Noticias de nuestro Sevillista por el Mundo en Indonesia

Con motivo de la gira que nuestro Sevilla acaba de emprender por tierras asiáticas y del partido que va a disputar en Indonesia, he recibido un correo electrónico de Juan Antonio Sánchez, gran Sevillista por el Mundo del que ya os he hablado en varias ocasiones en este blog invisible.

Juan Antonio creó en su día un fabuloso proyecto en Bali vinculando en él a nuestro Sevilla Fútbol Club. Para refrescar memorias, os podéis descargar en este enlace el dossier de aquel maravilloso proyecto.

Como digo, son varios los posts que le he dedicado en los últimos años a Juan Antonio y su apostolado sevillista. Es una pena que las fotografías se hayan perdido en algunos de ellos, por causas ajenas por completo a mi persona, pero el texto seguro que os servirá para haceros una idea del encomiable trabajo que este Sevillista por el Mundo viene desarrollando en la isla de Bali.

Bien.

Pues, como digo, me ha dado mucha alegría recibir un nuevo correo de Juan Antonio Sánchez y he querido compartirlo con vosotros, para que os sintáis orgullosos, como yo me siento, de que tengamos repartidos por el mundo a Sevillistas como él.

Buenos días, Jesús:

Espero que aun te acuerdes del sevillista por el mundo de Bali!

¡Felicidades por nuestra tercera Copa! . Esta vez, y por el tema de las entradas nominales no me atreví a “acercarme” a Turín sin una entrada a mi nombre, así que lo disfruté en casa de madrugada vía Skype con mi hermano y su mujer, otro que es uno de los sevillistas jartibles, ellos desde Brisbane en Australia.

No daba crédito ayer al enterarme que el equipo llega hoy a Jakarta para jugar en Bandung el jueves. Aún estando en Bali, voy a hacer lo posible por acercarme al hotel donde se alojan (que por cierto me tocó dirigir durante una etapa) a intentar verlos y darles la bienvenida a Indonesia.

Con motivo de todo esto, ya aprovecho para ponerte al día de las andanzas de nuestro Sevilla FC de jóvenes promesas indonesias.

El año pasado conocí a Carlos Ferrándiz  , un chico de Barcelona fantástico y humanitario en términos superlativos, y  que tenía un sueño… Crear una ONG y una escuela en Sumbawa, una de las zonas más desfavorecidas de Indonesia.  

En seguida nos aliamos para ayudar con el proyecto y decidimos trasladar nuestro equipo de fútbol a la escuela que Carlos estaba construyendo para ayudar con la difusión del proyecto, con la idea de ilusionar a los niños de la zona y a la vez, intentar conseguir ayudas de dónde fuera para que algún día la escuela fuese una realidad.

Como verás en la web que ha creado Carlos, su reto no acaba en la escuela sino que quiere desarrollar y mejorar la sanidad, educación y las  infraestructuras básicas de la zona.

El resultado lo tienes en la web, en el video y las fotografías que te adjunto más abajo.

Proyecto Harapan: colaboración del Sevilla F.C. from Harapan Project on Vimeo.

 Mi deseo sería que, aprovechando el viaje del Sevilla FC a Indonesia, se sepa lo que hace Carlos y se intente recibir alguna ayuda de cualquier tipo.

 Siento la premura en la comunicación, pero de verdad que no tenía ni idea que había planes de venir a Indonesia, de haberlo sabido antes me habría puesto en contacto contigo antes para haber difundido esto de una manera más profesional y organizada.

Como te comentaba, intentaré darme un salto de 2 horas de vuelo mañana a verles “las caras de jet lag” a los jugadores…(jajaja)

 ¡Un abrazo desde la isla de los dioses!

 Juan A. Sanchez

General Manager

Grand Mirage Resort and Thalasso Bali


Este post está cerrado a los comentarios.