después de haber defendido a capa y espada a los Mosquera, Romaric y Acosta de turno. Antes, si salían malos, los medios oficiales, Alvarado incluido, insistían en que eran buenos fichajes, mal apreciados por el público. La secretaría técnica, impoluta. Ahora no, ahora a criticarlos.

    Desde hace mucho abro esta solapa de mis favoritos de información sevillista con estupefacción e incredulidad. A partir de ahora creo que ni me molestaré en abrirla.

    ¡Qué pena de Jesús Alvarado! ¡Que tengamos que ver así al autor de “Llevo un pin”!

  4. pollito dice:

    y ahora resulta que no quiere vender a negredo¡¡¡¡¡
    si le as pegao mas palos que a nadie.
    o es k kieres seguir criticándolo el año próximo.
    nuestro Sevilla siempre a sido un equipo vendedor (siemmmmmpreeee) y tomate rencorina 500 cada 8 horas hijo.
    quien te a leído antes de y quien te lee después de.

  5. Lucas dice:

    A priori parece un fichaje decente, si se ha pagado lo que se dice que se ha pagado (2.2 millones) sería menos que lo que costó Babá, por un tipo que ha marcado 21 goles en su liga (la rumana, eso sí, nada del otro mundo), ha jugado y marcado en competición europea y es internacional. Fichaje de perfil prometedor y aún por demostrar pero a coste asumible, no como el de Mosquera (carísimo e inadaptado al fútbol europeo), Romaric (lento y eternamente fuera de forma) o Acosta (la joven promesa argentina con más talento que todos nuestros canteranos juntos…) que costaron casi el triple.