Peris es un pueblo rumano

Las cosas de la vida.

Resulta que Peris es un pueblo rumano, situado no muy lejos de la capital, Bucarest. Un pueblo de algo más de 7.000 habitantes, perteneciente al distrito de Ilfov.

Peris, un pueblo rumano.

Hay que ver las ironías de esta vida, ¿eh, señor Luis Carlos?

Han pasado ya tres días desde que usted, señor Luis Carlos, hiciera el comentario xenófobo y racista (desde mi punto de vista, claro, porque ya se comprueba que para sus compañeros tertulianos Agustín Varela, Lucas Haurie, Javier Mérida o Fede Quintero, el comentario no deja de ser un chascarrilo con mucho age y con mucho arte, qué risa de comentario) sobre los rumanos que, según usted, se dedican tan solo a “escarbar” en los contenedores y, mire usted, señor Luis Carlos, de su boca o de su pluma, no ha salido todavía el menor atisbo de disculpas, de arrepentimiento, de perdón por la atrocidad soltada en la radio de la eme gorda.

Me sorprende además (ja, ja, ja…de esta fauna ¿qué me va a sorprender?) cómo sus compañeritos le ríen a usted la gracia (los presentes) o lo tapan con su silencio cómplice que les hace ser, no sé si darán cuenta, cómplices perfectos de su comentario racista y xenófobo.

Es ese hediondo y patético corporativismo de los mismos elementos que hubieran saltado como hienas rabiosas si, por ejemplo, el que hubiera soltado su deplorable comentario, hubiera sido un servidor. Antecedentes ya tenemos varios en esta ciudad. De cómo el colectivo papafrita es capaz de mirar siempre para otro lado con tal de tapar comportamientos repugnantes de gentuza que se hace llamar periodista, metiéndose todos ellos, de esta manera, en el mismo saco.

Yo seré muy pesado, señor Luis Carlos, pero ante el silencio cobarde de los “periodistas” de esta ciudad no queda otra que seguir haciendo ruido.

Raul Rusescu, jugador rumano, ya se encuentra en nuestra ciudad. A ver si alguien le pregunta al nuevo jugador sevillista su opinión acerca de los vomitado por usted, señor Luis Carlos, a su edad.

Y a ver también dónde va usted a pasar sus vacaciones de verano. Dese una vuelta por Peris, pueblo rumano, no muy lejos de Bucarest.

Lo mismo encuentra allí gente amable, abierta, hospitalaria y honrada.

Lo mismo.


Todos callan menos 3 en el post “Peris es un pueblo rumano”


  1. Portaportesse dice:

    Este tipo de personas, se creen en tal alto estatus que jamás entenderán siquiera que se deban disculpar por lo dicho… pero sí, mejor al menos hacer ruido para que nos enteremos del resto de personas de qué clase de tipo es este tal Peris.

  2. pollito dice:

    chapo jesus,chapo.
    me descubro ante ti poniendo todos sus puntos sobre las ies…. sigue asi destapando a los chuflas del periodismo mientras e quede sangre y mucho animo

  3. Padre Manuel dice:

    Te agradezco Jesús la tarea que llevas haciendo desde hace tiempo, es la única forma de conseguir que nos enteremos de la REALIDAD, contándola tal y como es y no como otros (banda) que tienen como objetivo principal desinformar deliberadamente.

    Pobres personajes, ya se sabe “dale un carguillo y…..”

    Saludos