Un blog no un foro

Este sitio web es un weblog y, como tal, es un lugar subjetivo, total y maravillosamente parcial. Su autor es sevillista , habla desde su sevillismo y, sobre todo, para los sevillistas. Su autor ni pretende ser objetivo, ni predica falsas objetividades.

El autor sólo se hace responsable de las opiniones escritas y publicadas por él mismo y no de las opiniones expresadas por los lectores de este blog que participan a través de sus comentarios en los diferentes posts publicados por el autor.

Me permito dejaros claro que jesusalvarado.com no es un foro, sino un blog personal.

Os recuerdo que en este blog está reservado el derecho de admisión.

Este es un sitio privado y los comentarios han de pasar el filtro de la moderación. Aquellos comentarios ofensivos, insultantes, despectivos o que falten al respeto no serán publicados, por lo que puedes ahorrártelos.

Es seguro que en internet encontrarás multitud de foros donde poder publicarlos y es seguro también que en ellos serás muy bien recibido.

Desde este blog se trata, siempre, de estar con nuestro Sevilla Fútbol Club, incluso en las victorias.

Ese es el espíritu de mi Sevillismo y ese es el espíritu que quiero que se respire en mi blog.

Ese es el espíritu que quiero que puedan respirar aquí los que respiran el mismo espíritu que yo respiro.

Aquí no hay caretas. Aquí habla el corazón sevillista. El autor también es simpatizante del FC Barcelona, aunque el Barça no le duele y el Sevilla FC sí.

Aparte de esto, el autor de este sitio web también se dedica a la radio ( durante seis temporadas, colaborador del programa “La Ventana” de Gemma Nierga; durante nueve colaborador de Sevilla Fútbol Club Radio, emisora que creó en el año 2003. En la actualidad narra los partidos del Grande de Andalucía en Neo FM, en el 90.4 y Solúcar Radio, en el 88.7, emisoras en las que también dirige y presenta el programa “Quédate a mi lado” ) y a la televisión ( guionista y colaborador en todas las producciones de “Los Morancos” desde el año 94, entre otros programas).