Las cositas de Vizcaíno

Todo el mundo dentro del Sevillismo y fuera de él sabe de las mil y una barbaridades que se están haciendo en nuestro club todas ellas impulsadas por ese gran gestor llamado Manuel Vizcaíno.

Una de ellas, tal vez de las más aberrantes, fue la supresión, por sus santos cojones, del carné infantil, convirtiendo de esta manera a los chavales sevillistas en adultos a la hora de pagar y provocando que muchos sevillistas, incapaces de soltar una pasta gansa por el carné de sus hijos, nietos o sobrinos en estos tiempos que corren,  dejaran de ser abonados del Sevilla FC.

Esto fue en verano.

No hemos tenido que esperar demasiado para contemplar una nueva bajada de pantalones del señor Vizcaíno, una más de tantas, tan habituales en los últimos tiempos.

Y tan sólo hemos tenido que esperar al mes de octubre para que el señor Vizcaíno (yo, a veces, dudo profundamente si hace las cosas por ineptitud o por chulería barata) se invente una nueva (e insultante, dicho sea de paso) promoción poniendo en taquillas nada más y nada menos que 5.000 entradas a diez euritos para chavales menores de 12 años que sean hijos de socios.

Me imagino la cara de esos padres que han tenido que renunciar a su abono por no poder pagar el de su/s hijo/s al leer esta noticia.

Si el Sevillismo tuviera dignidad, las cinco mil entraditas de marras se quedarían en taquilla para que el señor Vizcaíno , siempre deportivamente hablando, se las metiera por donde mejor le pareciera…

Qué cruz.


Este post está cerrado a los comentarios.