Vuelve el carné infantil

La sensatez se ha instalado, de nuevo, en nuestro Sevilla FC y se va a poner fin a una de las mayores aberraciones perpetradas por el señor Vizcaíno contra el Sevillismo.

Es una gran noticia que nuestros nuevos dirigentes hayan recapacitado.

Pero este post no trata de esto.

Hoy, el portal Orgullo de Nervión (ABC) publica esta noticia, firmada por Jaime Parejo.

capturada

Me gustaría poder enlazar la noticia, pero debo decir que es prácticamente imposible enlazar noticias de este portal. No sé cómo lo hacen, ni tampoco sé si lo hacen aposta. El caso es que no me es posible.

Por eso, me limito a hacer otra captura del párrafo que le dedican a la noticia de la vuelta del carné infantil en el Sevilla FC.

capturada 2

Echo algo en falta.

Hace tres días, el pasado día 17 de junio, publiqué esto en mi cuenta de Twitter.

tuit 1

Nadie había hablado del tema hasta entonces. Nadie es nadie.

Como sabía lo que sucedería, a continuación tuiteé esto otro:

tuit 2

Yo pensaba (esto es ojana mía, como es natural) que en el texto de la noticia de Orgullo de Nervión aparecería parecido a “como ya adelantó en su cuenta de Twitter el pasado 17 de junio Jesús Alvarado…” , pero veo que no. Se les habrá olvidado.

Una vez más se demuestra que mi Twitter, como desde hace tantos años le viene sucediendo a este blog, también es invisible.

No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda, ni la tercera.

Y se demuestra también, cómo son y como “trabajan” los “informadores” de esta ciudad, de este país. Porque esto del carné infantil me ha pasado a mí hoy, pero a diario estos señores, tan dignos y tan profesionales, se parapetan en Twitter, como aves de rapiña, esperando que caiga la presa, para luego copiar a saco lo que otros anuncian, lo que otros adelantan (en la red social del pajarito azul o en sus blogs particulares) y luego decir que la primicia es suya y toda esa parafernalia barata que se gastan.

Por eso, amigos, por eso, uno disfruta tanto cuando suceden cositas como aquello que pasó del artículo 49.2.


Este post está cerrado a los comentarios.